Trofeo VeinteDecimal 14/06/09

Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
oye bro yo tengo otro equipo de 10 agrega mi id es pedrochoa y todos los que quieran hacer este trofeo agregenme
hola.. el problema es q ya somos 16, no se si los demas luego quisieran repetir el partido para que ustedes puedan conseguirlo.
en todo caso hay veces q algunos no pueden estar en ese momento, estaremos en contacto ...
creo q jugaremos el domingo 21. ustedes cuando piensan jugar?
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
Agregarme ami soy Javi_sdr me falta este trofeo y el de lanzate a por ella. Quien me invita?
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
587
Karma
107
Ubicación
Valencia
hola.. el problema es q ya somos 16, no se si los demas luego quisieran repetir el partido para que ustedes puedan conseguirlo.
en todo caso hay veces q algunos no pueden estar en ese momento, estaremos en contacto ...
creo q jugaremos el domingo 21. ustedes cuando piensan jugar?
A mi me parece bien ya que han acabado los exámenes y es una hora buena.

Salu2 y Gracias^^
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
apuntame, seria bueno jugar el domingo aunque en principio de lunes a jueves no tengo problema de jugar por la tarde, viernes y sabados es mas complicado pero podria ser, depende de la hora.
 
Unido
marzo 14, 2009
Mensajes
110
Karma
10
Ubicación
Venezuela
Hola me gustaria sacar el trofeo de veintedecimal mi user es juanc_delgado, por favor unanme para poder sacarlo yo puedo a cualquier hora del domingo
 
Unido
enero 16, 2009
Mensajes
63
Karma
5
Ubicación
suecia
yo quisiera que me apuntes también, si alguien faltase yo podria suplirlo o sino ponerme para la siguiente lista de 20, por cierto, yo no pertenezco a ningún club, como hago eso? y por fa agregame ID: chema_piux
tu ID es T F H 84, no? porfa confirma xq esas letras son muy confusas, gracias
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
Pues yo también soy de méxico, y visto que ya hay varios, creo que será más fácil ponernos deacuerdo, ya que algunos ya lo han intentado españoles y mexicanos, tengo mas amigos que quieren sacar el trofeo, talvez les diga que se den la vuelta, y sirve que formamos 2 equipos de 20 para que 40 hagamos el trofeo.

Saludos
 
Unido
marzo 14, 2009
Mensajes
110
Karma
10
Ubicación
Venezuela
Bueno yo soy de Venezuela y la diferencia horaria con mexico no es mucho asi que pueden contar conmigo mas arriba deje mi psn el cual es juanc_delgado de todas formas informen si hay chance o no
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
Bueno yo soy de Venezuela y la diferencia horaria con mexico no es mucho asi que pueden contar conmigo mas arriba deje mi psn el cual es juanc_delgado de todas formas informen si hay chance o no
hola.. estoy tratando de contactar con PEDROCHOA para ver cuantos jugadores le faltan para ver si pueden entrar en su grupo, en todo caso espero que mas gente se apunte para hacer otro grupo. yo creo que pedro vera algunos de mis mensajes y me respondera; espero que pronto.

pd.- a todo al que se esta apuntando lo estoy agregando en la play, asi q acepten mi invitacion. es para mantenerlos informados.

saludos
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
7
Karma
2
Ubicación
Guatemala
Que tal, me gustaría participar después de tres intento fallidos el día hoy :buf: no tengo problema con el día ni con la fecha, no importa si estaré en la segunda ronda o en la primera, lo importante es conseguir el trofeo :trofeo: gracias de antemano.
Mi ID: gringoloko36
 
Unido
marzo 14, 2009
Mensajes
110
Karma
10
Ubicación
Venezuela
hola buenas segun la lista que esta en la primera pagina somos 29 como seria los equipos y quienes jugarian esa semana
 
Superior