Hilo Oficial Smackdown vs raw 2008 ecw invasion novedades

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
porque la gente odia tanto a jonh cena??? coño, a mi me cae de put***ma madre... me parece un tio de la hostia, de verdad... simpatico, y ademas... es clean ¬¬ no como otros que juegan sucio los cabr****, :D
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
A la jente le cae mal por que lleva mucho tiempo con el cinturon y que ralla pero en mi opinion es de los mejores q les den a los q piensan lo contario por que lleva mucho tiempo con el cinturo es bueno y punto;)
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
bueno creo que ya sabreis la existencia de esta pagina pero para quien no lo sepa os la dejo aqui imprimida(o puesta como mejor os suene....jejeje)

www.wwe.com

P.D-sale la lista actualizada de campeones y de luchadores..............
P.D2-sr.mcmahon sigue luchando??? entonces como es que aparece como luchador en RAW

saludos gente del wrestling.................
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
no está hulk!! pero que es estooo?? un svr sin hulk hogaaan?? y me sigue faltando goldberg y owen hart... pero wno... donde esta huuuulk!?
--- [ Añadido ] -----
me he dado cuenta mientras escribia esto, de k snakemi y yo tenemos el mismo numero de post (con este tal vez se rompa la igualdad, xD)xD
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
me han quitadao a mi amado RVD...............buaaaaaaaaaa:( :( .....por que.......no creo que me pueda recuperar de este golpe..............y ademas faltan muchos luchadores............creo yo...............los vitaminicos, el chino vaquero jimmy wang yang........espero que laugmente por que si no me defraudara........o como dijeron se podran bajar de internet???
saludillos viciadillos................
 
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
313
Karma
55
Ubicación
Salamanca
Existe una pagina llamada caws en la que por ejemplo para la version 2007 de la Xbox360 te viene paso a paso como crearte luchadores que no aparecen,o incluso superheroes o famosos. Y aunque algunos luchadores no los incluya el juego se da el caso de que los finishers si que suelen estar, por ejemplo el de MVP aparece en la version de 360 del 2007 y puedes crearlo tu gracias a la pagina muy pero que muy parecido. Espero que de ultima hora incluyan alguno mas.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
IcEmAn85 dijo:
me han quitadao a mi amado RVD...............buaaaaaaaaaa:( :( .....por que.......no creo que me pueda recuperar de este golpe..............y ademas faltan muchos luchadores............creo yo...............los vitaminicos, el chino vaquero jimmy wang yang........espero que laugmente por que si no me defraudara........o como dijeron se podran bajar de internet???
saludillos viciadillos................
si, me huele a estafa... ¬¬

creo que quieren darnos la mitad de los luchadores, y que tengamos que comprarnos la otra mitad... ¬¬ empieza a no gustarme esto de la store... ¬¬
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
prmgmlm.................mersi por lo de caws.ws ya lo sabia.................pero prefiero bajarmelos en el store(espero que sean gratuitos por que si no malditos sean) por que ya te vendran con los movesets y finishers y sera iguales o "calcados" a la vida real.................
gracias igualmente
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Hey genteeeeeeee que eso del roster haun no esta completo ya le eche un vistazo y faltan muchas leyendas y personajes de smackdown, raw y ecw eso es trola son muy pocos y en todos los reportajes que he leido de este juego van ha sacar un gran roster mayor que el del anterior asi que no creo que ese roster sea el definitivo y aqui la pagina para crear tu propios personajes http://www.caws.ws/;)
--- [ Añadido ] -----
He estado viendo el combate rvd y john cena y no me ha gustado como se han pasado con jhon cena al principio bale un poco como a los que juegan dirty(sucio)pero lo de la camiseta y los abucheos no me ha gustado nada. Nose como aguanta ahi sin irse yo me iria y les mandaria a todos a la mierda;)
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
buenas muchacos........esto por lo que veo esta un poco en la habitación de los sueños..........yo estoy igual............jejejeje......... muy pocas por no decir ninguna novedad...............ya nos iremos viendo por estos lares
saludillos viciadillos
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Parece que va a ver descargas de personaje y asi pero no se si va a ser de pago o no y no es oficial asi que de momento no añado mas cosas al hilo.Hasta pronto viciadillos y mi UNDERTAKER ha vuelto en unforgiven y va a por el titulo:p .Saludos;)
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
bueno unforgiven no es el dia 21?? asi yo venia a decir que jeff hardy se a "retocado" el pelo y ademas tiene el titulo intercontinental.......
lo de descargas sera en packs como motorstorm y creo que seran de pago............
P.D- estoy deseando que salga el juego..........el 2007 ya lo tengo quemado...........XD
saludillos viciadillos
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Espero que no sean de pago(que al final lo seran xD)seria un fastidio pagar para tener a hulk hogan.El unforgiven fue el domingo:p batista tiene el cinturon y randy orton ganó el combate pero por descalificacion asi que no tiene el cinturon xD bueno hasta nueva novedad.Saludos viciadillos;)
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
snakemi dijo:
Espero que no sean de pago(que al final lo seran xD)seria un fastidio pagar para tener a hulk hogan.El unforgiven fue el domingo:p batista tiene el cinturon y randy orton ganó el combate pero por descalificacion asi que no tiene el cinturon xD bueno hasta nueva novedad.Saludos viciadillos;)
pero no lo cuenteeeees! xD tio, yo no tenia ni idea :(
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
snakemi dijo:
Lo siento pensaba que ya lo sabriais hay que mirar la pagina www.wwe.com para estar al dia que el unforgiven fué el domingo!xD. Saludos y perdon;)
conozco la pagina, pero prefiero esperar a verlo, asi tiene más emoción :D no pasa na, pero la proxima vez k kuentes algo asi, ponle titulo al mensaje "spoilers", please ;)
 
Superior