RONALDINHO FUERA YA!!!!!

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Oh disculpa, por viejo no me refiero a que ya tenga 40 años xD Sino a que ya son de una generacion pasada y hay que darle oportunidad a los jovenes
(Eto es un gran jugador y eso no lo niego)
Ok,Ok, es que pensaba que te referias a lo mismo que a Ronnie XD, aunque tienes razon en dar una oportunidad a los jovenes, a ver si Etoo vuelve a mallorca, jaja

Mis disculpas XD

Saludos!
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
524
Karma
46
Ronaldinho esta acabado,lo mejor que pofria hacer el barsa seria venderlo. ese baptista que no pare...jaja a 7 puntos navidades blancas:trofeo:
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues aunque os parezca raro, yo no lo venderia (soy del barça) porque pienso que todavia puede volver a ser el de antes pero esque por muy buen jugador que sea no siempre va a estar al mismo nivel. Mirar vosotros los del Madrid lo que paso con Raul estuvo 3 años sin hacer absolutamente nada y mirar este año que mete goles hasta de falta pues a Ronaldinho le va a pasar tres cuartas de lo mismo estara 2 o 3 años sin hacer nada y luego volvera a ser el de antes otros 2 años y ya si esta para venderlo porque ya seria viejo con 31 años. Pero bueno vosotros dejar a Ronaldinho en paz que ya volvera, si no lo venden antes claro, pero como ya he dicho antes yo no lo vendia
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
1,047
Karma
193
Ubicación
en mi casa
hoy el madrid de 10 no digo mas hala madrid !!!!!!!!!!!! felices fiestas a todos incluidos los cules je je je
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
:eek: Bojan es el que lleva el 27, es que me parece que te has confundido de jugador... supongo que no te referías a este...

[youtube=WJA64yVagzs]video[/youtube]
te arriesgas por 7 minutos, es un gran jugador pero todavia le falta para mi lo del barca es mas mental que futbolistico lo de ronaldinho si a bajado su nivel pero espero que aumente si no lo van a vender y espero que salga a flote este gran equipo para soñar en un campeonato :trofeo: si no nos pasara como el pasado torneo donde el barca se durmio y real madrid desperto y se llevo el pastel completo y nos quedamos sin nada y con un sobor de boca amarga
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
lo siento pero no estoy de acuerdo sobre todo con stewie. El madrid Galactico era MUY superior por nombres al barça de cuando empezo Ronaldinho y demas...y no por eso ganaron nada y el Barça si.

El barça es como aquel madrid galactico, solo que ha empezado a morir antes y para mi necesita una limpia. Tiene buenos jovenes... le hace falta apuntalar al equipo y quiza algun añito en blanco como el madrid para luego volver con fuerza. Sino el madrid le comera terreno porque en general la plantilla del madrid es bastante joven...salvo heinze,cannavaro,van the man,raul y salgado creo los demas son jovenes o rondan los 26 por ahi y por tanto estan llegando al momento cumbre de un jugador.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Pues aunque os parezca raro, yo no lo venderia (soy del barça) porque pienso que todavía puede volver a ser el de antes pero esque por muy buen jugador que sea no siempre va a estar al mismo nivel. Mirar vosotros los del Madrid lo que paso con Raul estuvo 3 años sin hacer absolutamente nada y mirar este año que mete goles hasta de falta pues a Ronaldinho le va a pasar tres cuartas de lo mismo estará 2 o 3 años sin hacer nada y luego volverá a ser el de antes otros 2 años y ya si esta para venderlo porque ya seria viejo con 31 años. Pero bueno vosotros dejar a Ronaldinho en paz que ya volverá, si no lo venden antes claro, pero como ya he dicho antes yo no lo vendía
¿Y el Barça va a estar pagando un sueldazo durante los 2 o 3 años que este fatal a un jugador que va a acabar por no entrar ni en las convocatorias,que torea hasta a Rijkaard y que entrena en el Gimnasio porque es un vago?

Ronaldinho todavía es muy joven como para retirarse,un punto en su contra y yo creo que tambien es muy pronto como para hacer lo que todos los jugadores brasileños acaban haciendo (Irse a equipos en los que ganará millonadas que son mucho mas debiles para acabar sus ultimos años siendo un ídolo allí,en equipos como el Qatar.
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
247
Karma
36
Ubicación
ALBATERA
Me estraña mucho que ronaldinho vuelva a ser el de antes. Y no compararlo con RAUL porque RAUL tiene otra mentalidad, entrena, lo da todo por mejorar, y lo unico que hace el brasileño es irse de pu*** con Deco, y esta mas gordo que yo.

