Hilo Oficial Smackdown vs raw 2008 ecw invasion novedades

Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Por favor para hablar del torneo o los combates online esta el torneo de este juego,estos comentarios por favor en el torneo del juego.Esto va para todos ya que no quiero desviar el post a las partidas online.Saludos;)
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
113
Karma
12
Ubicación
Vitoria
Ostia :D:D:D:D
Para mi el 2007 es uno de los mejores juegos para la ps2 pero veia que habia pocos luchadores,algunas animaciones flojas,y el publico...por no decir que pese a ser el simulador mas completo de lucha a mi me aburria despues de estar horas y horas,al no ser que cambiara de forma de jugar con otro personaje.
Y ahora veo estas novedades,estos graficos,para la ps3,un modo online,y es que tengo una sonrisa de oreja a oreja .

Encima la lista es muy variada-o sino tu creas un personaje-y no se si vendra en español o no.Y el publico mejor currado.

Pero creo que deberian hacer mas entradas o salidas para cada personaje,o un poco variadas,no se si ha tenido mala critica cuando sale el publico le abuchea y el personaje tenga la opcion de meterse o pasar.
U otras opciones,respetando un codigo de la lucha libre,aquel que se pase y llegue al limite que pasen situaciones graciosas como la de John Cena que le rodean 15 arbitros para quitarle el cinturon.
O que salga Finlay con su maquelele,o el rey Booker junto con la reina Sofia-se podria hacer como de acompañante-o de algun luchador o diva,pero hay esta,que su entrada es limitada,deberia hacerse segun algunos datos.Si el luchador y luchador/a se lleven muy bien,tienen equipo,o uno es "el padrino" del otro,pues el que acompaña que haga gestos o yo que se...
Y si es el caso como el del enterrador con batista,esa alianza que hicieron,que salgan los 2 con cara de pocos amigos...xD
O tambien de comentarista.Es lo que creo que falla del juego.
Y tambien que si el personaje sale del escenario por la entrada o por donde el publico alejandose bastante del ring que salga alguna animacion que sale corriendo asustado o yo que se,pero que no sea que el arbitro cuente hasta 10...o que te tengas que dejar de ganar.
O tambien rendirte ante el arbitro-sin tener que ser sometido a un forcejeo...

Esas ideas complementerian mucho al juego,mucho,desde mi punto de vista...
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Estaría muy bien pero creo que pides demasiado.Pero es una buena idea,bueno cuando nos compremos el juego ya comentaremos que nos ha parecido por que aun no ha salido.Saludos;)
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
yo siguo con una pregunta que me bulle en la cabeza..................cuando sale y lo mas importante abra demo??

(si esta preguntado sorry)

a mandar, SALU2
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Pues la fecha de salida mirala tu mismo en la pagina oficial que he puesto dos veces en anteriores posts.Y en cuanto a la demo no creo que haya nada para ps3:(
Saludos;)
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
mersi tio.....................es que ultimamente estoy que no estoy:(
jo**r con las ganas que tengo de pillar este juego que llevo guardando 70 euros debajo de la cama............jejeje:p:p

a mandar, SALU2
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
and last question......................desde mi ps3 puedo jugar un amigo y yo a atraves del online o tengo que obligar ami amigo a que se compre una ps3 con el juego???

(perdon por la pesaded)

a mandar, SALU2
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Si creas una cuenta distinta a la tuya para tu amigo no creo que haya problemas pero especifica mas tu problemas.Saludos;)
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
pues pongamos un ejemplo........................entro en el online y en combate por parejas desde mi ps3 escojo como luchador a Undertaker (bueno he pillao jejeje) y el (amigo o persona que este ami lado) se coje a John Cena...............
mi pregunta es la siguiente.
se puede luchar contra dos adversarios cada uno con su ps3 y yo desde mi ps3 controlar a dos luchadores (player 1 y player 2)

espero que me haya explicado mejor

a mandar, SALU2
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Ahora si te entendido y pos no tengo ni idea:p estaría bien pero no creo que se pueda ya que la cuenta es solo tuya y los puntos a quien se los dan?No se si me explicado bien.Saludos;)
 
Superior