Trofeos Bioshock

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
381
Karma
277
Ubicación
Madrid
he tenido un epic fail en el bioshock

me lo estaba pasando en imposible y quite las vita-camaras desde el menu del juego y aal pasarme el juego no me dieron ni el trofeo de pasarmelo en imposible, ni dificil y mucho menos el de las vita-camarasjoo

donde la lie? al quitar las vita-camaras? se supone que no puedes morir NUNCA?
Puede ser...que cargases una partida del nivel DIFICIL sin querer y siguieses jugando sin darte cuenta...porque otra cosa.......ya me jodería :buf:

Edito

Yo estoy igual que tú, y voy por la mitad del juego... Me está costando porque lo hago casi sin ganas, me he pasado el juego dos veces en un mes prácticamente...Pero hice igual, quitar Vita-cámaras desde el menú y listo...Espero que marcar esa opción en la pausa sea considerado no merecedor del trofeo (ya que no lo hice en las otras dos veces que me lo pasé en dificil...una con vita y otra sin usarlas), porque me pego un tiro si es asi
 
Última edición:
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
305
Karma
43
Puede ser...que cargases una partida del nivel DIFICIL sin querer y siguieses jugando sin darte cuenta...porque otra cosa.......ya me jodería :buf:

Edito

Yo estoy igual que tú, y voy por la mitad del juego... Me está costando porque lo hago casi sin ganas, me he pasado el juego dos veces en un mes prácticamente...Pero hice igual, quitar Vita-cámaras desde el menú y listo...Espero que marcar esa opción en la pausa sea considerado no merecedor del trofeo (ya que no lo hice en las otras dos veces que me lo pasé en dificil...una con vita y otra sin usarlas), porque me pego un tiro si es asi
creo que te entendi que si pasas el modo dificl o el sobreviviente sin usar vita camaras aun que las tengas activadas en el modo pausa si te dan el trofeo pero si reviviste en una vitacamara durante le juego y continuaste no te dan el trofeo

a y no se si lo sepan pero si te pasas el modo sobreviviente sin vita camaras te dan los trofeos de todas las dificultades
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
Dejo aqui una pequeña guia de en que nivel esta cada tonico , el creador del hilo oficial si lo considera oportuno que lo ponga en el primer post:

Tonicos

Pabellón Medico: (5)


1. "Deleite de pirata" - En el crematorio, un cadaver en las puertas de un horno de incineración. Pulsar el botón del horno y al salir tendremos el tónico.

2. "Segurata" - En la funeraria "Twilight Fields", al fondo de un pasillo con agua en el sur.

3. "Rompecráneos" - En la zona con un cartel que dice "Kure-All", tras romper y pasar agachado por una rejilla.

4. "Pirata Veloz" - En odontología "Painless dental", en la zona este.

5. "Descarga estática" - En el pasillo del vestíbulo de cirugía, en el suelo medio inundado.


Neptune's Bounty: (4)

6. "Experto Médico" - En muelle inferio, la sala en la que encontramos a nuestra primera Rosie. En la mitad de la sala, cerca de una caida de agua.

7. "Abreviar Alarmas" - En la habitación número 7 en n McDonagh planta superior. Después de escuchar el diario que hay en esta sala, se apagará la luz y veremos el tónico.

8. "Golpeador Furtivo" - En el muelle inferior, en la sala donde hay un banco genético y un jardín de recolectoras.

9. "Pirata concentrado" - Al entrar en pescados fontaine, despues de entregar las fotos de los splicer araña. Congelado en el suelo.


Arcadia: (2)

10. "Escurridizo" - De camino a recoger la rosa gálica, en mitad de una sala en el suelo.

11. "Experto pirata" - Tras entregar la rosa a Langford, en un escritorio.


Feria agrícola: (2)


12. "Enlace EVE 2" - Junto a un cadáver, en una sala con un terminal u-invent y circus of values. Al entrar en la feria agrícola viniendo de Arcadia.

13. "Ojo de fotógrafo" - En la zona noroeste de la parte baja de la bodega, en una pequeña sala de madera.


Fort Frolic: (5)


14. - "Experto en alarmas" - En el teatro donde un personaje tocaba el piano y salío en llamas. El tónico está en uno de los balcones.

15. "Campo gélido" - En el cuerpo sin vida de Martin Finnegan.

16. "Nutrición extra 2" - En la parte inferior de licorería sinclair, atención que las escaleras que bajan aquí están fuera de la licoreria, enfrente de la entrada.

17.- "Experto médico 2" - Al finalizar la obra maestra de Cohen, síguelo, nos mostrará una de sus obras con el tónico al lado.

18. "Piel eléctrica" - En la sala con una valla metálica de Fleet Hall en la parte superior. Para que se abra esta sala primero hay que acabar la obra de Cohen.


