RONALDINHO FUERA YA!!!!!

Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
una actuacion totalmente lamentable la de ayer , totalmente lamentable deberian deshacerse de el pero ya!

Tio vamos yo odio el barca a muerte, pero se ve que los propios cules traicionan a su equipo como van a echarle la culpa de la perdida del partido por un jugador? acaso crees que solo el la cago? creo que etoo no pudo hacer NADA de los que mas resaltaron fueron MILITO XAVI e INIESTA los demas :S deco era el espia en la cancha ronaldinho lanzandose piscinazos porque como que se le olvidaron las fintas, etoo del tiempo que tiene sin jugar hasta la coordinacion la perdio XD no sabe si correr o patear XD.... puyol mas perdido que enano en procesion y bueno que mas puedo decir el madrid fue mayor :D :D :D :D HALA MADRID!!!!!!!!!!! aqui no hay que hecharle la culpa a nadie el madrid fue mayor y punto.... el barca no esta bien y desde hace tiempo pasa eso.... rijkard la cago tambien asi que no hay un unico (ronaldinho) culpable.... cuando se vaya al milan mas de un gol le hara al barca ( Si es que llegan a champions) porque les recuerdo que ronaldinho deco y etoo hicieron posible todo eso.... ya ronaldinho tiene mucho tiempo en el barca y le hace falta un cambio.... al igual que a Rijkard tienen que cambiar al tecnico no sabe hacer cambios..... tuvo que haber cambiado ayer a ronnie por bojan, a etoo por gudjhonsen y a deco que sinceramente NO SE QUE HIZO por giovanni dos santos.... pero bueno a lo mejor la presion le pego y no pensaba bien.... un slaudo
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
182
Karma
51
Ubicación
El Ejido City
Ahi que reconocer, que al margen del bajón de juego del Barca. Y de la ausencia de Ronaldiho (yo no lo vi... se parecería a el fisicamente xD) , el nuevo Madrid de Shuster, tiene una pegada demoledora. Si no sentenciaron, fue porque era navidad. Porque tal cual lo vi. El Madrid esta en un punto, que con poco que apriete y se lo proponga perfora las redes.
Y suerte que el mejor delantero del mundo, no tuvo su dia.
No te preocupes Ruud... Eres el más grande, lo sabemos. (menos mal que este no es brasileño xD)
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
jejejeje totalmente de acuerdo hubo un gol que pelo al principio pero se le pasa hombre fue pichichi el año pasado :D creo que el partido fue desisivo en la posesion del medio campo el madrid fue mejor y la defensa del barca si no fuera por milito que digo yo como 3 a 0 le hubieramos metido.... el madrid tuvo unos contragolpes mortales que no pudo definir bien... y un sombrero de Ruud al final que valdes no sabe ni como lo atrapo XD.... HALA MADRIDDDDDDDDDDDDDD
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
57
Karma
10
lushino69 tienes razon no solo la cago el ,pero tienes que reconocer que al mago se le escapa la magia poco a poco anque ay que admitir que la defensa del madrid fue muy buena
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Si tio es verdad la defensa del madrid estuvo brutal, y bueno es como todo no todos los jugadores estan hechos para sacarles tanto la mierda solo ZIZOU XD.... y bueno ya se vera tio creo que el barca tiene que hacer ciertos cambios y no solo de Jugadores...... un slaudo
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
452
Karma
79
Ya empezais a sentir lo que sentiamos nosotros con ronaldo,roberto carlos hace unos añitos.
Los jugadores por muy buenos que sean no son para hacerlos contratos de 10 años por DIOS!
Cierto... aunque igual resurge como el "7" ^^
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
117
Karma
14
Ubicación
Desengaño 21
la defensa del madrid fue implacable y eso que soy culééé a muerte xD pero hay que reconozer que la defensa del madrid estubo muy bien...
a ronaldinho se le esta acabando la magia con la que nos conquisto.. pero esque tampoco podemos depender de un jugador.. es un equipo de 11 jugadores no solo 1
salud00s!!!
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Muy bien dicho tio te felicito eso si es querer a tu equipo no a los demas que le hechan la culpa de la perdida solo por el si mas bien vi que trato de hacer lo que pudo... que dificil debe ser por lo que esta pasando y si su aficion no lo apoya pues claro que se querra ir.... pero bue.... un saludo tio me parece bien que recalques lo de la defensa del madrid los cules solo le hechan la culpa a su equipo sin elojiar a lo que fue el madrid en ese partido....
 
M

Magic978

Bueno esto se veia venir de lejos.

Si pierde el barça es culpa de ronaldhiño y si gana es que han jugado un buen partido no?

Yo soy cule desde que tengo sentido común y me gusta ser objetivo y no es culpa solo de un jugador.

Cuando el cesped estaba mal era el césped también y sin embargo Maradona a ganado partidos en barrizales.

Chicos seamos serios y no echemos la culpa a un solo jugador, si no a todo el equipo empezando por el presidente.

¿Donde esta el plan deportivo de txiqui este año?
¿Que sistema táctico aporta el grupo técnico este año?
Cual es el fin del presidente ¿hacer o dejar hacer?

Cuando una plantilla de un club llega al cenit de su vida de equipo, luego viene el bajon.

¿Como de grande es el Sevilla este año? --- Hasta Juande se ha ido por que sabia que esa plantilla ya estaba cebada de titulos y que hasta dentro de unos años no conseguirian ni uno mas.

¿Donde esta el Eurovalencia? Pues en las cartillas de los jugadores ---Mas me pagas me me toco los huev*s

¿Por que el Barcelona se desinflo tras perder con el Sevilla la super copa de Europa? Por que ya eran los verdaderos reyes de Europa y los jugadores tenían en su poder el segundo mejor titulo del mundo (1 la copa del mundo de clubes) y como reyes de Europa solo querían fiesta, fiesta y fiesta.

Si que es cierto que Ronny se ha vuelto un vago y un mal jugador pero que decis de: Silviño, Deco, Henrry (este ha venido a tocarse los mismisimos), Marquez, Gudjhosen, Oleguer (que alguien me diga por que este tio se lleva dinero por no hacer nada).............

En fin como dijo Cruyff -- Cuando un jugador consigue lo máximo en la vida futbolistica, hay que venderlo ya que es cuando se saca pasta por el --

La plantilla del Barça, Valencia y la de Sevilla ya no tienen hambre de títulos al igual que paso con el Madrid de Florentino Perez
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
247
Karma
36
Ubicación
ALBATERA
Magic978 pedazo comentario, llevas toda la razon del mundo.Solo jugadores como Raul aguantan.

ILLA, ILLA, ILLA, JUANITO MARAVILLA!!!!!!!!!! XD
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
220
Karma
30
Pues un equipo como éste el barça no lo ha tenido nunca... con tantas estrellas... no se de que les sirven... Al final los únicos que valen son los de la cantera (messi, bojan, giovanni,...) aber si hay suerte y nos salen mas xD.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
que tiene que ver aqui pepe? que has entrado a tocar lo que no suena o te has equivocado ed post?
pepe fue el que paro a ronaldinho siempre(un buen defensa pepe :victoria:)
ronaldinho es un gran juegador los cules solo saben criticarle y eso jode y luego baja la moral y juega mal
pd: para mi ha echo un gran partido y la defensa del madrid :trofeo: muy bien colocada
pd: soy del barsa
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
HALA MADRID!!!! estais los catalinos enchinaos jejejeje no sabeis ya ni a quien echarle la culpa..y se la echais al jugador que os saco de la verguenza y os dio 2 ligas y una champions...

Llorando asi estais pateticos...
 
Superior