Servicio online gratis o de pago.

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
236
Karma
22
Ubicación
Mexico D.F
ami si me gustaria, tuve el primer xbox pague por el live y me iba muy bien el online aparte pues en mi pais mexico al año pagaria si costora igual que el live como 49 dlls que la verdad no es mucho y por un año! pues yo si votaria por que hubieran cuentas no se, tipo premium. o no?? osea cuentas free y premium(paga) aunque si asi fuera con el tiempo nadie usuaria las free jjaja
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
El pes sin dudarlo, y uno que no me pille, de milagro, ya que me lo dejo un colega, y lo pude probar, el ultimate alliances. es en plan baldur gates, de spiderman y compañia que se podia jugar a 4. El tipico juego que dices, bua para jugarlo online fijo...pero como te digo 2 segundos que tocabas el stick y el personaje se movia. Me parecio un insulto. luego para mi es imprescindible la comunicacion verval con los oponentes, si no me parece estar contra la maquina. el colin consederan un online una puta contrareloj. Hay mas que he jugado y tenian mas lag que pelo un monito blanco, que alquile, pero ahora no me vienen a la mente. pero son defectillos que a mi me dan sensacion de estar mal acabados.

Salu2
 
Superior