RONALDINHO FUERA YA!!!!!

Max

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
318
Karma
82
Ubicación
Playboy Mansion
La verdad esque Ronadinho esta este año peor que nunca pero eso les pasa a todos y más si empiezan a presionarlos. Yo creo que no deberían venderlo sino que deberían ayudarle ha recuperar la confianza en sí mismo, porque de la noche a la mañana no se vuelve uno un negao en el futbol. Por muy mal que este Ronaldinho el Barça ha perdido hoy porque el R.Madrid tiene una calidad y pegada increíbles. :palmas:

Salu2 HALA MADRID!!!!! Golazo de "la bestia":D
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Ya empezais a sentir lo que sentiamos nosotros con ronaldo,roberto carlos hace unos añitos.
Los jugadores por muy buenos que sean no son para hacerlos contratos de 10 años por DIOS!
Holoa byob, hoy he estado en el Camp Nou y tio, que vendan a Ronalpinhos, a Giovanni 2 mierdas y a alguno mas, han jugado fatal Byob, Me cago en dena coñy, el primer partido que voy a ve al Camp Nou y pierden, eso si ha jugado mejor el Madrid, hay que reconocer las cosas.
Saludos y enhorabuena a los Merengues por la victoria

PD: Eso si me voy a vengar en el PES08
Luego posteo el resultado
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Pero si Ronaldo de Asis Moreira (como es su nombre) llego borracho al entrenamiento el otro dia... solo con eso ya lo digo todo.

Iniesta es uno de los mejores jugadores de Europa, que pena que este en el Barça.
 

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
Raikar dimision!!

LA verdad que la cagado,Giovani no vale para estas en 1º División,Boja entro en los 3 ultimos minultos y casi mete.

INIESTA EL PUTO AMO!!!!
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
ke se lo vendan al madrid , si es una estrella por dios ....

hala madrid
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
87
Karma
10
ronaldinho hace un par de años era el mejor del mundo pero hoy dia esta muy lejos de eso y mas en el barca .
yo pienso que ronaldinho en el barca no volvera a ser lo que era , no tiene ni ilusion ni ganas de luchar por ello . se le ve que esta a disgusto y triste y asi no se rinde bien.
su relacion con el barca esta rota, demasiadas criticas y demasiadas razones para ello .
su recuperacion pasa por cambiar de aires y encontrar la motivacion en otro equipo.



HALA MADRID !!!
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Holoa byob, hoy he estado en el Camp Nou y tio, que vendan a Ronalpinhos, a Giovanni 2 mierdas y a alguno mas, han jugado fatal Byob, Me cago en dena coñy, el primer partido que voy a ve al Camp Nou y pierden, eso si ha jugado mejor el Madrid, hay que reconocer las cosas.
Saludos y enhorabuena a los Merengues por la victoria

PD: Eso si me voy a vengar en el PES08
Luego posteo el resultado
Mejor que el Madrid no ha jugado,por eso han marcado tantos goles y la han cagado mil veces,venga ya,el que tiene que reconocer que el barça a jugado peor que el madrid eres tu ;)
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
2444444444444 años sin ganarle al barca en casa :D que grande y sobrado me siento (SIN OFENDER) jejejeje HALA MADRIDDDDDDDDDDDDDDD para todo el mundoooooooooooooo........ oe oe asi asi asi gana el madrid asi asi asi gana el madrid OLEEEEEEEEEEEEEE :D
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
177
Karma
28
Bueno, creo que es justo para ronaldinho recordar que vino en un momento en el que el barça estaba que daba pena, el levanto al equipo y lo hizo campeon de europa, ademas de ganar un par de ligas... Yo no digo que no lo tengais que vender, pero si que hay que reconocer que hoy no estubo tan mal como en anteriores partidos, hoy intento cosas, bicicletasn PISCINAZOS jeje... Hoy no se puede culpar a ronaldinho.

Y a los que hablan mal de dos santos, por favoooor, pero si ese chaval solo tiene 18 años, que quereis, que se vaya de todo el equipo? ya lo hara!!!! Por que este tio sera de lo mejorcito, el y por supuesto bojan (aunque ante todo el dios MESSI) Y lo dice un celtarra
Forza celta
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, yo estoy muy de acuerdo en que el bueno de Ronie debe de salir del Barça en breve, porque no está hecho para banquillo y pagar su sueldazo no es algo como para saltárselo a la torera.

