Servicio online gratis o de pago.

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Estas discusiones son idiotas...
Por q?

PRIMERO en principal porque están discutiendo a causa de una demo de un juego BETA! Eso quiere decir que no está terminado, que está a prueba y que puede tener errores. COMO ESTE!!! Este problema es de Konami... Yo lo predije desde el día en que habia que registrarse en la página de konami. SATURADÍSIMA. Imaginate que si una página q es solo para registrarse está saturada, era OBVIO que los servidores no iban a dar a 100% servicio para cuando la demo sea jugable. Y ESTO ES 100% CULPA DE KONAMI. No de Sony

El WarHawk funciona genial. Apenas salió tuvo un par de problemas en los servidores (con los rangos), pero en la brevedad solucionaron todo y ya no hay ningún problema. Y ese problema fue de Insomniac. Este es un ejemplo claro para el que dijo:
"1.- Puede pasar lo que esta pasando y no disfrutaria del juego.
2.- El dia que cierren los servidores me quedo sin juego."

Los servidores no creo que los cierren hasta q salga la play 6 más o menos. Los servidores de los juegos de play 2 siguen activos.

La PSN funciona muy bien, así que si lo de MGO fuera culpa de sony, la PSN no funcionaría. El problema de lentitud al cargar los íconos va a ser solucionado con el nuevo firmware que supuestamente va a traer la tan deseada XMB In-Game.

Acá de lo único que tiene la culpa Sony es que promete muchas cosas a las vez (firmware, Home, PlayTV, XMB, PSN nueva) y no da a basto con todo.

Sobre la cantidad de demos, servidores de los juegos, calidad de los juegos, la culpa es de las marcas que crean el juego (EA, Capcom, Konami, etc)
--- [ Añadido ] -----
Sony debe exigir un online serio si lo pone en la caja del juego. Llamame raro pero es mi punto de vista:buf:




Pero la historia es que actualmente la veo viviendo del pasado. como triunfo con las anteriores no esta invirtiendo en arreglos, se ha quedado con unos servidores de mierda, y no hace nada para intentar que las third partyes realicen un online digno de los 70 eureles que nos cuesta los juegos. Si no que no ponga en la caja que tiene juego online, y sea un extra sin mas. Tu vas al game lees por atras modo online, te encuentras un truño de online y habra gente que se lo haya comprado solo por eso.

Tiene que invertir en servidores, y arreglar los temas del xmb antes del 2029 por dios.... y a ser posible que los firwares no se coman nuestros rotores.



Salu2
Sony no lo pone en la caja del juego (salvo juegos q crea sony como Home, Little Big Planet, etc). Lo que ponen eso son los creadores del juego. y la culpa de q el online sea digno o no es de ellos
 
Última edición:
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
ayyyyy q me LOL XDXD

el online de ps3 y 360 es lo mismo lo unico q cambia son la calidad de los stores q la de 360 ta mas completa.

es obvio q es mejor gratis -.-
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
Pues la verdad yo no tengo problemas con jugar en linea con el ps3, y solo porque atrazaron MGO, no creo que sea razon para conseguir otra consola y todavia pagar por el online, saludillo :victoria:
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Que se curren la store, pero sin tener que pagar nosotros un duro, que la gracia de una consola de 600 € (la de 60) tienen incentivo suficiente para mejorar la store sin pedirnos a nosotros nada a cambio.
Saludos.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Sony no lo pone en la caja del juego (salvo juegos q crea sony como Home, Little Big Planet, etc). Lo que ponen eso son los creadores del juego. y la culpa de q el online sea digno o no es de ellos
¿acaso en sony no se pasan controles de calidad? ¿esta exenta?

Salu2
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
91
Karma
20
Por q no tienes calma hermano microsoft tardo mucho tiempo en poder estabilizar su servicio online de echo creo q en sus inicios era pero q el q tenemos nosotros actualmente, asi q ten paciencia en lo q agarran experiencia jajaja.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
pero queee hablas ¡¡¡¡¡ si es gratis mejor y eso de la beta de MGO es por culpa de los SERVIDORES DE KONAMI y no de sony
salu2
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
490
Karma
91
Ubicación
Tenerife
Pues sinceramente, yo prefiero gratis, por que si te pones a ver 6 euros al mes es poco pero en 12 meses te gastas lo que te gastarias en un juego.
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
237
Karma
23
Vista la poca calidad del servicio online de Sony y las enormes dificultades que estamos encontrando en el juego online de muchos títulos como por ejemplo esta ultima decepcion con MG Online, ¿no creeis que a la larga compensaria un servicio online de Sony con una pequeña cuota mensual de uns 6 euros como tiene Microsoft?
Yo creo que con ello nos proporcionarían mayores y mejores actualizaciones y que al centralizar los servidores de juegos como hace la competencia, disfrutariamos de una mejor experiencia del juego online.

