Trofeos Bioshock

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
alguien sabe donde se encuentran todas las maquinas de mejoras de armas? algun mapa o algo...

y donde esta la habitacion de cohen? no es la que esta el proyector?
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
1- Neptunes Bounty- Planta inferior del congelador, donde esta Peach Wilkins, el tipo que te pide las fotos de los splicers
2- Arcadia - Antes de pasar por las puertas de la feria agricola a la izquierda.
3- Arcadia - Planta inferior de la bodega.
4- Fort Frolic- Licoreria Sinclair, hay que pulsar un boton en la barra del bar para abrir una puerta e ir al piso de abajo.
5- Fort Frolic - Le Marquis Depoque, bajando las escaleras.
6- Hephaestus- En el nucleo, a la izquierda de la puerta a control geotermico.
7- Hephaestus- Despacho de Kiburz.
8- Olympus Heights- Mercury Suites.
9- Olympus Heights- Apartamento de Cohen*
10- Plaza Apollo- Hestia 4ºPiso
11- Point Prometheus- Atrio.
12- Point Prometheus- Optimizer Eugenics.

*El apartamento de Cohen esta en Olympus Heights pero...
para poder investigarlo a fondo y poder conseguir la mejora de arma debes dejar vivo a Cohen en Fort Frolic, segun entras en el apartamento se oye musica y hay dos splicers bailando al fondo, Cohen te dice que no les mates, pasa de el y cargatelos, Cohen se mosqueara y saldra de su habitacion, que es donde esta la mejora de arma, y te atacara, si lo matas en Fort Frolic pues logicamente no estara en su casa y no podras conseguir la mejora de arma
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
305
Karma
43
EN UNA PAGINA ANTERIOR HAY UNOS LINKS

QUE DE AHI YO ME APOYO PARA BUSCAR LOS DIARIOS, TE RECOMIENDO QUE USES EL PRIMER LINK AHI EXPLICAN DONDE ESTA HUBICADO CON MAS PRESICION Y TE MUESTRA ALGUNOS VIDEOS ADEMAS, ES UNA GUI COMPLETA DEL JUEGO TE SERA MAS FACIL BUSCAR LO QUE QUIERES.
 
Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
gracias Mr.Bushido, me ha servido de mucho;)

lo de cohen lo tendre que hacer en la proxima partida:buf: me lo cargué sin escrupulos xD

ahora tengo un problema con estos trofeos:buf:

- Fotógrafo prolífero - Saca al menos una foto en cada grupo de investigación
- Investigar PhD - Haz todas las investigaciones posibles
- Colector de tónicos - Recolecta o inventa 58 tónicos en el Physical, Engineering and Combat tracks
me acabo de pasar el juego y no los he conseguido:( las fotos las he completado todas, cada splicer, big daddy y las little sisters y nada...
los tonicos no lo entiendo...plasmidos, tecnico y de combate yo creo que la suma superaba los 58 :S no entiendo..

y todas las investigaciones posibles? que me he dejado?

un saludo, y gracias
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Los bots, camaras y torretas tambien cuentan para las fotos y las investigaciones, puede que sea eso.

Tambien puedes sacar una foto al cadaver de cohen cuando te lo cargas y te dan otro trofeo, por si no lo tienes.

Para los tonicos, la mayoria se encuentran por el escenario menos algunos de ellos que se consiguen rescatando a todas las little sister, te los dan las niñas como recompensa por salvarlas, y otros 4 creo que eran que tenias que inventarlos.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Los bots, camaras y torretas tambien cuentan para las fotos y las investigaciones, puede que sea eso.

Tambien puedes sacar una foto al cadaver de cohen cuando te lo cargas y te dan otro trofeo, por si no lo tienes.

Para los tonicos, la mayoria se encuentran por el escenario menos algunos de ellos que se consiguen rescatando a todas las little sister, te los dan las niñas como recompensa por salvarlas, y otros 4 creo que eran que tenias que inventarlos.
58 son TODOS los tonicos de bioshock en total entonces?

y tendré que probar a fotografiar los sistemas de seguridad...
aaa, la foto de cohen ya se le eche xDD

un saludo:victoria:
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Si, 58 tonicos en total.
Ademas de los que te encuentres por ahi tirados tambien te dan tonicos por salvar a las LS, inventandolos, comprandolos en el jardin de las recolectoras y tambien por completar algunas investigaciones de enemigos, si te quedaban algunas investigaciones de los bots, torretas o camaras tambien te faltara algun tonico que te den de investigar algo de eso.

