Trofeos Bioshock

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
69
Karma
12
jue y yo ke me llevo mas de la mitad del juego en dificil sin vitacamaras creyendo ke no lo daban ... el superviviente es muxo mas xungo ke en modo dificil¿? pk tp me esta costando muxo y otra cosilla para el trofeo de inventor avido ke cuenta el tipo de invento o la cantidad de ese tipo (por ejemplo al invitar un tipo de municion te dan 6 balas) contaria como un objeto inventado o 6 sino me explico decirmelo un saludo
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
69
Karma
12
es ke hasta ke no te den el bazooka son muy xungos de matar, ve a ver al de la pescaderia ke te lo da y asi es mas facil pk a mi me paso lo mismo, intente matarle con balas y flipe xDDD
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
746
Karma
136
con balas electricas combinado con virotes incendiarios o bazoka se simplifica bastante, yo iba asustado y me los mate todos menos 2 en superviviente, contra los big dady (no rosy) es muy util poner grandas de proximidad, pones 6 grandas en 1 pasillo separadas a distancia te pones al final y disparas y cuando llega a ti le queda 1/ de vida
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
381
Karma
277
Ubicación
Madrid
El superviviente no es más chungo, es el mismo juego que en dificil pero con menos recurso...con menos munición, con menos jeringas de eve, con menos dinero...Sólo cambia eso
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
641
Karma
157
El superviviente no es más chungo, es el mismo juego que en dificil pero con menos recurso...con menos munición, con menos jeringas de eve, con menos dinero...Sólo cambia eso
Y los bichos quitan mas ademas de tener mas vida. Para mi es claramente mas chungo.
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
381
Karma
277
Ubicación
Madrid
A mi no me lo ha parecido y voy por Forst Frolic ya... Y me he pasado el juego dos veces en dificil :buf:
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
69
Karma
12
y la de inventor avido cuesta muxo¿? es ke estoy en la mision de control mental y solo he hecho 46 objetos, hay ke volver para atras para inventar cosas en anteriores zonas o volver a registrar cadaveres¿?
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
yo tengo una duda...

me acabo de pasar el juego y veo trofeos que me parece que en una partida no se pueden conseguir :S

se unen las estadisticas de una partida a otra o cuando empiezas la partida todo se pone a 0%?
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Todo a cero, sin plasmidos, tonicos, armas..., tienes que empezar de nuevo otra vez.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
302
Karma
56
Es importante salvar a todas las LittleSisters, para conseguir algunos tónicos que de otra forma no podríamos conseguir.

Salu2!!
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,004
Karma
1,922
Ubicación
Canarias
Me parece haber visto una lista de los reguistros en laps3.com cuando no tenia el juego.
¿Alguien me podria mandar el link?
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
305
Karma
43
SI ES CIERTO ALGUIEN SAVE DONDE ESTAN TODOS LOS DIARIOS POR QUE YA HE BUSCADO VASTANTES NO SE CUANTOS SEAN PERO TERMINO EL JUEGO Y NUNCA CONSIGO EL TROFEO
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
69
Karma
18
Una duda sobre los trofeos. Para conseguir el trofeo que es hacer siempre lo mismo con todas las little sister, cosechar o salvar, hay que hacerlo con todas las del juego o con hacerle lo mismo a todas las que encuentres vale? Porque en un nivel hui de un big daddy y no se si dejando la atras ganare el trofeo...

Salu2
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Pues creo que es a todas,no? De todos modos siempre puedes volver a un nivel anterior en una batisfera y por ahi andara la little sister con su big daddy.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior