Tema cerrado

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Yo en su momento envié a los usuarios de Newcastle y Villareal un mensaje privado, creo recordar y luego me he cansado de dejar por aquí mensajes, cualquier decisión que tomes ofidor está bien, pero que sepas que la culpa no es mía. Ahora mismo también les he mandado un Mp... más no puedo hacer.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
773
Karma
795
Ubicación
Getafe, Madrid
Yo tambien he enviado varios mensajes al manager del chelsea tanto por el foro como por la play, y lleva dos dias sin pasar por el foro y por la play otros tantos,le he agregado al msn y estoy esperando a ver si me agrega, asi que yo lo intento, pero mas no puedo hacer
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
como llevo diciendo mucho tiempo, todo aquel que tenga que jugar contra el milan, que me mande un MP para poder jugarlos ;)
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
599
Karma
160
Ubicación
Sevilla
Hola a todos aviso a Euskalherria, Silver y a iemeka que estare conectado en la play es estos momentos asi que por favor si pueden que entren para jugar los partidos que me quedan, un saludo.
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
198
Karma
17
COPA OFIDOR

IDA:

MANCHESTER 3 - 0 ARSENAL

goles:

cristiano (2)

nani

sin targetas

jugador del partido cristiano

VUELTA:

ARSENAL 0 - MANCHESTER 2

goles:

cristiano

rooney

sin targetas

jugador del partido: cristiano


un saludo a todos
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
773
Karma
795
Ubicación
Getafe, Madrid
Chelsea 1 - 2 Inter

MVP

Adriano

Porteros

Cech

Julio Cesar

Tarjetas

min.90 - Samuel - Amarilla

Goles

min.6 - Ibrahimovic
min.28 - Adriano
min.77 - Drogba

Cronica

El Inter gana un partido decisivo a expensas del resultado del Barcelona, el Inter salio a por la victoria y marco pronto, se fue con 2-0 al descanso con un Inter tranquilo ya que gozaba de oportunidades y estaba confiado, pero el Chelsea estaba dispuesto a aguar la fiesta al equipo Neroazurri, y asi fue que quedando cuarto de hora para el final en una jugada embarullada Drogba se aprovecho y marco el 2-1, y a partir de ahi el Chelsea fue para alante y puso en aprietos al Inter, pero ya no hubo tiempo para mas y el arbitro pito.

Muchas Gracias Atenea eres un jugon!
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
813
Karma
96
Ubicación
Madrid
COPA OFIDOR

IDA:

MANCHESTER 3 - 0 ARSENAL

goles:

cristiano (2)

nani

sin targetas

jugador del partido cristiano

VUELTA:

ARSENAL 0 - MANCHESTER 2

goles:

cristiano

rooney

sin targetas

jugador del partido: cristiano


un saludo a todos
CONFIRMO RESULTADO
--- [ Añadido ] -----
¿Janoya tu y yo ya hemos jugado el partido de liga?
si no dime cuando lo jugamos un saludo
 
Última edición:
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
324
Karma
89
F.C.BARCELONA 4 Vs 1 SEVILLA.C.F

-GOLES:L.Messi x2,S.Eto'o,A.Iniesta
F.Kanoute

-TARJETAS:

-MVP:L.Messi

Partido dominado en todo momento por el conjunto culé,en el q se adelanto por medio de una jugada colectiva q culmina en gol A.Iniesta.Mas tarde el partido sigue igual con una defensa muy seria q mantienen a ralla a la delantera sevillista.
Casi llegando al tiempo de descanso,S.Eto'o vio un hueco entre el portero y el palo y desde un poco mas adelante del centro del campo pegó un chutazo q puso el 2 a 0 en el marcador.
Al empezar el segundo tiempo,el conjunto hispalense,adelanto lineas dejando descuidada la defensa,por lo cual por medio de dos contragolpes L.Messi y su velocidad pusieron el 3 a 0 y 4 a 0 en el marcador.
Una vez resuelto el encuentro y de un descuido de la defensa del Barcelona,se marcho F.Kanoute y de gran clase puso una pequeña vaselina a V.Valdes dejando el marcador en un definitivo 4 a 1.
3 puntos mas en el casillero del F.C.Barcelona q lo afianza en la primera plaza de la clasificacion.

Saludos y bien jugado Janoya.
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
599
Karma
160
Ubicación
Sevilla
Confirmo el resultado, pero una cosa, ¿tres puntos más? pero cuantos quieres XDXD si ya eres el campeon de la liga, enhorabuena.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Boca Juniors 0-5 Aston Villa

Goles:
37' Carew
45' Carew
45' Carew
56' Carew
90' Agbonlahor

Tarjetas:
Roja Directa a J.Caceres

M.V.P-->
Laursen
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,114
Karma
644
Ubicación
España
Las clasificaciones, goleadores y mvps estan actualizadas.
Asi pues, ya hay campeones, ascensos y descensos de cada division:

Campeon primera division Inter de Milan por el gol average
Descienden a segunda division O. Lyon y Chelsea

Maximo goleador Samuel Etoo
Mvp Samuel Etoo


Campeon segunda division Atletico de Madrid
Subcampeon segunda division AC Milan

Descienden a tercera division Schalke 04 y Manchester City

Maximo goleador Diego Forlan
Mvp Diego Forlan


Campeon tercera division Aston Villa
Subcampeon tercera division Valencia CF

Maximo goleador Carew
Mvp Carew


Los partidos de copa deben jugarse para terminar ya esta III Copa ofidor y empezar a organizar la IV Liga Ofidor.

Felicito a los manager que han conseguido el ascenso y a los que han cumplido jugando sus partidos, por vosotros si que dan ganas de organizar mas ligas, pero la verdad es que se quitan las ganas con otros managers que se apuntan no se para que.

1 saludo a todos
 
Última edición:
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
783
Karma
179
Ubicación
Almeria
No entiendo porque baja la Roma cuando tiene 9 puntos y el M.City que tiene 8 y Liverpool que tiene 7 no bajan
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
pero ofirdor, como que ya se a acabado la liga, si ami aun me queda por jugar uno o dos partdos?
 

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
Pues el lyon esta con muchas ganas de que empieze esta nueva temporada, ya que en segunda se medira contra el Señor neko, mi hermanito y atkhan99, mi coleguilla.

Claro esta con animos de volver a 1ª
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
324
Karma
89
FELICIDADES arpv10 POR LA OBTENCION DE ESTA 3ª LIGA OFIDOR.
EL GOL AVERAGE A TU FAVOR HIZO Q YO QDARA 2º.
ESPERO SUPERARME EN LA SIGUIENTE LIGA Y ARREBATARTE EL CAMPEONATO
FELICIDADES DE NUEVO CAMPEON.
--- [ Añadido ] -----
Pues el lyon esta con muchas ganas de que empieze esta nueva temporada, ya que en segunda se medira contra el Señor neko, mi hermanito y atkhan99, mi coleguilla.

Claro esta con animos de volver a 1ª

animo ovp,espero q vuelvas pronto a estar entre los mejores en la 1ª division,no te aburras y ya sabes a por el ascenso.
Saludos y espero verte de nuevo en la division de oro.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ovp
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
773
Karma
795
Ubicación
Getafe, Madrid

Lo primero ante todo dar la enhorabuena a mis rivales ya que todos me lo han puesto dificilisimo para poder conseguir este campeonato, prueba de ello que lo he ganado por el goal average, y espero que el año qiue viene pueda seguir peleando contra grandisimos managers y si es posible poder repetir este titulo.

Enhorabuena Ofidor por esta magnifica liga, el año que viene como te dije cuenta conmigo, un saludo a todos.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Hola Ofidor,, felicitaciones por esta liga y continuo para la siguiente edicion,, tenemos partido de copa agregame o ya te agregare y lo jugamos.

Pd: Si el manager del Chelsea no siguiera podria quedarme con el ?? Eso si en la 3 division.
 

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra

Lo primero ante todo dar la enhorabuena a mis rivales ya que todos me lo han puesto dificilisimo para poder conseguir este campeonato, prueba de ello que lo he ganado por el goal average, y espero que el año qiue viene pueda seguir peleando contra grandisimos managers y si es posible poder repetir este titulo.

Enhorabuena Ofidor por esta magnifica liga, el año que viene como te dije cuenta conmigo, un saludo a todos.
carai asi tambien jugare contra mi otro hermanito, felicidades guapeton. :eek:lee:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior