[TORNEO]FIFA08-EUROCOPA2008 (EUR2008)

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,199
Karma
227
Ubicación
Tenerife (Canary Island)
los servidores no estan disponibles ... ya intentare entrar
--- [ Añadido ] -----
ey agregue a los de mi grupo por que los invito a jugar y no aceptais ... pa quedar y eso ;)
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Bueno,me dejasteis la niña bonita y m toco LA ROJA!!!!!!!!

YA PODEIS PASAROS POR EL PRIMER POST Y VER PARA ODER EMPEZAR A JUGAR!!!

SUERTE A TODOS Y A DISFRUTAR!
Vaya por dios,el organizador y te ha tocado la roja....sinceramente veo esto muy amañado.
--- [ Añadido ] -----
me gustaria apuntarme de reservaa:palmas:
Ya puedes entrar,yo me salgo,no me trago el sorteo,no porque me toque austria,si no por que de tantas selecciones le toque al organizador la Española.
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
487
Karma
132
Ubicación
Alicante
Grupo A
Suiza 1- Potugal 2
Por favor, neste, postea tu los goleadores y la targeta que a mi se me olvidó apuntarlos.

Disculpas!
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
293
Karma
143
Ubicación
ZARAGOZA
Amigo GIACO (compañero de amistosos), volvemos a vernos en otra liga, si te parece esta tarde estare conectado a eso de las 15h. en adelante aunque a veces estare con otros juegos ya que PAPA NOEL se ha portado bastante bien conmigo.
Te digo lo mismo a ti (Neste) y ti tambien ( Mowly)
¡¡¡FELIZ NAVIDAD AMIGOS!!!
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
160
Karma
35
Vaya por dios,el organizador y te ha tocado la roja....sinceramente veo esto muy amañado.
--- [ Añadido ] -----


Ya puedes entrar,yo me salgo,no me trago el sorteo,no porque me toque austria,si no por que de tantas selecciones le toque al organizador la Española.
pues gente como tu sobra en este y otros torneos.

no es el primero q organizo ni sera el ultimo y los q han jugado torneos q llevan mi nombre pueden dar fe de la fidelidad de la organizacion ( t comento q en el ultimo mundial m toco llevar ECUADOR) y puede ser casualidad o no pero lo mismo q m ha tocado españa me podia haber tocado francia,holanda,italia,alemania,portugal y seguro q tambien t habrias qejado!

solo decirte q si quieres jugar a un torneo en el q tengas q llevar una gran seleccion t pongas a buscar por los foros pues ya veo q solo aspirarias a algo si dispones de una gran seleccion, o simplemente ORGANICES UNO!asi sabras valorar a los q hacemos esto.

asi que ESTAS FUERA DEL TORNEO y a los demas participantes si alguno tiene inconvenientes en el sorteo m ofrezco a intercambiar mi seleccion o repetir el sorteo con alguno de vosotros de testigo ok?

si no estais de acuerdo dejo la organizacion a otro y m marcho para mi foro q alli de momento la gente esta muy contenta y sigo sin mas.

saludos.
--- [ Añadido ] -----
me gustaria apuntarme de reservaa:palmas:

ok deja tus datos y participas con AUSTRIA.

SAMISALA ES EL NUEVO JUGADOR Q PRTICIPA CON LA SELECCION DE AUSTRIA!!!
--- [ Añadido ] -----
polonia 4-1 austria

buen partido moreder
Bokata si no t importa repites el partido contra AUSTRIA con el nuevo jugador ok?

LOS DEMAS IR JUGANDO LOS PARTIDOS OK?
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
pues gente como tu sobra en este y otros torneos.

no es el primero q organizo ni sera el ultimo y los q han jugado torneos q llevan mi nombre pueden dar fe de la fidelidad de la organizacion ( t comento q en el ultimo mundial m toco llevar ECUADOR) y puede ser casualidad o no pero lo mismo q m ha tocado españa me podia haber tocado francia,holanda,italia,alemania,portugal y seguro q tambien t habrias qejado!

solo decirte q si quieres jugar a un torneo en el q tengas q llevar una gran seleccion t pongas a buscar por los foros pues ya veo q solo aspirarias a algo si dispones de una gran seleccion, o simplemente ORGANICES UNO!asi sabras valorar a los q hacemos esto.

asi que ESTAS FUERA DEL TORNEO y a los demas participantes si alguno tiene inconvenientes en el sorteo m ofrezco a intercambiar mi seleccion o repetir el sorteo con alguno de vosotros de testigo ok?

si no estais de acuerdo dejo la organizacion a otro y m marcho para mi foro q alli de momento la gente esta muy contenta y sigo sin mas.

saludos.
--- [ Añadido ] -----



ok deja tus datos y participas con AUSTRIA.