P.D: HALA MADRID!!!!!!!!!
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
se que muchos aurita me van a querer sacar de aqui jeje, pero el portero del barca que onda???? como que le falta entrenar mas no??? ya tengo visto mas o menos los ultimos partidos y esta fallando bastante no?????? Hace casi un año ronaldinho valia poco mas de 100 mdd no??? y ahora ya solo 60 mdd, si que le esta llendo mal, pero como todo jugador no todos los partidos tiene que ser el puro crack, aunque ya tiene su "rachita" mala jajaja

saludos
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
718
Karma
76
Ubicación
Esplugues de Llobregat
K lo vendan ya!!Esta aacabadisimo , mejor k lo vendan xque cada año perdemos dinero..Ya no va a a recuperar la forma de los primeros años.Se ha puesto mas gordo xD y como todo los brasileños se acostumbran a la buena vida y despues k corran los demás! Lo mejor k puede hacer Laporta es venderlo este año y aun sacar dinero y fichar a otro tio con más ganas de titulo.
Salu2.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Tener como entrenador a un tipo que va de buen rollo, con talante y sin apenas disciplina hace que jugadores tipo Ronaldinho, Ronaldo, Romario, R. Carlos (que raro, todos brasileños :jeje:) esten con la cabeza más tiempo en las barras de los bares y lo que no son bares que en el campo.

Esta fórmula funcionó cuando el Barça no había ganado ni la Copa Mirinda, los jugadores tenían hambre de títulos y juntaron un grupo realmente cohesionado, con artistas y fajadores que hacía buen fútbol hasta que ganaron la Copa de Europa.

A partir de ahí todo ha ido para abajo, perdieron la Liga del año pasado frente a un Real Madrid que tenía tres cosas: Casillas, V. Nistelrooy y huevos.

Son ciclos balompédicos y ahora y hasta que las cosas cambien ese ciclo es del Real Madrid.

Ayer jugó un partido serio, sin frivolidades, con una defensa que no dejaba respirar, con un portero que para hasta lavadoras y con una contundencia en ataque digna de Tyson.

Del Barça se salvó Iniesta, un poco Marquez y tan sólo la frescura de un tipo de 17 años hizo pensar que el equipo culé podía sacar algún punto.

Ronaldinho se quiere ir, y cuando lo haga vereis como corre y regatea.

Saludos.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
No os entiendo, es un gran jugador, que esta pasando una mala racha

en cualquier equipo seria un crack, pero vosotros queréis un Dios.

darle tiempo y ya veréis como os vuelve a ilusionar:palmas::palmas:

:pbj::pbj:clap2clap2:pbj::pbj:
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,041
Karma
272
Ubicación
Asturias (Paraíso Natural)
boliche25, no te digo que no vuelva a ser lo que era, lo que pasa es que ayer era para haberlo visto.
No hizo un pase bien, se tiraba cada vez que se acercaba al area y hacia unas faltas que tuvo suerte de no irse a la calle, para mi eso es un signo claro de impotencia y rabia, ya que no da lo que deberia dar.

Resumiendo, estoy muy contento que haya ganado el Madrid.

Saludos
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Ronaldinho se tiene que ir a la de ya!!!
la delantera del barça tienen que ser bojan eto`o y messi y el centro iniesta xavi y toure la defensa ya esta bien aunque prefiero puyol de central
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Ronaldinho yo creo que de tantas natillas se ha quedado gordo!!
xDDDD, muy buena xDD, eso que soy del barça pero ronaldinho bufff, como han dicho el se tiraba signo de impotencia, es que no podia hacer otra cosa. Yo creo que le vendria bien jugar al FIFA 08 xDD, que haga virguerias en el juego haber si se le pega algo!!!
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Ronaldinho es 1 puto jefe lo que pasa es que no está en buen momento..

Habria que darle mas tiempo
Ronaldinho es un crack pero se ve que esta quemado tio, para lo que quedo ayer para darse piscinasos tambien el tecnico LA CAGO estemos claros saco a XAVi para meter a Bojan? por DIOS hay que tener cojones para hacer una cagada asi.... debio haber sacado a ronaldinho el madrid le tapo el juego al barca despues de que milito solo le lanzaba balones a ronaldinho que tenia marca personal de sergio ramos y mas atras pepe como iba a pasar? etoo no debio haberlo puesto a jugar debio haber metido desde un principio a gudjohnsen creo que el problema ya viene de adentro y el equipo del barca perdio su magia... tanto director tecnico como jugadores ya ninguno brilla los unicos que sacan la casta son los canteranos soy del madrid y el barca ayer dio la pelea pero perder en casa fue un golpe muy duro y la falta de messi dio mucho de que hablar con el partido perdido...... Rijkard quizo poner a un dreamteam y la cago no se entendian puyol estaba mas perdido que san nicolas en carnaval y en el medio lo unico que salvaba al barca eran xavi e iniesta yo nunca vi a deco haciendo una jguada o a etoo tocando un balon cada vez que lo tocaba salia el capi de la azurra cannavaro y lo tapaba.... creo que mas que el barca sea un asco deberiamos darle merito al Madrid no? todos lo hechan la culpa a los jugadores del barca pero el madrid fue mejor que el barca en todo sentido tanto iker como todos los jugadores sacaron la casta por el equipo... HALA MADRID nos veremos en el bernabeu :D un saludo
 
Última edición:
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
57
Karma
10
una actuacion totalmente lamentable la de ayer , totalmente lamentable deberian deshacerse de el pero ya!
 
Superior