Servicio online gratis o de pago.

A

aron_linares

Si, pero quien garantiza que al pagar no haya esos problemas... y además, para eso pagamos 600€, algunos menos... y eso es para poder disfrutar de nuestra ps3 y de su online, sin pagar ni un € mas de lo que ya hemos pagado!
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
y que culpa tiene sony con lo de la beta de MGSO???
Yo si te vendo un coche en mi concesionario, un renault por ejemplo, o funciona correctamente ese coche, o no lo pongo en venta en mi concesionario. Si pone sony un juego en venta que es online, se tiene que asegurar que el online funciona.


Yo uso las 2 consolas, y el online de 360 es como la de ps3 también alguna vez tienen lag en juegos ect.. Y encima tienes que pagar 60 euros.
Prefiero gratis.
Mentira o fanatismo. Para empezar tienes el chat de voz en cualquier momento en xbox, incluso SI NO ESTAS JUGANDO ONLINE, por ejemplo yo al mass efect y mi colega a otro juego distinta, por ejemplo al tetris por dar un nombre.

yo me compraria la ps3 igualmente asi que quita lo de nadie...:ein:
pd: no ha todo el mundo le gustan los shooter...
Lo de nadie es un decir pero las ventas serian muchisimo mas bajas, con lo que ello conlleva, menos juegos en desarrollo para esa consola que si lo sumas a las complicaciones de programacion que esta demostrando tener (todavia espero ver algo del 8 days, vemos bajadas de frames en muchos juegos estrella, juegos supuestamente must have como lair que rozan el fracaso, retrasos de juegos etc.)

PD: Tengo 12 juegos y solo son 2 shooter o sea que no me vengas con la tonteria de no a solo nos gustan los shooters. Sera el genero que menos me llama.

Salu2.
 
Última edición:
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
156
Karma
53
Ubicación
Mira detrás de ti, no, no soy yo, es un mono de 3
Si ponen el servicio PlayStation Store de pago , me compro una xbox, ya que los juegos van muchiiiiisimo mejor en ella, puedes acceder al menú en todo momento,poner tu musica, calificadme como xboxer si quiereis pero tan solo digo la verdad además tengo toas las consolas de sony...
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Mentira o fanatismo. Para empezar tienes el chat de voz en cualquier momento en xbox, incluso SI NO ESTAS JUGANDO ONLINE, por ejemplo yo al mass efect y mi colega a otro juego distinta, por ejemplo al tetris por dar un nombre.

Salu2.
Primero, yo no soy un mentiroso, segundo yo no soy fanático por eso tengo las 2 consolas, tercero LEE yo no comento nada de Messenger ni nada por el estilo solo menciono que también tiene LAG en juegos como le pasa a la PS3 ejemplo yo jugando al gears of wars online he tenido lag en halo3 también, es lo único que he dicho que para eso ya esta ps3 que es gratis y no pagas 59,95 euros por jugar online.
Y casi siempre los mismos juegos soportan mas judadores la ps3 en online, que la xbox 360.

Si fuese fanático de ps3 no tendría casi todas las consolas, así que hablo lo que hablo porque lo he probado y puedo opinar.

 
Última edición:

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Bastante hemos pagado ya por la negrita como para pagar encima por jugar online.

Eres de microsoft? :D
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Una cosa es que tengas lag por saturacion o por que jueges contra emuleros en uno o dos juegos, y otra que me digas que el servicio es el mismo. en ps3 es algun juego el que funciona correctamente, aun sin estar saturado el servidor. Yo tuve en casa la 360 desde la primera semana que salio cuando todavia vivia con mi hermano, se de lo que hablo, y para nada estoy de acuerdo contigo.

Salu2.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
PD: Tengo 12 juegos y solo son 2 shooter o sea que no me vengas con la tonteria de no a solo nos gustan los shooters. Sera el genero que menos me llama.


pues entonces no digas que si no saliese el final fantasy y el mgo en ps3(poca)"nadie" se compraria la ps3 ya que tu mismo tienes otros uegos que tambien te llaman la atencion...yo tambien tengo otros etc... y (jamas me compraria la ps3 por dos juegos me la compro por otras cosas.)... y estoy segurisimo que la mayoria que se compraron la ps2 si tuvieran dinero s compraran la ps3 si tener en cuenta el mgo y el finl sera un factor pero sera de1 entre 100..asi que no digas tonterias de que la mayoria de la peña se ña compra por esos 2 jueos...


