Tema cerrado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Lyon 3 - 3 Boca Junior

Gaitan
Palacio
Palermo



Govou
Benzema
Makoun

MVP: Palermo

Tarjetas: Roja ]Cris [Lyon]

Que partido se ha vivido en el estadio del Lyon,, los visitantes se adelantarian por medio de Gaitan tras un tiro de esquina que remata con la cabeza.
Finalizando el primer tiempo, el Lyon empataria y asi se irian al descanso.

Llega el segundo tiempo y en pocos minutos el resultado ya estaba 3 - 1 a favor de los locales.
El Boca no se rendiria y marca el 2 y en acto seguido el 3 dejando asi un empate valioso en Francia,, ahora todo se definiria en Argentina.

Boca Junior 1 - 1 Lyon

Palacio

Govou

MVP: Palacio

Tarjetas: Roja Boumsong [Lyon]

Un partido apretado se ha vivido hoy en la Bombonera del Boca.
Fue un partido tranquilo donde si el resultado quedaba como iba el clasificado seria el Boca.
Se jugo el primer tiempo y no se vieron muchas ocasiones de gol.

Llega el segundo tiempo y lo mismo sin opciones de riesgo, hasta que llega el minuto 87 y por medio de Palacio, Boca marca su primer gol y el estadio estalla, en acto seguido el Lyon saca y se va al empate, pero ya no le alcanzaria para mas y la Bombonera celebra y boca se clasifica a la siguiente ronda.

Bien jugado OVP saludos y suerte en la liga.
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
weno pues todo aquel que tenga que jugar contra el milan, que me mande un MP para quedar para jugarlo, esta tarde estoy disponible para jugar
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
813
Karma
96
Ubicación
Madrid
O. Lyon 4 - 1 Arsenal

Goles
57" Keita
73" Benzema
78" Benzema

83" Adebayor
90" Benzema

MVP
Benzema

Targeta amarilla
Gallas

Cronica
Partido dominado por los francese, que se llevaron los 3 puntos gracias a una segunda parte de lugo del crack BENZEMA,
Los de lyon esperan que no llega demasiado tarde esta victoria y que puedan salvar la categoria.

Buen partido fronkonstin

---------------------
Añadido
---------------------

Ofidor solo me falta jugar contro el CHELSEA, ya le he mandado mp tanto por aqui como por la PS3, asi que cuando me responda lu jugamos.

---------------------
Añadido
---------------------

Copa del Rey

IDA

O.Lyon 3 - 3 Boca Juniros

Goles
38" Gaitan
45" Govou
56" Benzema
67" Makoun

69" Palacios
76" Palermo


VUELTA

Boca Juniros 1 - 1 O. Lyon

Goles
87" Palacios
89" Govou

CronicaPartido igualado el primero, pero el segundo el lyon domino de caba a rabo, con el 61% de posesion y el doble de chutes a puerta que el rival, pero no fue su tarde, y al final por la diferencia de goles quedo eliminado.

Buenos partidos david y suerte en los proximos.
Confirmo resultado aunque difiero de la cronica cuatro tiros a puerta cuatro goles los mismos que hizo el Arsenal en el global siete tiros por doce del Arsenal pero asi es el futbol el Arsenal perdono la primera parte y es lo que tiene confirmar que la segunda parte fue del Lyon muy bien jugao tio
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
783
Karma
179
Ubicación
Almeria
Ofidor tanto con el Schalke 04 y Livepool me es imposible contactar con ellos...ya que los mp parece ser que no los leen y no acepta en la play. Venga un saludo
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Bueno, a mis rivales, soy Oporto, tengo los siguientes horarios para toda la semana que entra:

Tardes: 15:00 a 18:45
Noches: 22:30 a 0:30

* Por las mañanas podría hacer un hueco esta semana, pero me tenéis que estar 100% seguros de que os vais a conectar...

Salu2.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
O. Lyon 4 - 1 Arsenal

Goles
57" Keita
73" Benzema
78" Benzema

83" Adebayor
90" Benzema

MVP
Benzema

Targeta amarilla
Gallas

Cronica
Partido dominado por los francese, que se llevaron los 3 puntos gracias a una segunda parte de lugo del crack BENZEMA,
Los de lyon esperan que no llega demasiado tarde esta victoria y que puedan salvar la categoria.

