Trofeo VeinteDecimal 14/06/09

Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
Yo sinceramente creo que entre semana a las 9 o asi seria buena hora que casi todo el mundo esta en casa...
 
Unido
enero 16, 2009
Mensajes
63
Karma
5
Ubicación
suecia
gente, al igual q ustedes, a mi me llego q la gente no se presentara pero agradesco a capi de mi equipo q hizo lo q pudo para llegar a los 10.

creo que si queremos intentarlo de nuevo deberiamos tomar 4 puntos a respetar (es solo una sugerencia)

1. los 20 debemos confirmar nuestra asistencia el dia sabado hasta las 9pm, solo el dia sabado ya que pueden haber imprevistos antes y no puedan jugar ni avisar su inasistencia.

2 los suplentes confirmaran su asistencia el mismo domingo hasta las 4pm, asi el mismo domingo los capitanes contaran con reemplazos confirmados y podran suplir a los ausentes.

3.el capitan mandara las invitaciones el mismo domingo 1 o 2 horas antes del partido, solo a los que si confirmaron a tiempo su participación (titulares o suplentes)

4 en la hora acordada se dara inico a los partidos, si en caso aun asi no llegaramos a los 10 x equipo, los capitanes invitaran a los suplentes que esten confirmados y a la espera.

esto solo es un idea, ya los capis pueden coordina esto y POR FAVOR que no se cruce con partidos de futbol (Ej. Brasil vs Italia) o dias festvos (Ej. Dia del Padre).

a verdad debemos contar con 10 suplentes confirmados para que no ocurra lo que paso hoy.

bueno saludos y yo soy fijo para la proxima fecha

POR FAVOR considerar en el 1er grupo de 10 a los que estuvimos esperando y esperando este domingo para jugar y no paso nada
 
Última edición:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
TROFEOS NO CONSEGUIDOS

porfa cuando se apunten a algo traten de estar nos han perjudicado a todos...

de 2 grupos , en total 40 jugadores sin contar los suplentes.. no se iso uno

q rabia.....

pd.- trataremos de conseguirlo la siguiente semana

Si, si. Por que menudo fraude de quedada macho. Casi dos horas y al final no hemos podido jugar macho. De verdad que no se para que se apunta la Penya macho.


Saludos:
PD:
Yo estaba en el mismo vestuario, memeomucho. Soy el de los vídeos del Crakovia XD
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
848
Karma
695
Ubicación
Mas Pa Ya Ke Pa Ka
respeten el ekipo de hunter ke eramos 10 personas culplidoras ,este finde tiene ke salir fijo
tenemos ke aprender de los errores ,no se fijo kien teniamos el headsed ya ke no salia el icono
yo soi ID-memeomucho ,postead los ke estabais en el vestuario para hacer una lista
Gracias
 
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
481
Karma
125
Ubicación
Mexico
Lo deberiamos de hacer 1 sabado por que los domingos las familias salen a comer, iglesia etc...... entre semana la mayoria esta en la noche pero tienen que dormirse temprano por la escuela etc..

Que los 2 capitanes esten en Una sala de chat para ver cuantos faltan etc. [tener 2-3 DT] para que si por ej. tenemos 9 y q tiene un amigo q quiere q lo invite......

1 sabado por el mismo horario del domingo 21

[estaba en el vestuario era: Doradodc ]
--- [ Añadido ] -----
ah porcierto tengo unos amigos que si se conentan seguido que quieren el trofeo.. son 6 en total, les dejo sus id para que se unan a 1 club de nosotros o que??
 
Última edición:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Discuplen por no poder haber asistido lo que pasa es que operaron a mi abuela.

Pueden reacomodarme en otra ronda o dejarme en esa.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
587
Karma
107
Ubicación
Valencia
Entre semana a las 9 pienso que es una buena hora, no se si estaréis de acuerdo.

PD: Yo estaba en el vestuario ID: VShethrekV

Salu2^^
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
Yo os he agregado a muchos tengo como 30-35 personas del fifa voy a intentar hacer una quedada 20decimal lo mas espontanea posible en un momento que vea mucha gente conectada he llegado a tener 10-12 personas jugando al fifa asique lo voy a intentar asi
 

Pieges

pieges
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
731
Karma
298
Ubicación
Sevilla
Yo os he agregado a muchos tengo como 30-35 personas del fifa voy a intentar hacer una quedada 20decimal lo mas espontanea posible en un momento que vea mucha gente conectada he llegado a tener 10-12 personas jugando al fifa asique lo voy a intentar asi
Cuenta conmigo para hacerlo.
 
Unido
marzo 14, 2009
Mensajes
110
Karma
10
Ubicación
Venezuela
bueno yo puedo el domingo a cualquier hora ya que el sabado llego en la noche a casa y como soy de venezuela jajajaja en españa estan durmiendo, entre semana en la noche pero nuevamente como soy de venezuela todos estan durmiendo en españa jajajajaja vamos a sacar el trofeo si podemos si nos ponemos de acuerdo se logra
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
Yo voy a intentarlo esta noche he quedado con bastante gente haber si consigo juntar a 20 personas seria para las 10-11 de la noche hora española los que me teneis soy javi_sdr asique conectaros a esa hora si quereis dejar vuestra ID si vais a estar sobre esa hora ok??
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Vaya decepcion este domingo no pudimos hacerlo, el que quiera intentarlo que me avise que yo me presento estuve en la de las 2000 y 2100 y llegamos a ser 10 como mucho
 
Superior