RONALDINHO FUERA YA!!!!!

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
2
Karma
0
panda de quejicas...eso es lo que sois...si ronaldinho ubiese exo un partidazo otras gilipollezes estariais escribiendo...y soy cule hasta la la muerte...pero es muy facil ponerle la soga al cuello a un jugador,leyendo lo kew poneis...
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
panda de quejicas...eso es lo que sois...si ronaldinho ubiese exo un partidazo otras gilipollezes estariais escribiendo...y soy cule hasta la la muerte...pero es muy facil ponerle la soga al cuello a un jugador,leyendo lo kew poneis...
Ese es el problema, que no hace ni un partido bueno.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
Solo te dire un nombre, PEPE
si...pepe le echounos cuantos frenasos...pero la calidad de ronaldinho no se compara al ronaldinho de hace 2 años...opino igual, deberian venderle...ya entiendo pq personas como zidane se retiran y la gente dice...pq lo hizo?...pues ya veo pq...es poreferible retirarte como una estrella a cagarla en un estadio y escuchar pitidos en tu propio estadio como lo q le sucedio a ronaldinho hoy...

salu2
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
555
Karma
55
Ubicación
Barcelona
Yo no se que cojones ha hehco Reijard xD poniendole, la culpa es suya. estoy del fumao este hasta los... no se entera de nada coño
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Creo que lo digo todo con el título. Y como culé y enamorado del barça, pido por su bien que vendan a este jugador. Me ha dado verguenza verlo hoy en el campo.

QUE LO VENDAN !!!!!
Que facilidad para bajar y subir de pedestales a los jugadores.

Ayer dioses, hoy piltrafas...

Mañana si mete un hat trick incluyendo un gol de chilena... Otra vez un dios?

Saludos.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
panda de quejicas...eso es lo que sois...si ronaldinho ubiese exo un partidazo otras gilipollezes estariais escribiendo...y soy cule hasta la la muerte...pero es muy facil ponerle la soga al cuello a un jugador,leyendo lo kew poneis...
Quejicas.. Si no hace nada, para que conservarlo.. reconoce que lo normal ahora, es que de pena en sus partidos.. antes lo normal era disfrutar con su juego, y algún partido malo, se ha echado a perder, perdió la ilusión.. Si se va a
otro equipo la recobrara y volverá a jugar bien, hasta ese momento.. cuenta como uno menos en el campo.

Que facilidad para bajar y subir de pedestales a los jugadores.

Ayer dioses, hoy piltrafas...

Mañana si mete un hat trick incluyendo un gol de chilena... Otra vez un dios?

Saludos.
Si hace algún partido bueno, sera puntual.. quien diga que vuelve a ser el mejor jugador del mundo.. ese sera el chaquetero, yo seguiré pensando que ha sido suerte.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Yo no lo venderia, no se puede vender a ese jugador, este como este, y esa es opinion de culé. Cierto es que no esta en sus mejores momentos, en mi opinion no se, creo que le falta.. no se, espiritu quiza. No podemo hacer lo que quiere hacer koeman con albelda y cañizares, "ala, ya no me sirves, adios". Pero aunque ahora todos intenten apoyar a ronaldinho, la decision de mejorar, osea, volver a ser el que era, es solo suya.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Que yo sepa a Bojan lo han sacado antes que ha Govanni yo prefiero a Giovanni que ha Bojan que es una pena :buf:
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
Pues yo prefiero k se kede ronaldinho, porke con el dinero k sacaria de venderlo podria fichar a mejores jugadores y eso no me gusta jejeje, k siga ronaldinho sin acer ni el webo xDDD

P.D hala madrid !!! 0-1 ^^
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
El problema es que a Ronaldinho habría que haberlo vendido al final de la temporada pasada,ahora cada día que pasa,se devalúa.
Eso sí,como haga 3 partidos buenos,empezaremos a oir otra vez que es el mejor del mundo y todo eso.
De todas formas,el Barça no ha perdido hoy por la actuación de Ronaldinho.

Saludos.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
ja un fan de bojan...en ese te apoyo...un gran futuro tien este joven y esta en uno de los clubes mas grandes del mundo...ademas es un futuro prometedor para la seleccion
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Qué te iba a decir yo... Soy del Athletic, ¿nos lo vendéis por 1 millón de €?

Ya sé que la filosofía no nos lo permite, pero con él haríamos una excepción. Además como es tan "malo", para qué lo queréis... Lo que hay que oír.
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
179
Karma
13
quien diga k giovanni es mejor k bojan esta loco,yo llevo viendo a bojan desde k el xaval tenia 13 años y los veia a los dos y bojan tiene una calidad impresionante ,y es muxo mejor k giovanni.tiempo al tiempo y bojan sera el mejor delantero del mundo ya vereis
 
Superior