SAMISALA ES EL NUEVO JUGADOR Q PRTICIPA CON LA SELECCION DE AUSTRIA!!!
Si yo organizo uno los sorteos los hago de cara al publico,y austria no me resulta mala seleccion,lo que no me trago es que como organizador te salga la roja justamente ati.Y tranquilo que ya me sali nada mas ver el post.Hay muchas formas de hacer un sorteo y la tuya ni se conoce.
Au y felices fiestas,he dado mi comentario para salir del torneo no para que te pusieras farruco.Que hay un dicho "las verdades ofenden" y te veo bastante ofendido.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,199
Karma
227
Ubicación
Tenerife (Canary Island)
Valla tonteria ... lo important es jugar y dibertirse no que seleccion toque a uno o a otro, esto es un juego y no creo que te vallan a pagar na por esto ...

ya nos vemos jugando :)
--- [ Añadido ] -----
Alemania 2 - 1 Croacia

min 25' Gol eduardo (croacia)
min 41' Gol Podolski (alemania)
min 64' Gol Podolski (alemania)
 
Última edición:
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
262
Karma
32
Ubicación
Asturias
Alenania - Croacia 2 - 1

Buen partido de croacia, aunque la superioridad en velocidad de alemania algo que jamas entendere en fifa, ¿por que corren mas todos los jugadores de equipos buenos que los de equipos malos? si en la realidad andan todos por la misma velocidad a no ser escepciones, Riberi, etoo, messi etc, que si tendrian que correr mas, pero el resto.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
160
Karma
35
Si yo organizo uno los sorteos los hago de cara al publico,y austria no me resulta mala seleccion,lo que no me trago es que como organizador te salga la roja justamente ati.Y tranquilo que ya me sali nada mas ver el post.Hay muchas formas de hacer un sorteo y la tuya ni se conoce.
Au y felices fiestas,he dado mi comentario para salir del torneo no para que te pusieras farruco.Que hay un dicho "las verdades ofenden" y te veo bastante ofendido.
1º ANTES DE NADA POLONIA 4-1 AUSTRIA

creo q resulta bastante dificil organizar un sorteo de cara al publico y por lo q demuestran tus comentarios no eres mas q un lloron cuando la suerte no acompaña en tu eleccion.

NO se si lo q quieres decir es q el derecho a organizar un torneo por sorteo lleva consigo q el organizador no tenga derecho a q le toque cualquier seleccion.

solo decir q no pienso entrar en ninguna guerra dialectica con nadie y menos contigo pero una cosita si, cualquiera q tenga dos deditos de frente sabe q para hacer esto, cojo organizo un torneo, elijo españa o la q quiera y luego apuntense los demas!

mensaje posteado=mensaje borrado

SOLO PRETENDEMOS DIVERTIRNOS Y A LLORAR A CASA!

NOTA: AUSTRIA pasa a mi poder por si hay algun inconformista mas por lo q ESPAÑA qeda para el 1º q entre como reserva.
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
487
Karma
132
Ubicación
Alicante
Amigo GIACO (compañero de amistosos), volvemos a vernos en otra liga, si te parece esta tarde estare conectado a eso de las 15h. en adelante aunque a veces estare con otros juegos ya que PAPA NOEL se ha portado bastante bien conmigo.
Te digo lo mismo a ti (Neste) y ti tambien ( Mowly)
¡¡¡FELIZ NAVIDAD AMIGOS!!!
Perdona, amigo pero voy más liado que un muelle! A ver si coincidimos una noche, que sólo podré quedar a esas horas(22.00 ó un poco más tarde)

Muchachos, esto me va a costar el divorcio!
--- [ Añadido ] -----
Peñaaaaaaaaaaa
Que aquí estamos para pasarlo bien! No creo que haya que acudir a un notario para organizar un juego on-line.A demás, sin pruebas no se puede acusar.
A jugar y a disfrutar!
 
Última edición:
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
160
Karma
35
ritual182 y bokata tenemos q jugar, ahora soy AUSTRIA, decirme lo q sea por messenger.

de todos modos esta noiche sobre 23.00 estare conectado ok?

saludos.
 