Hephaestus: (4)


19. "Campo gélido 2" - En la sala que hay a la derecha (según entramos) de la sala con cadáveres colgados.

20. "Escurridizo 2" - En la sala donde se encuentran los diarios 91 y 92, perdida de calor inferior.

21. "Estudioso" - En la zona sur de talleres inferior, Frente a la cubierta de la bomba PEM.

22. "Abreviar alarmas 2" - Tras usar la válvula de magma y bajar por el ascensor, avanzando y al cruzar 2 puertas de seguridad.


Olympus Heights: (2)


23. "Inventor inteligente" - En la zona inundada del apartamento de Suchong, en el sur.

24. "Piel eléctrica 2" - En el apartamento de Fontaine, tras subir las escaleras con un oso disecado, en una sala en la parte izquierda.


Plaza Apollo: (2)


25. "Experto médico 3" - En la segunda planta de artemis, en "free clinic". En la parte este de la clínica.

26. "Pirata concentrado 2" - Hestia 4º planta, para llegar aquí debajos bajar desde una habitación en la 5º planta.


Point Prometheus: (4)


27. "Desvalijador 2" - En Little Wondes, junto a una muestra de feromonas en la sala de autopsias.

28. "Deleite de pirata 3" - En candidate induction, la sala en la que conseguimos el casco de Big Daddy. En la zona de la izquierda.

29. "Estudioso 2" - En la biblioteca mendel, en el centro de la sala.

30. "Experto en alarmas 2" - En pruebas con sujetos vivos, junto a la máquina de modificación de laringe.


Tónicos en venta en jardines de recolectoras: (11)


"Casco blindado" (Pabellón médico) - 20 ADAM

"Enlace de EVE" (Pabellón médico) - 20 ADAM

"Nutrición extra" (Neptune's Bounty) - 20 ADAM

"Pirata Veloz" (Neptune's Bounty) - 20 ADAM

"Infierno Humano" (Arcadia) - 20 ADAM

"Shorten Alarms" (Arcadia) - 20 ADAM

"Abreviar alarmas" (Arcadia) - 20 ADAM

"Experto pirata 2" (Fort Frolic) - 50 ADAM

"Campo gélido" (Fort Frolic) - 20 ADAM

"Golpeador furtivo 2" (Olympus Heights) - 50 ADAM

"Pirata Veloz 2" (Olympus Heights) - 50 ADAM

"Infierno Humano 2" (Point Prometheus) - 50 ADAM


Tónicos investigados: (9)


"Gorrón" - 2º nivel investigación "Splicer escupeplomo"

"Descarga estática 2" - 4º nivel investigación "Splicer escupeplomo"

"Segurata 2" - 2º nivel investigación "Bot de seguridad"

"Ojo de fotógrafo 2" - 2º nivel investigación "Rosie"

"Nutrición extra 3" - 4º nivel investigación "Splicer Araña"

"Potencia deportiva" - 2º nivel investigación "Splicer Matón"

"Camuflaje natural" - 2º nivel investigación "Splicer Houdini"

"Potencia deportiva 2" - 4º nivel investigación "Splicer Matón"

"Rompecráneos 2" - 2º nivel investigación "Gorila"


Tónicos inventados: (3)


"Deleite de pirata 2"

"Hígado de hierro"

"Ansia de sangre"


Tónicos en regalos de Tenenbaum: (3)


"Desvalijador" (Arcadia)

"Casco blindado 2" (Olympus Heights)

"Inventor prolífico" (Plaza Apollo)
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
305
Karma
43
Es facil conseguir el platino de Bioshock?
pues todo de pende si eres bueno para el juego y que tengas un poco de suerte para conseguir dos trofeos, el de los diarios y el de la traga perras (creo que asi se llama) y de ahi en fuera tansolo con que tomes fotos a tus enemigos y pases las distintas dificultades consigues los demas trofeos:trofeo:
 

