Hilo Oficial Smackdown vs raw 2008 ecw invasion novedades

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
9 de noviembre? pufff... snakemi tio, el día 5 o asi te digo, pero creo que no voy a participar en el torneo... aun estoy ahorrando para el GH3... que sale el 23... no creo que me llegue para los dos (de momento... seguramente no podré pillarmelo hasta primeros de diciembre)
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Estoy pensando en retrasar el torneo ya que no solo te pasa a ti esto si no que a mi tambien y creo que ha mucha gente le pasara lo mismo ya que en estas fechas salen mucho juegos buenos.Saludos;)
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Estoy pensando en retrasar el torneo ya que no solo te pasa a ti esto si no que a mi tambien y creo que ha mucha gente le pasara lo mismo ya que en estas fechas salen mucho juegos buenos.Saludos;)

por mi genial. o que otra persona se haga cargo de este... xk lo que está claro, es que si tu no puedes jugar, no puedes hacerte cargo... aplaza el tuyo tio, pero cuenta conmigo para cuando sea, ok? ;)
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Bueno aqui os dejo con la pagina oficial de este juego.Ha recibido un cambio la pagina desde que la visite y me gustaría que le echaseis un vistazo.Parece que el roster ya esta listo y ademas salen unos interrogantes dandonos una pista de que luchadores se pueden desbloquear, y no son solo legendarios si no que por cada liga hay tres ocultos o mas.Bueno vosotros ya comentais despues de echarle un vistazo.
Aqui el enlace:http://www.smackdownvsraw.com/
Saludos;)
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
pero k!??!! dios!! 49 personajes!!!!

espero que los pongan para descargar GRATIS de la store, porque si no... pufff... vaya, me parece que no me lo compraré... lo siento (es que además no aparece Jeff... tendría que conseguirlo, y eso me retrasaría para el torneo... en vez de ir a mejor, vamos a peor... cuantos personajes hay en el 2007??
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
He estado leyendo unas noticias y faltan por insertar unos personajes en raw y en ecw pero jeff si estará.Me da que en el 2007 había mas personajes.En ese aspecto me ha decepcionado mucho esta entrega.Saludos;)
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Ahora mismo acabo de encontrar un informacion muy buena sobre el juego ahora la pongo.
Pedazo de hilo te has gastado Snakemi, de mejorcito que he visro por aqui.
Pues lo había echo hace mucho pero de todos modos gracias por reconocer mi trabajo(me refiero a lo que me a costado hacerlo).Saludos;)
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Aqui dejo los nuevos modos:
Modo Torneo

Lo primero y más importante de la serie SmackDown vs. Raw han sido siempre los fans, así que, cuando los jugadores pidieron que volviera el juego al estilo torneo, nosotros se lo dimos. En WWE SmackDown vs. Raw 2008 tomamos el modo Road To WrestleMania, exclusivo para PSP, y lo ampliamos para dar a los usuarios más tipos de torneo si cabe, así como opciones para crear sus propios cuadros de competición.

Los principales componentes de este modo son el torneo King of the Ring y el nuevo torneo Contrarreloj. El torneo King of the Ring está inspirado en el reinado histórico de King Brooker, la estrella de RAW, y pone a los jugadores en medio de una batalla eliminatoria individual para conseguir la corona. Si el jugador sobrevive a las otras 15 superestrellas, podrá elegir una diva WWE como reina y se le rendirá homenaje como a todo un rey en la ceremonia de coronación.

El Contrarreloj es un exclusivo torneo que apareció este año en los programas SmackDown y RAW y es la novedad perfecta para el modo Torneo de WWE SmackDown vs. Raw 2008. El grupo de clasificación consiste en una ronda de combates individuales y por equipos con un máximo de 16 participantes cuyo objetivo es muy sencillo: la superestrella que gane a sus adversarios en el menor tiempo posible será el ganador.

Además, los jugadores pueden construir su propio torneo seleccionando la función Crear torneo. Tendrán la opción de confeccionar a su gusto los cuadros de King of the Ring, SmackDown vs. Raw, Road to WrestleMania y Money in the Bank, e incluso poner en juego los títulos WWE. Por primera vez, los jugadores pueden crear y poner nombre a sus propios torneos de hasta 16 superestrellas en los que el ganador se lo lleva todo.

Modo Paseo de la fama

El objetivo de cualquier estrella que ponga un pie en el ring de WWE es entrar en el loado Paseo de la fama de WWE. En WWE SmackDown vs. Raw 2008 los jugadores pueden intentarlo con tan solo recrear algunos de los mejores momentos de la historia de WWE. El Camino al Paseo de la fama comenzó el 22 de enero de 1.995, el día en que Shawn Michaels entró el primero en el Royal Rumble y superó a 29 hombres para finalmente alzarse con la victoria.

Por lo tanto, los jugadores pueden completar varios desafíos a lo largo del juego: revivir el épico combate XII Wrestmania Iron Man entre Bret Hart y HBK, jugar con el Enterrador para vencer a Mick Foley en el brutal combate Hell in the Cell de 1998, o enfrentarse a los Hardys en el primer combate TLC del SummerSlam del año 2.000.

Cada vez que un jugador supere un desafío, su medidor de Paseo de la fama irá creciendo y pasará de amateur a estrella de Evento principal, hasta llegar finalmente al Paseo de la fama. El Paseo de la fama de WWE SmackDown vs. Raw 2008 está reservado exclusivamente para los mejores, ¿tienes lo que hay que tener para consolidar tu nombre en la historia de WWE?
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
snakemi....................eres mi dios...................eres mi sol............eres mi luna...............quieres casarte conmigo..................XD

muy buena nformacion del juego y espero ansioso el juego................ya que mi Smackdown vs Raw 2007 se ha digamos volatilizado...............jejejeje

a mandar, SALU2
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
porque en la pg oficial pone que faltan 17 dias? no salia el dia 9?? me he kedao de piedra O_O
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Tienes razón.Que fastidio con los vicios que me iba a echar el fin de semana al final lo han retrasado.Pensemos positivo sera para mejorar el juego y no es un retraso largo.Saludos;)
 
Superior