Yo si te vendo un coche en mi concesionario, un renault por ejemplo, o funciona correctamente ese coche, o no lo pongo en venta en mi concesionario. Si pone sony un juego en venta que es online, se tiene que asegurar que el online funciona.

el online funciona, otra cosa es que la gente juege con medio mbps de coneccion...eso quieras o no es la principa causa del mal funcionamiento del online y ahi sony no puede hacer nada.........salu2
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
PD: Tengo 12 juegos y solo son 2 shooter o sea que no me vengas con la tonteria de no a solo nos gustan los shooters. Sera el genero que menos me llama.


pues entonces no digas que si no saliese el final fantasy y el mgo en ps3(poca)"nadie" se compraria la ps3 ya que tu mismo tienes otros uegos que tambien te llaman la atencion...yo tambien tengo otros etc... y (jamas me compraria la ps3 por dos juegos me la compro por otras cosas.)... y estoy segurisimo que la mayoria que se compraron la ps2 si tuvieran dinero s compraran la ps3 si tener en cuenta el mgo y el finl sera un factor pero sera de1 entre 100..asi que no digas tonterias de que la mayoria de la peña se ña compra por esos 2 jueos...
No creas...ay muchos juegos exclusivos k an echo comprarse la PS3 a mas de uno por ejemplo Kill Zone 2, Haze, Motorstorm, Kingdom hearts, Buzz, singstar...etc... Si tmb es cierto k MGS y FF an influido en muxo logicamente al igual k Halo y Gears of War en la 360...
P.D.
Si alguien va a decir: "HAZE NO ES EXCLUSIVO" mentira -.- aora si lo es.
Saludos!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
el online funciona, otra cosa es que la gente juege con medio mbps de coneccion...eso quieras o no es la principa causa del mal funcionamiento del online y ahi sony no puede hacer nada.........salu2
Tengo 6 MB de cable euskaltel. los juegos como el wow en pc me van como un tiro, cuando trae la 360 mi hermano, tambien, casualidad pongo la ps3 y v a n d e s p a c i t o . . . no todos, pero la mayoria.



Eres de microsoft? :D
Soy realista :buf:
Salu2
 
Última edición:
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
Si ponen el servicio PlayStation Store de pago , me compro una xbox, ya que los juegos van muchiiiiisimo mejor en ella, puedes acceder al menú en todo momento,poner tu musica, calificadme como xboxer si quiereis pero tan solo digo la verdad además tengo toas las consolas de sony...
y a los dos años diras..ohh pero si esto y mas lo hace ps3:douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh:
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Una cosa es que tengas lag por saturacion o por que jueges contra emuleros en uno o dos juegos, y otra que me digas que el servicio es el mismo. en ps3 es algun juego el que funciona correctamente, aun sin estar saturado el servidor. Yo tuve en casa la 360 desde la primera semana que salio cuando todavia vivia con mi hermano, se de lo que hablo, y para nada estoy de acuerdo contigo.

Salu2.
Pues yo si se dé que me hablo, y te digo que con los 20 megas que tengo de ADSL he tenido lag jugando en ambas consolas.
Yo se que el sistema live de 360 es mucho mejor que el de ps3, joder Messenger, escuchar mp3, acceder al XMB desde el juego en ningún momento he dicho nada malo de eso, solo he dicho y lo repito en palabras sencillas, que tanto en ps3 o 360 alguna vez te encuentras lag en alguna partida, ya sea por la conexión de otro usuario ect. Pero si quieres una consola para jugar online solo para eso sin nada mas la ps3 es gratis... a si quieres mas Messenger ect.. Pues lógicamente la 360, pero si en próximas actualizaciones de ps3 ponen todos estos servicios, sigue tu pagando 59,95 euros por lo mismo en 360.
Que en el live tienes que pagar hasta por bajarte un thema para la consola, eso es ser usurero por parte de Microsoft.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
No creas...ay muchos juegos exclusivos k an echo comprarse la PS3 a mas de uno por ejemplo Kill Zone 2, Haze, Motorstorm, Kingdom hearts, Buzz, singstar...etc... Si tmb es cierto k MGS y FF an influido en muxo logicamente al igual k Halo y Gears of War en la 360...
P.D.
Si alguien va a decir: "HAZE NO ES EXCLUSIVO" mentira -.- aora si lo es.
Saludos!!!!!!!!!!!!!!
yA eso es lo que estoy discutiendo yo, es que el usuario noldorberry dijo que si no hubiera salido el mgs y el final fantasy nadie se compraria la ps3 y yo le respondo diciendo que eso es una tonteria que casi nadie se compra un aps3 por 2 juegos que al año estan pasados...
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
y a los dos años diras..ohh pero si esto y mas lo hace ps3:douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh:
Eso deciamos hace 10 meses sobre como estariamos en septiembre pasado y el online sigue igual.
Me estais mal entendiendo. por ejemplo el resistance fue de lujo desde el primer dia, pero te vas a motorstorm, y cuelgue de conexion cada rato, o si alguien te hala parece una transmision con marte, te vas al pes y parce el mario stricker y sus chrrychutes magicos, te vs al virtua tenis, ¡¡¡y ni siquiera tiene!!! que pasa al teken se le puede añadir, ¿y al virtua tenis no?
son ejemplos raros en mi linea pero es lo que voy viendo en un año. Sencillamente que no veo evolucion real de la consola, ni del online.