Espero vuestras opiniones.
Saludos:
Respuesta fácil: NO.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
a ver, yo no quiero pagar por el online, pero si que tiene que mejorar en muchas cosas. Hay una cosa que me jode, desde el dia que la compre. En juego online tiene que haber chat de voz siempre, y poder contestar a los mensajes dentro de los juegos. Aparte tienen que hacer algo para obligar que todos los online vayan como el resistance de fluidos, y que no haya desconexiones de servidores, cosa que todos hemos sufrido digais lo que digais. no creo que yo sea el unico.

Salu2.

PD: al final esto parece una cruzada de yo contra el mundo :buf: y para colmo soy mas cabezota que la releche :douh:
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Para una cosa que nos''regalan'' y quieren ponerle precio xD

Sony hace bien poniendo un online gratis a su consola y mejorándolo, no como Xbox que hay que pagar 60 leuros anuales para que pueda uno estar opnline en su consola y mantener a la multimillonaria MS contenta, que me parece una VERGÜENZA que te quieran seguir sacando dinero después de haberse gastado uno ya una pasta para su consola.

Es mi opinión, no sé como lo veréis vosotros.

Saludos!!
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
no juego al wow por no pagar, no tengo un servidor del counter strike por no pagar y menos todavia voy a pagar por el online de una consola.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
¿acaso en sony no se pasan controles de calidad? ¿esta exenta?


Salu2

A sony le pagan un derecho y una autorizacion al principio de registrar el juego (sin haberlo empezado). Desde ese momento la empresa que lo cree se hace cargo. Sony lo que puede hacer es ir decirles: che ponganse las pilas!!!

Sino q pasaria?la empresa le pagaria todo, haria el juego y si sony dice: "y no me gusta, chau" la empresa se lo mete en el cu...???
--- [ Añadido ] -----
no juego al wow por no pagar, no tengo un servidor del counter strike por no pagar y menos todavia voy a pagar por el online de una consola.
lo mismo digo... para algo existe la publicidad... yo no tendria ningun problema en q me pongan un cartel de Mcdonalds o de coca-cola en el escenario (asi de fondo)mientras juego a un juego de futbol, de coches, shooter o lo q sea
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
la empresa le pagaria todo, haria el juego y si sony dice: "y no me gusta, chau" la empresa se lo mete en el cu...???
Mas bien arreglar lo que no este correctamente creado. otra cosa es que en esta generacion quizas les vea escudandose demasiado en las actualizaciones de los juegos....

Salu2.
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
361
Karma
31
Ubicación
Barcelona
De eso nada, GRATIS, pq aunque pagues el servicio no mejorara, joder, que esto es Espana, recuerda!!!!!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Vista la poca calidad del servicio online de Sony y las enormes dificultades que estamos encontrando en el juego online de muchos títulos como por ejemplo esta ultima decepcion con MG Online, ¿no creeis que a la larga compensaria un servicio online de Sony con una pequeña cuota mensual de uns 6 euros como tiene Microsoft?
Yo creo que con ello nos proporcionarían mayores y mejores actualizaciones y que al centralizar los servidores de juegos como hace la competencia, disfrutariamos de una mejor experiencia del juego online.

Espero vuestras opiniones.

pequeña cuota mensual de 6 euros pero al fin y al cabo son 60 euros al año. El Xbox Live de 360 es mejor que el de PS3. Pero si en PS3 ajuntas juegos online exclusivos como resistance 2, GT5p, MGS Online, motorstorm, etc. y encima es gratis pues yo prefiero el online de PS3 aunque si el live de 360 fuese gratis otro gallo cantaria.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
:jeje:
Mas bien arreglar lo que no este correctamente creado. otra cosa es que en esta generacion quizas les vea escudandose demasiado en las actualizaciones de los juegos....

Salu2.
Es lo q dije antes: sony les puede pedir, advertir, decir algo... pero no puede decirles q no publican el juego.

Hoy en día estos problemas tienen solucion a travez de las actualizaciones.

Y las actualizaciones no solo traen soluciones de problemas, sino muchas mejoras continuas y add-ons a los juegos...

Lo q mas bronca me da es q too esto es por una BETA... q ya el nombre te esta diciendo q va a tener errores y q le tiran toda la mierda a Sony cuando la culpa de totalmente de KONAMI... como la metedura de pata q hicieron con el último PES, q deja mucho q desear.... a eso tambien le hechan la culpa a sony?
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
909
Karma
101
Hombre todo el mundo sabe las diferencias de un online de pago a uno gratuito.Desde luego yo soy usuario de Xbox Live y le da como unas 20.000 vueltas al network.
No es solo el online, tambien contenido, etc. El unico juego online que va mal en Xbox 360 son los Pro
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Que es una beta estoy de acuerdo, yo por lo menos eso no lo discuto, pero yo le veo carencias a muchos juegos online. Esta claro que una beta te pide a cambio de jugarlo que les avises de los defectos que veas, y una beta los tiene, y posiblemente todos los del mundo.

Salu2.
 
Superior