Hoy el Barça ha ofrecido un triste espectáculo, pero olvidamos que el Madrid se ha mostrado tan ordenado que casi se asemejaba irreconocible. Hacía años que no mantenía esa eficacia defensiva, desde luego un diez en ese sentido para ellos, ya que han sabido desdibujar al equipo blaugrana sin despeinarse. Se podría decir que las tornas han vuelto a cambiar, aunque sea momentáneamente en mi opinión. Porque el Barça tiene mejor equipo que el Madrid, al final la cosa funcionará a la fuerza.

Cabeza de turco, el brasileño que antes era mago y ahora es orco. No, la culpa ha sido centralizadamente del Barça.
 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
Asi son los brasileños, juegan a su maximo esplendor solo unos años y despues bajan su nivel y se retiran (como Ronaldo, Roberto Carlos, Zico, PELE, y ahora Ronaldinho)

Ronaldinho tiene 2 opciones. . . retirarse o ir a dar pena a otro pais como Ronaldo

ahora la pregunta es. . . ¿Que hacer?

tienen a Henry, Messy, Eto, Ronaldinho, Bojan, Giovani. . .

Por lo pronto yo pienso que Henry, Eto y Dinho ya estan viejos y que el futuro del Barca son los 3 jovenes

Entre Bojan y Gio hay un dilema. . . Sy de Mexico y apoyo mas a Gio peroe stoy consiente que hoy por hoy Bojan estan un paso por delante (aunque no mucho)
Me fijo mucho en sus estilos de juego.
Gio hace mas jugadas pero falla mas (lamentablemente mucho)
Bojan a mi ver solo hace 1 jugada por partido. . . pero es buena xD

esa es mi humilde opinion
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Por lo pronto yo pienso que Henry, Eto y Dinho ya estan viejos y que el futuro del Barca son los 3 jovenes
Te equivocas al 100% acerca de Eto'o, no es un viejo, tan solo tiene 26 años, o 25 no me acuerdo, creo que Etoo ya no es el de antes por culpa de la lesion, que seguramente cuida mas de la lesion que ir goleando, yo no soy cule ni madridista solo soy un mallorquinista y que Etoo es mi idolo, o mejor dicho mi DIOS!!, a mi me gustaria que Etoo volviese para Mallorca y ojala sea asi y si es asi veras como el Barça echara mucho de menos a Eto'o y sus goles, recuerda que pocos dias despues de su larga lesion ya marco 2 o 3 goles y gracias a el barça gano partidos pero el partido del clasico estuvo muy fino como todos los jugadores, pero crees que todos los jugadores deberian ser perfectos todos los partidos? XD

En fin, siento decirte de esa forma es que me parece injusto que dijas a Eto'o que sea un viejo y que le trates como a Ronni y a Herny, que sepas que Eto'o ahora juega mejor que Ronnie y Herny

Saludos
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
2444444444444 años sin ganarle al barca en casa :D que grande y sobrado me siento (SIN OFENDER) jejejeje HALA MADRIDDDDDDDDDDDDDDD para todo el mundoooooooooooooo........ oe oe asi asi asi gana el madrid asi asi asi gana el madrid OLEEEEEEEEEEEEEE :D
24 años no.. 4..recuerdas el 1-2 del primer año de Beckham?
 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
Te equivocas al 100% acerca de Eto'o, no es un viejo, tan solo tiene 26 años, o 25 no me acuerdo, creo que Etoo ya no es el de antes por culpa de la lesion, que seguramente cuida mas de la lesion que ir goleando, yo no soy cule ni madridista solo soy un mallorquinista y que Etoo es mi idolo, o mejor dicho mi DIOS!!, a mi me gustaria que Etoo volviese para Mallorca y ojala sea asi y si es asi veras como el Barça echara mucho de menos a Eto'o y sus goles, recuerda que pocos dias despues de su larga lesion ya marco 2 o 3 goles y gracias a el barça gano partidos pero el partido del clasico estuvo muy fino como todos los jugadores, pero crees que todos los jugadores deberian ser perfectos todos los partidos? XD

En fin, siento decirte de esa forma es que me parece injusto que dijas a Eto'o que sea un viejo y que le trates como a Ronni y a Herny, que sepas que Eto'o ahora juega mejor que Ronnie y Herny

Saludos


Oh disculpa, por viejo no me refiero a que ya tenga 40 años xD Sino a que ya son de una generacion pasada y hay que darle oportunidad a los jovenes
(Eto es un gran jugador y eso no lo niego)
 
Superior