Hilo Oficial Smackdown vs raw 2008 ecw invasion novedades

Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
425
Karma
38
Pues yo no espere al dia sigiente para verlo yo lo vi online en directo y con una multiconver de 7 personas que lo veiamo a la vez.La verdad que lvantarte a las 2 de la mañana para verlo cuesta,pero merece la pena,dejo aqui mi msn por si alguno me quiere contacar para ver el no mercy que es el 8 de el mes que viene que por cierto cae en lunes,vaya caxo de ojeras llevare al insti xD,pero lo vere igual a no ser que la cartelera me defraude demasiado.
Una pregunta alguien sabe si RVD estara en la store,po que como no este me muero.
MSN:[email protected]

Venga,1 saludo



 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
hombre alguien comparte mi preocupacion al echar en falta a RVD...................el otro dia lei que se podran descargar luchadores en el store en plan vehiculos de motorstorm (espero que los luchadores vayan por parejas por que gastarse 2,99 en un solo luchador...........) o si no lo mas economico sera ir a caws.ws y creartelos tu mismo (y es un palo ya que yo en el 2007 me e tenido que crear unos cuantos)
saludillos viciadillos

P.D-Vandaminator rules!!!!!!!
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Ami me encanta rvd.Alguien sabe por que no sale en el roster oficial.Yo creo que aran algunos cambios dentro de poco porque si no que decepción de roster por que decían que querían batir récords.Saludos;)
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
es que RVD (me parece) a roto su contrato por la WWE y se a ido ala TNA................digo creo por que ultimamente no puedo ver los combates ni la paginas web
saludillos viciadillos
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
He puesto unas nuevas fotos al final del hilo.En ellas salen una nueva opción de la ecw que es quemar cosas.Disfrutar!!Saludos;)
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
ola que tal???.....................solo voy a hacer una preguntilla de nada.......sabeis de alguna pagina que se pueda saber todas las canciones de los luchadores de Smackdown de Raw y de Ecw?????
yo se algunas como que la de triple h es Motorhead - The Game y que la nueva de cancion de raw es Papa Roach - To be loved....................y la del desaparecido Benoit es Our Lady Peace - Whatever....................
mersi por adelantado (yo tengo algunas canciones mas pero no se el titulo.........XD)

saludillos viciadillos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
chico chico...................ya hay publicado las primeras impresiones de nuestro esperado juego................Smackdown Vs Raw 2008 Ecw Invasion en meristation (aunque sea el de xbox360)..........me parece que aun esta en portada...................

disfrutarlo

saludillos viciadillos

P.D-quito el link por lo que a dicho rjmysterio mejor prevenir que curar
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
IcEmAn85 dijo:
chico chico...................ya hay publicado las primeras impresiones de nuestro esperado juego................Smackdown Vs Raw 2008 Ecw Invasion en meristation (aunque sea el de xbox360)..........me parece que aun esta en portada...................
por si acaso nadie sabe la pagina: www.meristation.com

disfrutarlo

saludillos viciadillos
creo que no se pueden poner links a otras paginas web... creo, no se, pero...
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Voy a echarle un vistazo al analisis para ver si tengo que cambiar algo que no creo de todos modos gracias por avisar y saludos;)
Edito:en cuanto tenga tiempo voy a poner informacion sobre el nuevo modo 24/7 que tiene muchas novedades.Saludos a todos y viva el wrestling!!
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
alguien a visto No Mercy????????????????

yo no digo nada pero hay sorpresas..............y para algunos fans no muy buenas..................

a mandar, SALU2
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Pues la mas grande sorpresa es....... que no lo digo xD.Seguro que si lo dijera le quitaría la emoción de ver las peleas.Saludos;)
 
Superior