Buen partido fronkonstin

---------------------
Añadido
---------------------

Ofidor solo me falta jugar contro el CHELSEA, ya le he mandado mp tanto por aqui como por la PS3, asi que cuando me responda lu jugamos.

---------------------
Añadido
---------------------

Copa del Rey

IDA

O.Lyon 3 - 3 Boca Juniros

Goles
38" Gaitan
45" Govou
56" Benzema
67" Makoun

69" Palacios
76" Palermo


VUELTA

Boca Juniros 1 - 1 O. Lyon

Goles
87" Palacios
89" Govou

CronicaPartido igualado el primero, pero el segundo el lyon domino de caba a rabo, con el 61% de posesion y el doble de chutes a puerta que el rival, pero no fue su tarde, y al final por la diferencia de goles quedo eliminado.

Buenos partidos david y suerte en los proximos.

Confirmo el resultado de copa del rey,, igualmente tambien los habia posteado,, pero una cosa mi nombre no es David soy Rivera XD

Saludos y espero mi siguiente rival de copa.
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
una cosa ofidor, el partido que han disputado el o.lyon y el boca, no es el mismo que disputemos en la copa fiore - milan?

por que si el del boca a empatado en la casa del otro equipo y luego ala vuelta en su casa tambien empata y pasa, pues yo creo que tambien tendria que haver pasado yo, por que yo tambien empate los dos partidos....
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Hola ICC,, no se como quedo tu resultado,, pero aqui la situacion fue que en los 2 empatamos, pero yo de visitante marque mas,, si hubieramos quedado 3 - 3 en ida y 3 - 3 en vuelta ahi si se haria un 3 partido, comentame tu situacion y te digo.
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
277
Karma
62
manager del valencia cuando te viene bien jugar los partidos de copa chelsea vs valencia?

1 saludo con lo que sea escribeme por aqui o en m.p
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
manager del valencia cuando te viene bien jugar los partidos de copa chelsea vs valencia?

1 saludo con lo que sea escribeme por aqui o en m.p
Hola crack , yo siempre estoy a partir 23:00 todos los dias, creo que ya me aceptaste solicitud de amigo, asi que lo dicho todas las noches cuando te venga bien, si no dime tus horarios y lo apañamos
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
Hola ICC,, no se como quedo tu resultado,, pero aqui la situacion fue que en los 2 empatamos, pero yo de visitante marque mas,, si hubieramos quedado 3 - 3 en ida y 3 - 3 en vuelta ahi si se haria un 3 partido, comentame tu situacion y te digo.
pues nosotros empatemos 2 a 2 en los dos partidos.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,114
Karma
644
Ubicación
España
Me gustaria saber que ha pasado con el partido de copa de la firentina y el milan, ya que les di mas plazo para jugar su partido y no han jugado.
Tras lo sucedido me veo obligado a eliminar a los dos equipos a no ser que alguno de los dos me de una explicacion. 1 saludo
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
El reyelfo cual es tu id?la misma k tu nick d eel foro?
Hola crack, siento lo ocurrido anoche pero se me desconecto la cuenta del Network , intente volver a entrar y me daba error DNS , apague la consola y el router y volvi a encender y nada , estuvo intentando varias cosas , incluso reestableci los valores originales ps3 y nada, error DNS el internet en el ordenador de casa , igual , nada de nada , no se que habra pasado , intentare hoy ir a casa a comer y haber si con el sat lo arreglo, ya te informo por aqui desde el trabajo, saludos y mil perdones !!

P.D. Cuando lo tenga arreglado , jugamos el 2 partido con un gol mas para ti ya que cuando se quedo colgado ibas ganado 1-0 y eran los primeros minutos del partido.
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
198
Karma
17
ola soy el manager del manchester united rogaria al schalke04 y al liverpool q me acepten al msn porq ace un monton de tiempo q los e agregao pero no me aceptan y decir al arsenal q lo e agregao al msn pa jugar lo de la copa un saludo y aver si esto va un poco mas rapido
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,114
Karma
644
Ubicación
España
los 2 partidos k le kedan al manchester united los tiene ganados los 2 por 3 a 0. Aviso k todo el k no tenga jugado sus partidos d liga antes de k termine el dia d mañana, se les dara por perdidos. Al igual k con los partidos de copa de la segunda fase. 1 saludo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior