Tema cerrado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,114
Karma
644
Ubicación
España
Estan realizadas las actualizaciones de las clasificaciones, goleadores, mvp y de la copa ofidor.

Tienen hasta el martes que viene para poder jugar la segunda fase de la copa ofidor cuyos emparejamientos estan ya marcados.

Han quedados expulsados de la liga los managers de Werder Bremen y del Bayern de Munich, dandole por ganado los partidos a sus contrincantes.

Espero que cumplan con los partidos para terminar ya esta liga. Decidir los ascensos y descensos y organizar la nueva cuarta liga ofidor en la cual se incorporaran como novedad los fichajes de jugadores.
1 saludo a todos
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Estan realizadas las actualizaciones de las clasificaciones, goleadores, mvp y de la copa ofidor.

Tienen hasta el martes que viene para poder jugar la segunda fase de la copa ofidor cuyos emparejamientos estan ya marcados.

Han quedados expulsados de la liga los managers de Werder Bremen y del Bayern de Munich, dandole por ganado los partidos a sus contrincantes.

Espero que cumplan con los partidos para terminar ya esta liga. Decidir los ascensos y descensos y organizar la nueva cuarta liga ofidor en la cual se incorporaran como novedad los fichajes de jugadores.
1 saludo a todos
Te iba a decir Ofidor que no daba con el manager del Bayern,pues nada tres puntitos como quien no quiere la cosa.

Entonces dentro de nada acabamos¿?:babas::babas:
Que corto se me ha hecho jejeje.

Y lo de los fichajes va a ser la bomba.

Felicidades Ofidor que estas llevando la Liga a buen puerto.

Saludos.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,114
Karma
644
Ubicación
España
Jueguen los partidos que le quedan por jugar y a los equipos de segunda decirles que la cosa se va a quedar en esa division en ida nada mas. Así pues, los partidos de vuelta seran borrados y tal como haya quedado la cosa en la ida, asi quedarán los ascensos y descensos. Estas cosas pasan cuando la gente no cumple. No es normal que las otras dos divisiones hayan jugado ya casi todos los partidos y sin embargo la division de plata solo ha completado 2 jornadas. Con esto no sigo que todos los managers de la division de plata sean responsables de lo sucedido, digo que no ha habido mucho interes.
Espero que jueguen todos sus partidos de copa y de liga y asi terminemos esto para empezar la nueva temporada con fichajes de jugadores y demas.
De momento me dedicare a publicar un listado de las clausulas y valores de algunos equipos de mayor entidad como el Real Madrid, Barcelona, Chelsea, Manchester, Liverpool, Atletico de Madrid, etc...

1 saludo
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,114
Karma
644
Ubicación
España
INTER DE MILAN 2-3 REAL MADRID

0-1 SNEIJDER
0-2 SNEIJDER
0-3 ROBBEN
1-3 ADRIANO
2-3 IBRAHIMOVIC

TR CAMBIASSO

MVP ROBBEN

Partido en el que el Real Madrid se planto con un 0-2 en el min 8 de la primera parte.
Tras esto en el min 12 Sneijder remato de bolea al palo del portero del Inter.
La cosa se tranquilizo unos minutos y de repente gol de vaselina de Robben.
Pero el Inter nunca dejo el partido y el Madrid se veia aunque ganando, muy nervioso por el continuo asedio del equipo milanes.
Asi de repente Adriano en un contraataque encajo el 1-3 para despues poner el miedo en las cabezas blancas Ibrahimovic.
La tarjeta roja de cambiasso de debe a un contraataque realizado por el real madrid que cuando van nistelroy se disponia a irse solo el ex madridista sancadilleo por detras.
A ultima hora el Madrid pedia la hora con este resultado tan ajustado.

Con esta victoria el Madrid salva la categoria y sigue en la categoria de oro sentenciando al Chelsea o al Werder Bremen a la division de plata.

1 saludo
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
Hola soy el manager del Valencia y me quedan partidos contra :

Jornada 12 Newcastle ( lionnheart ) - coincidimos bastantes noches asi que haber si lo jugamos amigo.

Jornada 14 A.Villa (neko) - igual nos vemos bastante por el network , neko volveremos a poner el autobus !!

Copa Ofidor Chelsea (atenea) - comentarte que siempre estoy a partir 23:00 todos los dias, mi idps3 ---- elreyelfo --- agregame y lo jugamos !!
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
783
Karma
179
Ubicación
Almeria
Hola me queda jugar contra el LIVERPOOL Y SHCALKE 04 si alguien sabe de ellos que me avise ya que le envie un mp hace tiempo y no me han contestado y tambien los he agregado a la play y no han aceptado.Un saludo.