He estado buscando alguna lista pero solo encuentro de la version de la xbox y ahi solo hay 53...
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Buenas, tenía una pequeña duda respecto a los trofeos:
Si completas el juego en superviviente y sin vitacámaras, te dan automáticamente el de pasarlo en dificil sin vitacámaras? o hay que pasarlo de nuevo?

Gracias, un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Ah, se me olvidaba, también me gustaría saber donde y como se saca el de sorprender a un enemigo en el vater XD
 
Última edición:

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Si, al pasartelo en superviviente te dan tambien el de dificil.
No hay trofeo de sorprender a nadie en el vater... XD
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Si, al pasartelo en superviviente te dan tambien el de dificil.
No hay trofeo de sorprender a nadie en el vater... XD
Gracias compi.

En cuanto al trofeo del vater... me parece que he sido víctima de una traducción macarrónica :douh:

- Toaster in the Tub - sorprender a un enemigo en el water
Cuando en realidad es el de electrocutar a un enemigo en el agua :buf:XD


Un saludo :hola:
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
305
Karma
43
la verdad este juego cada ves me gusta mas

pero tengo una duda

estoy pasando el juego en modo sobreviviente y desactive las camras pero al siguiente dia empeze a jugar desde donde se guardo y poco despues me mataron y revivi en una vita camara y se me hizo raro entonces volvi a reiniciar la partida y desactive las vita camaras

no se si esto afecte al trofeo?
 
Unido
mayo 10, 2009
Mensajes
95
Karma
5
Ubicación
Las Palmas
Pues yo el de inventor avido la acabo de sacar hoy junto al de historiador
Lo saque porque como tenia guardada la partida justo antes de la habiatacion final y estaba seguro de que me faltaban pocos diarios e inventos segui una guia para los que me faltaban y con lo que recoji en ese rato me fui a una u invent de esas xd y con lo poco que saque me lo dieron asique no te preocupes y graba antes de la habitacion del final
Salu2
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
305
Karma
43
mmmmm pues ya estoy mas serca de conseguir el platinum de bioshock pero esa preguntita que hice me intriga y si no me hacen valido el mdo sobreviviente sin vita camaras tendre que reiniciar y si me esta costando algo de trabajo
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
746
Karma
136
no se si te he entendido muy bien, pero lo que has de hacer es completarlo sin usar ninguna vitacamara, si usaste una por error y cargaste a un punto anterior a esa vitacamara y continuaste sin morir te daran el trofeo, yo mismo use varias vitacamaras para el platino (moria x error) y cuando me pasava pues cargaba a un punto anterior a la vitacamara (no sabia que se podian desactivar), asi que ya te digo que no te preocupes, recibiras el trofeo sin problemas.
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
305
Karma
43
ooo:buf: esas son buenas noticias y si esa era mi pregunta asi que ya no me preocupare tanto por eso, por que hasta el momento he hecho lo mismo que tu y nose por que luego aparecen las vita camaras activadas si yo las desactive al momento de iniciar el juego:victoria:
 

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
903
Karma
654
Ubicación
tarragona
propongo que se haga una guia de este juego porque yo lo tengo y me seria de gran utilidad si todo esta junto en un post.

ya que en mis favoritos esta lleno y encima...desordenado :cunao:
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
305
Karma
43
esa guia esta unas paginas atras busaca y veras que ahi vas a encontrar todo lo que necesitas
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
he tenido un epic fail en el bioshock

me lo estaba pasando en imposible y quite las vita-camaras desde el menu del juego y aal pasarme el juego no me dieron ni el trofeo de pasarmelo en imposible, ni dificil y mucho menos el de las vita-camarasjoo

donde la lie? al quitar las vita-camaras? se supone que no puedes morir NUNCA?
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
328
Karma
54
he tenido un epic fail en el bioshock

me lo estaba pasando en imposible y quite las vita-camaras desde el menu del juego y aal pasarme el juego no me dieron ni el trofeo de pasarmelo en imposible, ni dificil y mucho menos el de las vita-camarasjoo

donde la lie? al quitar las vita-camaras? se supone que no puedes morir NUNCA?
Yo tambien soy del grupo de los traumas, en la parte de las fotos (obra maestra de .....) en la ultima matao al tipo y voy para tirar la foto y ya no esta. Y con tanta mala suerte que lo guarde despues de matar lo y ahora tengo que volver a empezar. Si luego me pasa lo mismo que te a pasado a ti, tiro el juego por la ventana.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior