Servicio online gratis o de pago.

Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
soy no soy fanatico, y dare mi opinion, personalmente me parece bien el online gratuito, en mi caso particular no tengo mucho tiempo para jugar horas de horas de horas online, si lo disfruto porsupuesto, y hasta ahora no he tenido problemas con el online, obviamente no los he jugado a todos pero me ha ido bien, algo seguro es que si deben mejorar y todo, pero eso se da con tiempo.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
yo creo que sony no debio sacar la ps3 tan pronto(bien es verdad que la sacaron por obligacion, se hubieran quedado atras si no la sacaban ya) y es que si hubiera tenido tiempo sony para pensar todos lo posibles errores que podrian pasar cuando saliese a la venta laps3.(xmb,online,lectores,dejar de fabricar la ps3 60gb(sat)) todo hubiera sido bien distinto seria la mejor consola de calle pero esto es la competencia y hay que star contento con lo que hay de momento...al fin y al cabo fue mejor que la sacaran con "problemillas" el año pasado, que sacarla este año o el proximo ya que la competencia ya sera inalcanzable..no? y pocos esperaria tanto laps3..
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
este problema demgo no es de sony sino de konami....

gratis para siempre!
Sony debe exigir un online serio si lo pone en la caja del juego. Llamame raro pero es mi punto de vista:buf:




Pero la historia es que actualmente la veo viviendo del pasado. como triunfo con las anteriores no esta invirtiendo en arreglos, se ha quedado con unos servidores de mierda, y no hace nada para intentar que las third partyes realicen un online digno de los 70 eureles que nos cuesta los juegos. Si no que no ponga en la caja que tiene juego online, y sea un extra sin mas. Tu vas al game lees por atras modo online, te encuentras un truño de online y habra gente que se lo haya comprado solo por eso.

Tiene que invertir en servidores, y arreglar los temas del xmb antes del 2029 por dios.... y a ser posible que los firwares no se coman nuestros rotores.



Salu2
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
por cierto cual es la couta que se paga en la xbox 360 por jugar online que como ya die en un post me toco junto a la wii y otra ps3 ;) y me interesa saber la cuota de el online de mocosoft (quiero decir microsoft:douh:)
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
Sinceramente mucha gente aqui exagera como poco, me parecen unos victimas... jamas, y me repito, jamas, he tenido problemas serios con mis juegos online de ps3: call of duty 4 y skate. Y a los demas prefiero jugarlos solo, o en casa con una panda de amigos, que ya de paso no necesitas ni microfono para hablar. Asi que por favor, dejad de quejaros y pedir que se pueda usar musica mientras juegas, hablar con tus amigos mientras juegas... porque eso lo resuelves antes con un reproductor de mp3 y un telefono (o invitando al amigo a casa), que pagando por un servicio online, cosa que me parece ridicula. En el ordenador todos los juegos (excepto los Masivos Online) son gratis y van DE MIEDO... igual que en la PS3. ¿Que en la Xbox van mejor? Vale, pero yo mi Haze, MGS4, Home, Resistance, y todos esos juegos, no los abandono por poder jugar online con 18 personas a 60 fps.
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
690
Karma
130
Ubicación
Sevilla
yo solo quiero decir una cosa:
GRATIS!!! jaja xD es mejor tio es lo weno d la ps3 er online si ensima nos lo ponen de pago.
joder
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Vista la poca calidad del servicio online de Sony y las enormes dificultades que estamos encontrando en el juego online de muchos títulos como por ejemplo esta ultima decepcion con MG Online, ¿no creeis que a la larga compensaria un servicio online de Sony con una pequeña cuota mensual de uns 6 euros como tiene Microsoft?
Yo creo que con ello nos proporcionarían mayores y mejores actualizaciones y que al centralizar los servidores de juegos como hace la competencia, disfrutariamos de una mejor experiencia del juego online.

Espero vuestras opiniones.
a ver a ver disculpa enormes dificultades me puedes decir en que juegos el cod va bien el ut3 va bien con algo de lag si no sabes como evitarlo pero yo por lo menos no sufro de lag por que se evitarlo.
mg online es una beta por lo tanto es para probar fallos y encontrar soluciones asi que esta tenia muchos fallos que estan empezando a corregir.
yo ya estoy hasta la corinilla de post de que si el live esto y la ps3 no el live te cobran lo que seria un juego al año por un servicio un poco mejor que realmente no es la gran maravilla y tambien peta yo prefiero comprarme un juego mas y disfrutarlo que estar pagando por algo que deberia ser gratis.
mayores actualizaciones que quieren un 20 juegos 10 demos cada actualizacion de la store señores esto no sucede en ninguna consola de videojuegos realmente el servicio de sony es bueno muy bueno para ser gratis
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Lo de MGO es una beta, no es una demo ni un juego. SI no quereis problemas no hagais de testers.

Por lo demás... cual es el problema de sony? El juego online a mi me va de perlas (resistance, cod 4, motorstorm, UT3....). QUe faltan demos y pijadas en al store? pues si, pero eso no quita que el juego online sea muy bueno además de gratuito.

Y eso a mi personalmente es lo que me interesa. SI MS hiciese alrevés de su sistema actual y cobrase pro entrar al bazar pero el juego en linea fuese gratis me interesaría más.
QUe mola tener demos y cosas de esas? Pues si. Pero lo que me interesa es el juego.

Y yo ahí no tengo quejas.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
con lo que nos a costado la consola y lo que pagamos por los juegos,lo minimo es tener el online gratis coño!!!!!
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
El servicio que tiene online la ps3 actualmente quitando 4 juegos es una PORQUERIA. Una cosa que me ha decepcionado muchisimo de la ps3, que la tengo solo por la exclusividad de 4 juegos como quien dice.

Me dan ganas de vez en cuando de mandar todo a la mierda y pillarme la xbox... luego pienso en frio y me digo, un, dos ,tres....soy una nube, un, dos, tres, soy una nube.... y se me pasa, pero no se hasta cuando lo aguantare.

Decepcion total (Habiendo pasado un año y un mes desde que la compre) en el servicio online. Sin xmb todabia en los juegos, comunicacion por voz solo en shooters (algunos ni eso), juegos de coches online mediocre (grandisimo ejemplo el prometido modo online de colin mc rae que al final era una puta contrareloj comparativa con unos cuantos tios...), esos juegos que en la portada te pone que tiene juego online y lo que tiene es una cadencia de lag que lo hace absolutamente injugable (ejemplo claros el pes, y sobre todo el juego aquel de marvel ultimate 2, que tocabas el stick y a los 2 segundos te respondia el muñeco...), vamos vergonzoso y un paso muy atras en la susodicha next gen.

Del store no me quejo, ya que es gratis, pero si en un juego que has comprado te pone que tiene online, sobre todo tiene que ser jugable online. De nada me sirve que estés conectado con gente y no sea divertido jugar con ellos. Que digo jugar.... intentar jugar con ellos mas bien.

Sony o te pones las pilas o se te acabo la gerarquia en esto de los videojuegos.

Salu2

Pd: No me veais tremendista, pero si llegan a salir el metal gear y el final fantasy en xbox, nadie se pilla la ps3.
Absolutamente de acuerdo:palmas:.
Sin llegar a tildar de deprimente al servicio online de Sony, si hay que darles un buen tirón de oreja para que se pongan las pilas en muchos aspectos.
Sobre todo destacaría el tema de la comunicación por voz en los juegos, que a día de hoy es casi nula.
Lo del XMB in-game está anunciado,sí, pero de momento flores de colores.
El tema de la Store es lo único que se salva, pero gracias al Region Free y al hecho de poder acceder a cualquier Store de cualquier otro país.
En fin, haber si pronto podemos presumir de un servicio online como Dios manda.

Por cierto, realmente funciona eso de contar "uno, dos tres,.... soy una nube"? jajaja. Que puntazo! Casi me meo de la risa!!XD
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
303
Karma
62
IviorN7

Sinceramente mucha gente aqui exagera como poco, me parecen unos victimas... jamas, y me repito, jamas, he tenido problemas serios con mis juegos online de ps3: call of duty 4 y skate. Y a los demas prefiero jugarlos solo, o en casa con una panda de amigos, que ya de paso no necesitas ni microfono para hablar. Asi que por favor, dejad de quejaros y pedir que se pueda usar musica mientras juegas, hablar con tus amigos mientras juegas... porque eso lo resuelves antes con un reproductor de mp3 y un telefono (o invitando al amigo a casa), que pagando por un servicio online, cosa que me parece ridicula. En el ordenador todos los juegos (excepto los Masivos Online) son gratis y van DE MIEDO... igual que en la PS3. ¿Que en la Xbox van mejor? Vale, pero yo mi Haze, MGS4, Home, Resistance, y todos esos juegos, no los abandono por poder jugar online con 18 personas a 60 fps
:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:XDXDXD:chocala:
LOCO TOTALMENTE DE ACUERDO CON TIGO IVIORN7
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Ichi me refiero que hay muchos juegos que no todos , que no van como deverian, y aun asi te pone en la caja que tiene online. resistance, cod 4, motorstorm, UT3, burn out, o gran turismo por ejemplo van muy bien pero otros van como un cagao. y eso sony tiene que meter mano para que funcionen correctamente.

Ademas nos llevan prometiendo el xmb desde que naci casi xD, pero de momento no vemos nada de nada.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
Señores. el online gratis es necesario, para que la condición necesaria, es decir, el numero de usuarios sea mayor. Luego si el numero de usuarios es mayor, mas cobran. Con lo cual si cobran más, deberian, y repito DEBERIAN, mejorar algunos fallos del juego online, como caidas de servidores y demas que me dan en COD4, no se en otros juegos... Pero por los demas la ps3 va perfecta online, y gratuito es lo importante.

P.D.: los que hayan estudiado filosofia de 1º de Bachiller comprenderan el principio de mi post xD.

Saludos, Fleki.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Señores. el online gratis es necesario, para que la condición necesaria, es decir, el numero de usuarios sea mayor. Luego si el numero de usuarios es mayor, mas cobran. Con lo cual si cobran más, deberian, y repito DEBERIAN, mejorar algunos fallos del juego online, como caidas de servidores y demas que me dan en COD4, no se en otros juegos... Pero por los demas la ps3 va perfecta online, y gratuito es lo importante.

P.D.: los que hayan estudiado filosofia de 1º de Bachiller comprenderan el principio de mi post xD.

Saludos, Fleki.

Joder tio tu te comes la olla mas que yo :douh:

Salu2
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
46
Karma
3
hola.por favor no le deis ideas de ese tipo a sony , te parece poco lo que cuestan los juegos, por un( onlaine)....libre y gratis..y si se puede ..algun regalito..SONY...te.adoro
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Porfavor no me hagan estos temas!! me he comprado la PS3 mas que todo por el Online Gratuito es la leche yo no me quejo nunca.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
por cierto cual es la couta que se paga en la xbox 360 por jugar online que como ya die en un post me toco junto a la wii y otra ps3 ;) y me interesa saber la cuota de el online de mocosoft (quiero decir microsoft:douh:)
Se pagan 60 E al año.

Salu2.
 
Superior