[TORNEO]FIFA08-EUROCOPA2008 (EUR2008)

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
Rusia 1 - Grecia 3

Se nos olvido coger los nombres de los goleadores pero fueron los delanteros quien marcaron. vaya M***** de ekipos los dos, son muy malos, sobre todo en defensa. asi no se puede llegar a ningun lado, pero bueno.
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
293
Karma
143
Ubicación
ZARAGOZA
TURQUÍA 2 - SUIZA 0
Goles: Nihat Kahveci (2)
Tarjetas rojas: L.Magnin(Suiza)

Partido muy igualado donde una expulsión al filo del descanso marcó el ritmo del partido. Y Nihat, el crack turco, marcó dos chicharritos en unos minutos donde el juego de Turquía fue espléndido. Nihat y U.Karan tiraron al palo. El portero turco se lució, pero el suizo tampoco estuvo mal.

GRAN PARTIDO GIACCO.

¡FELIZ NAVIDAD!
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
perdona,al unico q le afecto algo fui a ti, y lo suficiente como para dejar un torneo!

no creo q el q seas moderador t de derecho a lo q quieras,a lo mejor en este foro estas acostumbrado a hacer lo q quieras y por eso cando las cosas no salen como quieres abandonas el juego.

como modrador q presumes deberias dar ejemplo por tu foro y no dejar lostorneos por chiquilladas acusando sin saber y solo dejandote llevar por tu egoismo pero bueno...eso lo dice todo d ti.

por cierto si en este foro solo se pretende provocar os invitare a todos por privado a continuar el torneo en otro lugar del q solo sacareis buenos ratos!porque creo q moderadores como este dicen mucho del foro aunque bueno,esperemos q solo sea la oveja negra pq lo poco q estuve y los torneos q organice no tuve qejas.

saludos a todos.
Tu flipas,mi nick es MOREDER no es que yo sea moderador,borre mi post igual que tu tienes derecho a borrar el tuyo.Tio si tan afectado estas date cabezazos contra la pared.Yo di mi opinion para dejar el torneo y soy libre de hacerlo,paso de tonterias como las tuyas que por no leer no lees bien ni los nick.Doy por cerrada mi parte en esta discusion y suerte a todos en este torneo.
Ademas lo primero que tenias que haber echo es un sorteo que se viera.Sigo sin tragarme que te tocara la Española,que no es por buena solo si no por gustos y justo al organizador.¿Lo has amañado? ¿no? pues no te des por aludido que parece que te han tocado la fibra.
No me voy a molestar en contestarte mas,primero por respeto a la gente del torneo y segundo y mas importante:

Porque me paso por el forro lo que me quieras decir.Todos somos libres de opinar y solo era mi opinion,con que me hubieras dicho de principio no esta amañado tal vez,solo tal vez me lo habria creido.
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
487
Karma
132
Ubicación
Alicante
grupo A
Suiza 0 - Turkia 2
goles de Nihat en el 59 y 61.
doble amarilla para Magnin

Vaya 11 viejas que me han tocado! Y encima elSastrecillo sabe jugar... Estaba condenado!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
estabamos jugando Suecia - grecia.... iba ganado grecia 3-0 y en el minuto 70 argamasilla se fue xk perdio la conexion o xk desconecto. los tres goles de papadopoulus. quisiera saber lo k va a pasar con este partido
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
A mi me ha dicho que el que se ha ido eras tu, por otro lado a mis jugadores no tenian pantalones, ni tenia tiempo,ni indicadores de los jugadores nada de nada
eso es problema del juego, xk con la tercera ekipacion del madrid pasa lo mismo, y lo otro es un error tb.. pero yo como me voy a ir, si iba ganando 3-0, se te desconecto, lo mas logico k se repita el partido, pero con el mismo marcador. como se ha exo en otro torneos. y xk no dejas tu email para hablar y agregarte, como ha exo todo el mundo?
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
bueno lo volvimos a jugar, fue un dominio completo de grecia, en el minuto 90 se volvio a caer... el marcador final es Grecia 6 - suecia: 3

Goleadores

Ibramovich: 2

Papadopoulus: 4

Greca: 2

elmander: 1
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
160
Karma
35
Tu flipas,mi nick es MOREDER no es que yo sea moderador,borre mi post igual que tu tienes derecho a borrar el tuyo.Tio si tan afectado estas date cabezazos contra la pared.Yo di mi opinion para dejar el torneo y soy libre de hacerlo,paso de tonterias como las tuyas que por no leer no lees bien ni los nick.Doy por cerrada mi parte en esta discusion y suerte a todos en este torneo.
Ademas lo primero que tenias que haber echo es un sorteo que se viera.Sigo sin tragarme que te tocara la Española,que no es por buena solo si no por gustos y justo al organizador.¿Lo has amañado? ¿no? pues no te des por aludido que parece que te han tocado la fibra.
No me voy a molestar en contestarte mas,primero por respeto a la gente del torneo y segundo y mas importante:

Porque me paso por el forro lo que me quieras decir.Todos somos libres de opinar y solo era mi opinion,con que me hubieras dicho de principio no esta amañado tal vez,solo tal vez me lo habria creido.

NO SABES NI LO Q DICES!!!!!!!!!!!

COMO QUIERES Q NO M DE POR ALUDIDO SI M ESTAS ACUSANDO DIRECTAMENTE!

SI PRETENDES DAR LECCIONES DE MORAL HAZLO EN TU POST DE CHAMPIONS Y DEJA A LOS DE ESTE EN PAZ!!

Y ALLI REALIZA TU SORTEO LEGALMENTE Y LUEGO LO DEMUESTRAS (si pretendes asignar las selecciones orden alfabetico o similar para demostrar tu legalidad eso ya esta pasadito)

espero q este sea el adios definitivo!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
yo quiero jugar
ID: camel_24
Email : [email protected]
pues quisiera el 15

todo tuya ESPAÑA pero la proxima vez espera a q te lo confirmen antes de jugar cualquier partido ok?
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
españa 4-1 sucia
goles
2 de fernando torres
1joaquin
1vicente
FALTA EL GOL DE SUECIA
--- [ Añadido ] -----
los del GRUPO C todavia no habeis jugado ningun partido!!!!!!!!!!

un poquito de movimiento en ese grupo o tomarems medidas!!

saludos.
 
Última edición:
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
44
Karma
1
grupo c

hola soy francia m gustaria saber cuando puedo kedar con italia, holanda y rumania pa jugar los partidos d nuestro grupo. espero vuestra respuesta
 
Superior