[TORNEO]FIFA08-EUROCOPA2008 (EUR2008)

Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
293
Karma
143
Ubicación
ZARAGOZA
PORTUGAL 2 - TURQUÍA 1
Goles: -C.Ronaldo y Nuno Gomes
-U.Karan

Partido que Portugal ganó sólo porque sus jugadores corrian más que los de Turquía. Los dos goles de Portugal fueron en despistes, y Turquía marcó en el 93.

BUEN PARTIDO NESTE

¡FELIZ NAVIDAD!
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
42
Karma
14
Tienes razon mamencico(ElSastrecillo). Menos mal que tengo a portugal(son unos maquinas, sobretodo c.ronaldo).

Solo falta Republica Checa para que termine nuestro grupo
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
293
Karma
143
Ubicación
ZARAGOZA
REPÚBLICA CHECA 1 - TURQUÍA 2
Goles: Baros
Nihat y Aurelio (que aunque tenga nombre Spanish es turco)

Amarillas:G.Zan (TURQUÍA)

Emocionantisimo choque que se ha resuelto gracias a la suerte con un gol en las prostimerias del partido.
Gran partido Mowly, pero contra Portugal vas a tener que correr mas, ya que estos equipos que nos han tocado parecen jubilaossss!!!
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
13
Karma
3
Ubicación
en casa de los papas
Gran partido si señor yo me lo he pasado muy bien y mas aun por ke es el primer partido en "competicion oficial" ke juego online hasta ahora solo habia jugado paxanguitas amistosas.lo malo del asunto es ke la verdad es ke si ke los ekipos... al estadio llegaron autobuses del inserso en vez de jugadores pero al menos se vieron varias oportunidades de ambos y algunas buenas y todo ;) pero kien se llevó el gato al agua? honradamente elsastrecillo lo bordó



 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
creo k vendria bien una tabla de clasifaciones, para ver resultados y demas y poder saber cuanto queda para octavos, que partidos son los que queda...
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
160
Karma
35
confirmo resultado

GOLEADORES???????
--- [ Añadido ] -----
EN 1º POST ESTA PUESTA LA TABLA CON PARTIDOS JUGADOS

A VER SI PODEMOS JUGAR LOS Q QEDAN ( SE Q DEBO SER EL PRIMERO EN DAR EJEMPLO PERO NO PUDE JUGAR TODAVIA POR UNOS PROBLEMILLAS AUNQUE ENTRE HOY Y MAÑANA JUGARE MIS PARTIDOS)

SALUDOS A TODOS.
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
16
Karma
1
bueno ya se jugo el ultimo partido de el grupos y españa empato 1 a 1 contra rusia, el gol fue de joaquin y el otro nose, le costo mucho trbajo empatar pero lo logro des´pues de que rusia aguantara tanto, partido muy emocionante.
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
13
Karma
3
Ubicación
en casa de los papas
Suiza 1 - 2 Rep. Checa
Gran partido de los republicanos aguantando a los suizos ke jugaron muy bien y aprovecharon un fallo del portero del chelsea para marcar su gol pero ahi estaba baros para hacerse con el 0 - 1 y kulic (creo ke se llama asi) para hacerse con el definitivo 1 - 2 y darle los tres puntikos a su ekipo (osea el mio ;) ).
buen partido giacco lastima ke los suizos sean incluso mas lentos ke los republicanos si no las cosas no hubieran ido igual.


 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
487
Karma
132
Ubicación
Alicante
Suiza 1 - 2 Rep. Checa
Gran partido de los republicanos aguantando a los suizos ke jugaron muy bien y aprovecharon un fallo del portero del chelsea para marcar su gol pero ahi estaba baros para hacerse con el 0 - 1 y kulic (creo ke se llama asi) para hacerse con el definitivo 1 - 2 y darle los tres puntikos a su ekipo (osea el mio ;) ).
buen partido giacco lastima ke los suizos sean incluso mas lentos ke los republicanos si no las cosas no hubieran ido igual.


Corroboro lo posteado por Mowly. Victoria merecida para los checos que sólo se vieron amenazados por la ineptitud de su portero. Aunque los Suizos tuvieron alguna que otra ocasión, no la supieron aprovechar. De todas formas a sido elpartido donde más me he divertido pues las fuerzas estaban igualadas y no había uno, o más de uno,de esos cracs que rompen los partidos.
Encantado de jugar contra tí, amigo.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
449
Karma
153
bueno ya se jugo el ultimo partido de el grupos y españa empato 1 a 1 contra rusia, el gol fue de joaquin y el otro nose, le costo mucho trbajo empatar pero lo logro des´pues de que rusia aguantara tanto, partido muy emocionante.
El dol de rusia fue de manolito Arshavin

Solo me queda el partido con Suecia, dime cuando puedes quedar tio, vale?

Un saludo a todos.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Hola,entre con austria y me queje,hemos organizado un torneo y me he pegado la currada del siglo.Hasta que no lo hice no comprendi lo dificil y arduo del tema de crear el torneo y el sorteo.No sali bien parado con el equipo pero entendi al creador de esta euro.Y desde aqui quiero pedirle mis disculpas,ya que ofendi su buen hacer y sin razon solo porque tuvo suerte y le toco la roja.Sin mas Perdona tio y aqui me tienes para lo que haga falta: te lo debo.
Un abrazo a todos.
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
7
Karma
0
Holanda que soy yo por que hay un tal jonothan003 metio con ella tambien

Holanda 2 Francia 1
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
42
Karma
14
portugal 1 - r.checa 2

un partido pobre por parte mia y muy buen trabajo de mowly

los goles han sido nuno gomes(portugal) y de galasek(r.checa)... el otro no lo se... ponlo mowly

expulsion de ricardo carvalho
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
13
Karma
3
Ubicación
en casa de los papas
pues creo ke ha sido de baros por ke este nunca me ha fallao de momento si no me ekivoco ha mojao en cada partido y suerte de ke tengo un porterazo por ke sino no hubieran estado las cosas igual has jugao bien y yo tuve suerte en el lanzamiento de falta ke despues de dar en el larguero no se ni como pero entre rebotes acabo en el fondo de las mallas a ver si me sirve para clasificarme!!!
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,199
Karma
227
Ubicación
Tenerife (Canary Island)
Bueno gente siento retirarme ...

Motivos:

casi no dispongo ahora de tiempo.

Prefiero que mi plaza la ocupe alguien que este mas atento

losiento y gracias
 
Superior