soy de sony de siempre, he tenido por casa todas, (2 psx una se me quemo, 2 ps2 una se me jodio fuera de garantia, la psp de mi hermano le doy tute de vez en cuando y la ps3). ME ENCANTA PS3 pero sony no esta haciendo los deberes, y se van acercano las evaluaciones.


Salu2.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
Tengo 6 MB de cable euskaltel. los juegos como el wow en pc me van como un tiro, cuando trae la 360 mi hermano, tambien, casualidad pongo la ps3 y v a n d e s p a c i t o . . . no todos, pero la mayoria.Salu2

pues si te estoy diciendo eso...si la gente jugara cn 6 mgps como tu y como yo esto cambiaria, pero es que a lo mejor haz jugado con un tio que le llevan la conexion en camion xD (es decir menos de un mb o 1 mb mism) yo tego 6 mb y a veces juego buien y otras mal y yo creo que es eso..el contrario..
pd: no se por que pero no te puedo citar..sludos
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
yA eso es lo que estoy discutiendo yo, es que el usuario noldorberry dijo que si no hubiera salido el mgs y el final fantasy nadie se compraria la ps3 y yo le respondo diciendo que eso es una tonteria que casi nadie se compra un aps3 por 2 juegos que al año estan pasados...
Esto al final se a comvertido en un devate (COMO SIEMPRE) de PS3 VS XBOX360
En mi opinion comfio mas en sony y sí soy de PS3 y tmb, pienso k es mejor k xbox 360 pork? pork soy un sonyer al igual k muxos de los de aki XD, y pork piensan los k tienen la xbox k su consola es mejor? pork son xboxer's y tienen la xbox es asi de simple XDD, pero en fin en cuanto a los juegos como tu bien as dixo y como yo e dixo antes: PS3 tiene grandes bazas este año ;)
Saludos!!
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
Me estais mal entendiendo. por ejemplo el resistance fue de lujo desde el primer dia, pero te vas a motorstorm, y cuelgue de conexion cada rato, o si alguien te hala parece una transmision con marte, te vas al pes y parce el mario stricker y sus chrrychutes magicos, te vs al virtua tenis, ¡¡¡y ni siquiera tiene!!! que pasa al teken se le puede añadir, ¿y al virtua tenis no?
son ejemplos raros en mi linea pero es lo que voy viendo en un año. Sencillamente que no veo evolucion real de la consola, ni del online.Cquote)


que bueno..jajajjajajajjajajjajjajjja


(kuoteÇ)
ME ENCANTA PS3 pero sony no esta haciendo los deberes, y se van acercano las evaluaciones.(kuote)

en eso estoy de acuerdo( en lo que sony lo esta hacindo mal en general)
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Esto al final se a comvertido en un devate (COMO SIEMPRE) de PS3 VS XBOX360


PS3 tiene grandes bazas este año ;)
Saludos!!
Estoy evaluando la maquina y su online, no he dicho nada de desacerme de ps3. es una locura.




Las bazas las tiene, si, hay que ver que tal salen de framerates, de recortes graficos, y tiene que mejorar el online. simplemente eso. han engañado mucho con putos videos cg´s. hasta el gran kojima ha nombrado bajada de frames en metal gear 4.

salu2
 
Superior