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
262
Karma
32
Ubicación
Asturias
ritual182 y bokata tenemos q jugar, ahora soy AUSTRIA, decirme lo q sea por messenger.

de todos modos esta noiche sobre 23.00 estare conectado ok?

saludos.
Bueno pues a mi eso ya me parece ilegal, si te toco españa, juega con españa, el que tenga problemas que los resuelva, pero no por que alguno@ remunge cambias de equipo, por que por esa regla, tampoco estaria yo conforme con mi equipo y lo dejaria y entonces cogeria españan, y patatin patatan,no?
Tio juega con españa que es el que te corresponde
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
293
Karma
143
Ubicación
ZARAGOZA
Amigo Marietin, no estoy deacuerdo para nada en que te cojas
Austria siedo que te habia tocado España (me da igual la forma que para eso lo organizas), y esto si que adultera la competición.
YO voto que sigas con ESPAÑA, el que este deacuerdo que vote a favor.

¡¡¡FELIZ 2008!!!
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
1º ANTES DE NADA POLONIA 4-1 AUSTRIA

creo q resulta bastante dificil organizar un sorteo de cara al publico y por lo q demuestran tus comentarios no eres mas q un lloron cuando la suerte no acompaña en tu eleccion.

NO se si lo q quieres decir es q el derecho a organizar un torneo por sorteo lleva consigo q el organizador no tenga derecho a q le toque cualquier seleccion.

solo decir q no pienso entrar en ninguna guerra dialectica con nadie y menos contigo pero una cosita si, cualquiera q tenga dos deditos de frente sabe q para hacer esto, cojo organizo un torneo, elijo españa o la q quiera y luego apuntense los demas!

mensaje posteado=mensaje borrado

SOLO PRETENDEMOS DIVERTIRNOS Y A LLORAR A CASA!

NOTA: AUSTRIA pasa a mi poder por si hay algun inconformista mas por lo q ESPAÑA qeda para el 1º q entre como reserva.
Como ya le he dicho a mi compañero creia que era de tanteo,ya que yo estaba en una liga y he recibido la invitacion de el sin saber de donde venia,yo juego a todo,incluso con la seleccion.Te invito a que lo compruebes,si estas en el fifa recibes invitaciones de todos lados.Sin saber nunca de donde viene,yo lo estaba esperando para jugar el roma vs arsenal.Y a mi me da lo mismo perder por 4 que por 10,con la roma no lo llevo muy bien pero ahi estoy,pasandolo bien.Por lo que tu comentario me la repatea entera.

¿borrarme el mensaje?
¿eres moderador?
porque el que ponia mi email lo he borrado yo.
Si tan afectado estas pues nada....

Feliz 2008 a todos
 
Última edición:
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
160
Karma
35
Como ya le he dicho a mi compañero creia que era de tanteo,ya que yo estaba en una liga y he recibido la invitacion de el sin saber de donde venia,yo juego a todo,incluso con la seleccion.Te invito a que lo compruebes,si estas en el fifa recibes invitaciones de todos lados.Sin saber nunca de donde viene,yo lo estaba esperando para jugar el roma vs arsenal.Y a mi me da lo mismo perder por 4 que por 10,con la roma no lo llevo muy bien pero ahi estoy,pasandolo bien.Por lo que tu comentario me la repatea entera.

¿borrarme el mensaje?
¿eres moderador?
porque el que ponia mi email lo he borrado yo.
Si tan afectado estas pues nada....

Feliz 2008 a todos
perdona,al unico q le afecto algo fui a ti, y lo suficiente como para dejar un torneo!

no creo q el q seas moderador t de derecho a lo q quieras,a lo mejor en este foro estas acostumbrado a hacer lo q quieras y por eso cando las cosas no salen como quieres abandonas el juego.

como modrador q presumes deberias dar ejemplo por tu foro y no dejar lostorneos por chiquilladas acusando sin saber y solo dejandote llevar por tu egoismo pero bueno...eso lo dice todo d ti.

por cierto si en este foro solo se pretende provocar os invitare a todos por privado a continuar el torneo en otro lugar del q solo sacareis buenos ratos!porque creo q moderadores como este dicen mucho del foro aunque bueno,esperemos q solo sea la oveja negra pq lo poco q estuve y los torneos q organice no tuve qejas.

saludos a todos.
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
449
Karma
153
[B][/B]
Y despues del Aqui hay Tomate damos los resultados de la 1 Jornada grupo D:

Grecia 3 Rusia 1
Gole de Grecia: Papadopoulus2 y Katsouranis 1
Gol de Rusia: Manolito Kerzakov
Pd: Les he dicho a mis chavales q o corren mas o abandono la Eurocopa.....

Llevo una tardecita hoy cojonuda, verdad Marietin?

Bueno se acabaron los malos rollos y a jugar.


Un saludo a todos y agradecer al amigo Marietin su esfuerzo para q los demas podamos pasar todos los dias unos ratitos entretenidos.

A jugar chavales!!!!!!!!!!
 
Superior