Trofeo VeinteDecimal 14/06/09

Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
es muy importante que todos confirmen hasta el sabado si van a poder estar ala hora indicada, para no estar como loco buscando jugadores a ultima hora. Y conectense media hora antes del partido.

hay que hacer 2 partidos para hacer los trofeos "VeinteDecimal y El Helado Venhola", cada equipo tiene ganar, no por que les ahiga saltado los dos trofeos dejaremos a los otros colgados. entre todos nos ayudamos.

hay un grupo que no tiene capitan tiene que alguien ser el capitan para poder crear el club y invitar a los demas jugadores a que se unan a su club. asi que porfa respondan lo mas rapido posible, los sgtes: juanc_delgado, Paramore_AFIxX, DOOM-FIGHTER, chema_piux, AxX_redk_XxA, putoLORCA, farru93, gringoloko36, DoradoDc y xX-Templaio-Xx. Alguno de estos jugadores que diga porfa kien puede ser el capitan.

hay 3 jugadores q no tienen equipo asi que porfa necesito a gente q me ayude a ayudarlos a conseguir los trofeos.
saludos
 
Y

Yeisser

Yo confirmo solo tienen que decirma a que hora es esto en Venezuela mi ID es Yeisser21
 
Unido
marzo 14, 2009
Mensajes
110
Karma
10
Ubicación
Venezuela
Bueno en teoria para muchos de nosotros que tengamos duda con lo de la hora aqui posteo esto

domingo 21 hora 21:00 <------------------ en España
domingo 21 hora 14:30 <------------------- en Venezuela
domingo 21 hora 14:00 <------------------- en Mexico

por otra parte hunterscz si nadie se ofrece a ser el capitan donde ando yo puedo ofrecerme no se si putolorca quiera
 
Unido
marzo 14, 2009
Mensajes
110
Karma
10
Ubicación
Venezuela
hola buen dia por mi parte ya le mande una invitacion de amistad a cada participante de mi equipo hoy en la noche hora de venezuela, creo el equipo y mando las invitaciones, el unico que no pude agregar fue a DOOM-FIGHTER por que estaba llena su lista de amigos por favor cuando pueda mandame un mp para cuadrar eso.

Gracias a todos
 
Unido
marzo 14, 2009
Mensajes
110
Karma
10
Ubicación
Venezuela
Bueno señores ya mande las invitacion para el club a todo mi equipo por favor confirmen para tener todo listo para mañana
 
Unido
marzo 14, 2009
Mensajes
110
Karma
10
Ubicación
Venezuela
ya mande las invitaciones a las personas del club esten preparadas para mañana para el juego por favor recuerden que es 8pm hora españa
 
Superior