P.D: Ofidor dime cuando puedes jugar el partido de copa.Un saludo
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
899
Karma
274
Ubicación
Dios sabrá!!!!!!
Jueguen los partidos que le quedan por jugar y a los equipos de segunda decirles que la cosa se va a quedar en esa division en ida nada mas. Así pues, los partidos de vuelta seran borrados y tal como haya quedado la cosa en la ida, asi quedarán los ascensos y descensos. Estas cosas pasan cuando la gente no cumple. No es normal que las otras dos divisiones hayan jugado ya casi todos los partidos y sin embargo la division de plata solo ha completado 2 jornadas. Con esto no sigo que todos los managers de la division de plata sean responsables de lo sucedido, digo que no ha habido mucho interes.
Espero que jueguen todos sus partidos de copa y de liga y asi terminemos esto para empezar la nueva temporada con fichajes de jugadores y demas.
De momento me dedicare a publicar un listado de las clausulas y valores de algunos equipos de mayor entidad como el Real Madrid, Barcelona, Chelsea, Manchester, Liverpool, Atletico de Madrid, etc...

1 saludo

Hola ofidor, esto kiere decir k los resultados de las jornadas 8 , 9 y 10 de segunda division no cuentan??? De ser asi, Yo junto a mi atletico ya etamos en primera, no???
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
599
Karma
160
Ubicación
Sevilla
JORNADA 12

ARSENAL 0-3 SEVILLA F.C

Goles:

0-1.12.Kanouté
0-2.22.Romaric
0-3.10.Luis Fabiano

Tarjetas:

Amarilla para Cesc Fábregas

Mvp:

Fernando Navarro

¡¡¡ Ole mi Sevilla, que tiene opciones de ganar la liga !!! aunque será dificíl jejeje

un saludo Fronkonstin y un placer.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Tengo partidos con:

- 2 contra el OPORTO, el fin de semana trate de quedar con el pero nunca lo vi ademas lo he agregado y nada,, Blackguilmon agregame entonces tu y jugamos mi id U2RiveraU2
- 1 con Villarreal,, doy bastante con Chr entonces ya esta semana lo jugaremos.
- 1 con Aston Vila,, igualmente doy varias veces con Neko ya lo jugaremos.
- 1 con Lyon,, de Copa,, Ovp9 agregame y el viernes o el fin de semana lo jugaremos.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
BOCA JUNIOR 3 - 2 VILLAREAL

Min 39. Palacio
Min 61. Riquelme
Min 63. Palacio

Min 69. Nihat
Min 80. Nihat


MVP: Palacio

Tarjetas: Ninguna.

Buen partido Chr,, por poco y me remontas en menos de 30 minutos con un cambio clave.
Saludos y bien jugado.
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,114
Karma
644
Ubicación
España
Tan pronto se termine esta liga necesito la confirmacion de que se va a continuar en la siguiente. Esto lo digo porque el que no siga sera sustituido por otro manager.
Para la 4a Liga Ofidor tendremos las novedades de los fichajes; todo esto se realizara desde otro tema que sera creado especialmente para nuestra liga.
La base de datos de las fichas de cada jugador se toma del juego football manager 2009 pra que haya parcialidad a la hora de poner los precios de las fichas y las clausulas se establecen multiplicando su ficha x10 ya que los jugadores italianos, ingleses y demas no tienen.
Espero que se termine esta liga y salga una buena 4a liga ofidor.
1 saludo a todos y colaboren por favor...
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Tan pronto se termine esta liga necesito la confirmacion de que se va a continuar en la siguiente. Esto lo digo porque el que no siga sera sustituido por otro manager.
Para la 4a Liga Ofidor tendremos las novedades de los fichajes; todo esto se realizara desde otro tema que sera creado especialmente para nuestra liga.
La base de datos de las fichas de cada jugador se toma del juego football manager 2009 pra que haya parcialidad a la hora de poner los precios de las fichas y las clausulas se establecen multiplicando su ficha x10 ya que los jugadores italianos, ingleses y demas no tienen.
Espero que se termine esta liga y salga una buena 4a liga ofidor.
1 saludo a todos y colaboren por favor...
Buenisima idea Ofidor la de los fichajes,me gusta muchisimo la idea dado que se va a ver mucho movimiento en el hilo de gente que pregunta por tal y por pascual.