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
943
Karma
153
Ubicación
Andorra
Yo lo conseguí bien. Creo que lo más dificil es inventar los tónicos y las fotos.Hay que sacar trillones de fotos..:trofeo:
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
no entiendo porque hay gente que lo pasa primero en dificil, despues en dificil sin vita camaras, despues en superviviente y asi.... porque no lo pasan de una vez en superviviente sin vitacamars y asi le dan los 4 trofeos esos de una.
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
848
Karma
695
Ubicación
Mas Pa Ya Ke Pa Ka
javi_Sdr esa lista esta muy bien ,pero el trofeo dice ke son 58 y la lista solo trae 56
me acabo de pasar el juego y lo compre todo lo invente todo y lo buske todo y no me lo dio
al pasarmelo en dificil lo volvere a intentar ya os contare
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
381
Karma
277
Ubicación
Madrid
Es que faltan los dos que son regalo de Tenenbaum por salvar a las Little Sister, Controlar B.Daddy 1 y 2...Esos son los que me faltaron a mi...Eso es lo que me dijeron...aunque no entiendo, si son de combate....
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
848
Karma
695
Ubicación
Mas Pa Ya Ke Pa Ka
Es que faltan los dos que son regalo de Tenenbaum por salvar a las Little Sister, Controlar B.Daddy 1 y 2...Esos son los que me faltaron a mi...Eso es lo que me dijeron...aunque no entiendo, si son de combate....
salve a todas las niñas y por supuesto me converti en Daddy y me dio esos tonicos
he visto alguna guia de xbox y pone 53 no se si seguirla
lo intentare una vez mas ,pero si alguien tiene alguna idea se agradeceria
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
381
Karma
277
Ubicación
Madrid
Esa guía, si es la de Guia de Logros, tiene los mismos que aqui se han expuesto, compruebalo tu también por si acaso yo metí la pata.
 

Oligbert

demidan
Unido
junio 29, 2009
Mensajes
377
Karma
87
Ubicación
Valle del Kas
Refloto este tema con una duda.
Ahora mismo estoy rejugando para pillarme el Platino y me ha surgido una duda:
Los tres tónicos que te da Tenenbaum por salvar a las Little Sister te los da dependiendo el número que salves (el primero a las 3 salvadas, el segundo a 6, el tercero a 9...) o es dependiendo a cuales salves.
En una guía, de la versión xbox360, pone que el último te lo da en la Plaza Apolo, justo en la que en lugar de exorcizarla la coseché (cosas de estar jugando a las 3:00 a.m y darle a lo que no debes).
Según mis cuentas me faltarían sólo los tónicos de la última fase, la de convertirse en Big Daddy, y el tercero de Tenenbaum para el trofeo.
Otra cosa, en las guías de xbox360 pone que son 53 trofeos, pero en Ps3 son 58 ya que la versión Ps3 tiene más tónicos que xbox360. Esos tónicos son el de Ahorra-Eve (1 y 2), Machacamáquinas (1 y 2) y los otros dos ahora mismo no los recuerdo (parezco Ramón, de Callejeros XDDD).
Bueno, pues eso, ¿los tónicos de Tenenbaum te los da por X Little Sister o por ciertas Little Sister?
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
568
Karma
188
Ubicación
Madrid
Te los da cada 3 little sister y los tónicos que solo aparecen en ps3 creoq ue aparecían todos para comprarlos en la maquina
 

Oligbert

demidan
Unido
junio 29, 2009
Mensajes
377
Karma
87
Ubicación
Valle del Kas
Al final me dio el tónico al salvar a una Little Sister en Port Prometheus. Ya sólo queda llegar a Atlas y darle por donde amargan los pepinos para tener el platino. :victoria:
 
Unido
agosto 25, 2009
Mensajes
7
Karma
0
Una pregunta, un amigo me va pasar un save de el que hizo en nivel superviviente ( o como sea xD) sin vita camaras, en la parte de fla ultima pelea me pasa el auto save hasta ahi, mi pregunta es si yo lo termino ese juego osea mato a fortaine me dan los trofeos de termino en dificil, dificil sin vitacamaras, superviviente y superviviente sin vitacamaras, o no me da nada ?,
es que ya me paso una vez con fallout que todavia no hacia las cosas para los trofeos con la partida que me paso y cuando yo los ahcia con ese mismo save me parecia un mensaje de "no gano trofeo"
 

Oligbert

demidan
Unido
junio 29, 2009
Mensajes
377
Karma
87
Ubicación
Valle del Kas
Creo que por otros hilos se ha dicho que los saves de otro jugador no rulan en la consola de otro para el tema de trofeos y tal. Míralo que por ahí anda, pero vamos, yo creo que no.
 

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
779
Karma
115
Ubicación
Thousand Sunny, durmiendo con Robin
Una pregunta, un amigo me va pasar un save de el que hizo en nivel superviviente ( o como sea xD) sin vita camaras, en la parte de fla ultima pelea me pasa el auto save hasta ahi, mi pregunta es si yo lo termino ese juego osea mato a fortaine me dan los trofeos de termino en dificil, dificil sin vitacamaras, superviviente y superviviente sin vitacamaras, o no me da nada ?,
es que ya me paso una vez con fallout que todavia no hacia las cosas para los trofeos con la partida que me paso y cuando yo los ahcia con ese mismo save me parecia un mensaje de "no gano trofeo"
Ni de coña, principalmente porque el usuario del save es distinto al usuario en el que se está jugando.
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
Yo también estoy con el Bioshock en busca del platino y tengo una pregunta:

Cuando eres un Big Daddy, importa que se muera alguna niña? Sé que te la "reponen", pero te dan algún tónico si no fallece ninguna?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior