[TORNEO]FIFA08-EUROCOPA2008 (EUR2008)

Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
160
Karma
35
ID: tute
MSN: [email protected]
juego con inglaterra y ya me meti en la partida pork vi k faltaba uno.
LO SIENTO PERO DEBES ABANDONAR LA LIGA INMEDIATAMENTE ( ademas inglaterra no participa)

POLONIA 1-3 AUSTRIA

los goleadores no estan claros de todos modos ya no se tendran en cuenta porque en algunos partidos no estan puestos.

saludos.
--- [ Añadido ] -----
1º POST ACTUALIZADO CON RESULTADOS Y CLASIFICACIONES!!!!!!!!!

LOS DEL GRUPO C JUGAR YA!!!!!!!!
 
Última edición:
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
42
Karma
14
ohh.. m qede fuera
me falta aun muxa practica con el fifa(vengo del pro) pero seguire jugando y aber si nos vemos en otras competiciones..
suerte a todos
y la proxima vez no os lo pondre tan facil
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
293
Karma
143
Ubicación
ZARAGOZA
neste tu no t as kedado fuera todavia
Portugal, R.Checa y Turquía llevamos 6 puntos. Se decidirá por las estadísticas.
No es así marietin??

SALUDOS
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
42
Karma
14
si, lo pone en la primera pagina
estan ya las clasificaciones
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
13
Karma
3
Ubicación
en casa de los papas
Nos vamos a cuartoooos!!!! ostia ke bien he tenio algo de suerte pero me alegro, es el primer torneo online ke participo y ahi estamos con un ekipillo de los no tan grandes aunke no me puedo kejar.


Buena a suerte a todos!!!
--- [ Añadido ] -----
kien se kiere apuntar a una liga de fifa 08? yo ya me apunté y tiene wena pinta ya somos un monton de peña y es con ekipos de todas partes pero daros prisa ke solo se puede repetir el mismo ekipo 3 veces asi ke ya sabeis.
 
Última edición:
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
44
Karma
1
A Italia(LUISINHO69) y Rumania(GHUIH) si vais a kerer jugar decidlo y si no dejad a otro q hay muchisima gente realmente involucrada en fifa y q no deja colgada nunca a las ligas en las q s apuntan.
FNG_Mi es uno d ellos, siempre cumple pero vosotros no entiendo como os apuntais pa no aparecer.
X mi q entren 2 reservas q seguro q los encontramos hoy mismo.
SALUDOS Y GRACIAS A LA GENTE Q MONTA ESTOS EVENTOS!!!!!!!!!!!!!
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
668
Karma
117
A Italia(LUISINHO69) y Rumania(GHUIH) si vais a kerer jugar decidlo y si no dejad a otro q hay muchisima gente realmente involucrada en fifa y q no deja colgada nunca a las ligas en las q s apuntan.
FNG_Mi es uno d ellos, siempre cumple pero vosotros no entiendo como os apuntais pa no aparecer.
X mi q entren 2 reservas q seguro q los encontramos hoy mismo.
SALUDOS Y GRACIAS A LA GENTE Q MONTA ESTOS EVENTOS!!!!!!!!!!!!!
Puedo entrar como reserva? Prometo que siempre cumplo!!!

mi id es fjperez74
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
160
Karma
35
LA EUROCOPA QUEDA SUSPENDIDA!

lo siento por los q habeis jugado y gracias pero no es el unico torneo al q tengo q dedicar mi tiempo y cada vez dispongo d menos por motivos laborales y no puedo continuar con un torneo en el q un grupo solo juegan 2, en mi grupo tenemos que jugarnosla entre 3 ,..., pienso q es demasiado para un torneo de 16 q deberia haber acabado en semana y pico.

lo siento por los q si habeis sido responsables, sabeis q cuento con vosotros para futuros torneos.
 
Superior