Esperaremos ansiosamente jejeje.

Un saludito.
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
324
Karma
89
INTER MILAN 1 Vs 3 F.C.BARCELONA

-GOLES:S.Eto'o,Xavi,A.Iniesta
Z.Ibrahimovic

-TARJETAS:ALINEACION INDEVIDA POR PARTE DEL INTER AL ALINEAR A E.CAMBIASSO,EL CUAL ESTABA SANCIONADO CON TARJETA ROJA MOSTRADA EN EL ENCUENTRO ANTERIOR JUGADO CONTRA EL R.MADRID.

-MVP:S.Eto'o

Partido muy igualado en el q el equipo español aprovecho sus oportunidades y se adelanto en el marcador por medio de el mas insistente S.Eto'o.
3 minutos mas tarde empata el partido Z.Ibrahimovic en un momento en el q estaba el Barcelona acorralado en su area.
Una vez asentado el conjunto cule en el campo,vinieron los otros 2 goles por medio de Xavi e Iniesta,poniendo el definitivo 1 a 3 en el marcador.
Los de Guardiola recortan la distancia con el conjunto Milanista y se coloca lider empatado con el Inter.

Saludos y gracias.
Suerte en tus proximos encuentros arpv10.
--- [ Añadido ] -----
R.MADRID 2 Vs 6 F.C.BARCELONA

-GOLES:S.Eto'o x6
V.Nistelroi x2

-TARJETAS:

-MVP:S.Eto'o

Partido q empezo dominando el conjunto madrileño,pero q en una balon en largo cazo S.Eto'o y pueso el 1 a 0.Nada mas sacar del centro del campo de nuevo recuperan los de Guardiola y de nuevo S.Eto'o fusila.0 a 2.
En ese momento el Madrid volvio a dominar el centro del campo y a base de insistencia y dominio,puso el 2 a 2 por obra de V.Nistelroi por partida doble.
En ese momento y a base de coraje,S.Eto'o empieza su espectaculo q por medio de su velocidad materializa 4 goles mas con lo cual pone el 2 a 6 definitivo en el marcador.

Suerte en el futuro Ofidor y espero cruzarme contigo en la copa.
Saludos y gracias.
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
813
Karma
96
Ubicación
Madrid
JORNADA 12

ARSENAL 0-3 SEVILLA F.C

Goles:

0-1.12.Kanouté
0-2.22.Romaric
0-3.10.Luis Fabiano

Tarjetas:

Amarilla para Cesc Fábregas

Mvp:

Fernando Navarro

¡¡¡ Ole mi Sevilla, que tiene opciones de ganar la liga !!! aunque será dificíl jejeje

un saludo Fronkonstin y un placer.
confirmo resultado
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
201
Karma
59
Hola ofidor!!yo estaria dispuesto,y ademas me encantaria,hacerme cargo del liverpool si aun sique sin manager, espero tu respuesta un saludo cracks!
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Tengo partidos con:

- 2 contra el OPORTO, el fin de semana trate de quedar con el pero nunca lo vi ademas lo he agregado y nada,, Blackguilmon agregame entonces tu y jugamos mi id U2RiveraU2
- 1 con Villarreal,, doy bastante con Chr entonces ya esta semana lo jugaremos.
- 1 con Aston Vila,, igualmente doy varias veces con Neko ya lo jugaremos.
- 1 con Lyon,, de Copa,, Ovp9 agregame y el viernes o el fin de semana lo jugaremos.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
BOCA JUNIOR 3 - 2 VILLAREAL

Min 39. Palacio
Min 61. Riquelme
Min 63. Palacio

Min 69. Nihat
Min 80. Nihat


MVP: Palacio

Tarjetas: Ninguna.

Buen partido Chr,, por poco y me remontas en menos de 30 minutos con un cambio clave.
Saludos y bien jugado.
Perdona, donde me has agregado? Por que a la play no ehhh como no sea al msn que es donde no me conecto casi nunca... Creo recordar que te mandé un MP y tampoco he tenido noticias tuyas, así que problema mío no ha sido compañero...

Mi ID: fer_vivaelmadrid, espero respuestas tuyas ya sea por MP o por aquí, o si quieres por la play... pero no digas que me has agregado y nada, el domingo estuve por la mañana y ayer estube toda la tarde así que no sé... no me ha salido ninguna petición de amigo ni nada.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior