Tema cerrado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,114
Karma
644
Ubicación
España
Ya esta editado en el post que puse los campeones y descensos. Me equivoque al poner que la Roma desciende. Desciende el Manchester City que tiene 7 puntos, cuando actualize no se como lo haria que se me paso subir los puestos en la clasificacion a la Roma.
Asi pues descienden el Schalke 04 y el Manchester City a tercera division.

No es que haya terminado la liga, pero no influiran los resultados pendientes para los campeones y los descensos.
Lo que tienen que hacer es jugar la copa ya que aviso que todo el que no haya jugado sus partidos de la segunda fase, sera eliminado de la copa.
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
783
Karma
179
Ubicación
Almeria
Hola pues nada ya veo que has arreglado lo de los descensos a 3ºDivision y que yo continuo para la IV Liga Ofidor y espero que salgan de bien como las otras anteriores.

P.D: respondeme al mp que te envie ayer.
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
599
Karma
160
Ubicación
Sevilla
Ofi no doy no con iemeka para la copa que es el Manchester City ni con euskalherria para la última jornada de liga que es el Chelsea.
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
277
Karma
62
CHELSEA 2 - 1 SEVILLA

GOLES
---------
0-1 LUIS FABIANO
1-1 DECO
2-1 J.COLE

SIN TARJETAS

POR CIERTO ofi los partidos de copa juge el primero contra el valencia y me gano 1-3 pero en el partido de vuelta en el min 2 le ganaba 0-1 y se le fue la conexion desde entonces no le vuelto a ver.Es mas que nada para que lo sepas yo ya hago lo posible para contactar con el pero por la play no me contesta.

Me keda una jornada y es contra el manager del werder bremen en su dia le deje un mensaje pero sin noticias suyas.Con lo que sea contacta conmigo gracias !

Saludos !
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,114
Karma
644
Ubicación
España
Atenea los puntos contra el werder bremen ya los tienes sumados en tu cuenta. Si no estoy equivocado solo e queda jugar contra el o. Lyon
1 saludo
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
198
Karma
17
ola socios joder soy el machester los q tengan q jugar conmigo q me den un toque yo os e agregao en la ps3 y en el msn pero no me aceptais un saludo
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Buenas soy el manager del Villareal dejo la liga por falta de tiempo y ademas que estoy en mil ligas y no me entero.

Lo siento, un saludo.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,667
Karma
575
Ubicación
BCN
ofidor el partido de desempate entre fiorentina - milán lo gané yo, he estado buscando porque pensaba que habia posteado el resultado pero veo que no. Lo siento, estaba completamente seguro de que había posteado pero no...

Gané 3-2 con 2 goles de Mutu y 1 de Gilardino.
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
pues si, gano él, con un partido en el que yo iba dominando con un 2a 0, pero luego me metio uno, y luego me metio el 2 y el 3 de falta los dos =
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Hola Ofidor, estare conectado las siguientes X horas entonces para que juguemos nuestros partidos de copa.
SalU2
--- [ Añadido ] -----
REAL MADRID 1 - 1 BOCA JUNIORS

Datolo - 1 Gol
Caceres - 1 Autogol

BOCA JUNIORS 2 - 2 REAL MADRID

Palermo - 2 Goles
Los del Real no los se bien.

Saludos y bien jugado, felicidades por tu paso a la siguiente ronda.
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,114
Karma
644
Ubicación
España
El manager de la fiorentina tiene que jugar sus partidos de copa para que se decidan ya las semifinales...
1 saludo a todos
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Una lastima ese autogol con el cual he perdido el primer partido y no se pero considero que he jugado mejor, pero esta vez tu has ganado y pasaste a la 4 ronda felicidades ofidor.

Un placer haber participado en esta liga y en esta copa,, bueno sera esperar la siguiente edicion y como te dije ofidor, si el manager del Chelsea no sigue, pues quisiera quedarme con el Chelsea pero en 3 division.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,114
Karma
644
Ubicación
España
Pido que la gente termine su fase de eliminacion para asi ir organizando la proxima liga ofidor con fichajes...
1 saludo
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,667
Karma
575
Ubicación
BCN
arpv10 ya te he respondido, cuando me digas jugamos.
--- [ Añadido ] -----
arpv10 ya te he respondido el mp, cuando me digas jugamos.
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,114
Karma
644
Ubicación
España
Aviso que todo el que no haya jugado sus partidos de cuartos de final estara fuera de la copa sin miramientos, la verdad es k mi idea no es hacer que esto dure hasta que saquen el fifa 2010.
Asi pues, todo el que no este con sus partidos jugados antes del viernes 10 de Abril sera eliminado de la copa...
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
277
Karma
62
elreyelfo si ves que no te agrego agregame tu ami.Creo que estamos en el mismo derecho jejeje.

A la noche estare para jugar un saludo crack !
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
773
Karma
795
Ubicación
Getafe, Madrid
Eliminatoria de Copa

Inter 5 - 2 Fiorentina

MVP

Ibrahimovic

Porteros

Julio Cesar

Frey

Sin Tarjetas

Goles

3 Ibrahimovic
2 Adriano
1 Gilardino
1 Murgu

Partido igualado que gano el Inter con un marcador amplio y consigue el paso a la siguiente ronda.
Bien jugado Saiyan
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior