gente, al igual q ustedes, a mi me llego q la gente no se presentara pero agradesco a capi de mi equipo q hizo lo q pudo para llegar a los 10.
creo que si queremos intentarlo de nuevo deberiamos tomar 4 puntos a respetar (es solo una sugerencia)
1. los 20 debemos confirmar nuestra asistencia el dia sabado hasta las 9pm, solo el dia sabado ya que pueden haber imprevistos antes y no puedan jugar ni avisar su inasistencia.
2 los suplentes confirmaran su asistencia el mismo domingo hasta las 4pm, asi el mismo domingo los capitanes contaran con reemplazos confirmados y podran suplir a los ausentes.
3.el capitan mandara las invitaciones el mismo domingo 1 o 2 horas antes del partido, solo a los que si confirmaron a tiempo su participación (titulares o suplentes)
4 en la hora acordada se dara inico a los partidos, si en caso aun asi no llegaramos a los 10 x equipo, los capitanes invitaran a los suplentes que esten confirmados y a la espera.
esto solo es un idea, ya los capis pueden coordina esto y POR FAVOR que no se cruce con partidos de futbol (Ej. Brasil vs Italia) o dias festvos (Ej. Dia del Padre).
a verdad debemos contar con 10 suplentes confirmados para que no ocurra lo que paso hoy.
bueno saludos y yo soy fijo para la proxima fecha
POR FAVOR considerar en el 1er grupo de 10 a los que estuvimos esperando y esperando este domingo para jugar y no paso nada