Récords de Bajas en COD4!

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
buenas
kenzaki no tienes que pulsar ningun boton
hace 1 rato he conseguido 131 muertes y 26 bajas,pero nunca tengo la camara a mano(siempre se me olvida) ,asi que no lo puedo demostrar,los que han jugado conmigo lo han visto y me dicen...........canijo tas pasao!!!!!!!!!!jajajaj
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
buenas
kenzaki no tienes que pulsar ningun boton
hace 1 rato he conseguido 131 muertes y 26 bajas,pero nunca tengo la camara a mano(siempre se me olvida) ,asi que no lo puedo demostrar,los que han jugado conmigo lo han visto y me dicen...........canijo tas pasao!!!!!!!!!!jajajaj
No te preocupes canijo, como si encima tuvises que estar con la camara en mano todo el rato. Por cierto por curiosidad, a que tipo de juego juegas. Yo estoy constantemente jugando a dominacion, bueno a veces hago un poco de HQ, gracias a el_cugar, y a veces deathmatch en equipos. Es por saber donde se puede matar tanta gente, porque en dominacion a lo maximo que he llegado es a 94 muertes, no he visto a nadie que supere ese limite en ese tipo de juego, la verdad que me vendria bien saber si hay otro estilo de juego donde se mata mas a la peña, que ya estoy entre los mil primeros pero es chungo de mantener joo
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
359
Karma
109
Ubicación
malaga
yo la racha de 39 me la hice en dominacion pero donde mas mato (168 record mio ) es en cuartel general en cargamento se tiene ke acabar el tiempo x ke nadie lo coge y entonces haces atakes aereos y te inchas , con helicoptero igual y asi matas de 80 pa arriba casi seguro
 

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
Actualizo mi record de bajas, 114, y nose cuantas muertes, tengo foto, si eso luego la subo ;)

EDITO:

 
Última edición:

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
odin yo juego casi siempre en cuartel general y el mapa en el que puedes hacer tantas muertes es en uno que es muy pequeño y esta lleno de bidones o cubas grandes,ahi te aseguro que te hinchas a matar gente.
yo estaba hace poco en el ranking en la posicion 81 pero estube dos dias sin jugar por irme de viaje con mi novia y ahora estoy en la 385 creo o por ahi,cierto que si dejas de jugar 1 dia o 2 te bajan mucho en el rankig.
saludos
pd:ya estoy por la quinta vuelta en los rangos y me falta poco para empezar la sexta,jajajajajjaa,que vicio
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
No si conoce el mapa, lo hay tambien en dominacion, pero como no dura tanto como HQ, pues nos e mata tanto, tendre que ponerme a ese juego, aunque no es el que mas me guste, tengo que reconocer que se gana puntos y se mata gente, bueno un dia de estos.

Y canijo es que si quieres estar dentro de los primeros hay que echar no menos de tres horas para mantenerse en posicion. Yo ya he entrado entre los mil primeros de muerte, y ya he hecho el calculo que hay que matar unos 300 al dia si uno quiere SOLO mantener su posicion, o sea casi nada. O sea que ya te veo haciendo horas extras para manterte de los primeros.


ay las novias, siempre nos joden las fiestas, la mia cada vez que ve que enciendo el COD 4 me pone unos caretos. Y por las noches que me gustaria jugar con el headset, nada no puedo por que la despierto.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
32
Karma
5
j0az franxu te ganao x uno jiji pero man matao mens, wena parti crack.
pd avé si subis mas fotos crakcs
s2
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
551
Karma
72
Ubicación
Tarragona
Yo e llegado a hacer 80 pero lo de morir tan poco ni de coña. En mi pueblo lo de buscar cobertura aun esta por descubrir
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
jajaja cierto odin,a veces las novias siempre suelen joder las fiestas,pero por ahora no vivo con la mia,asi que no tengo problema
pd:muy buena cantidad de muertes en dominacion,muy bueno
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
Yo lo poco que he jugado en online (en pc) me parece patetico que un juego de este tipo te salga un mapa que te indique donde esta el contrario,sabeis si hay partidas que se puedan quitar ??? Como han podido poner esto !??!!? si al menos indicara solo donde estan los compañeros,pero como va a indicar el contrario ??? NEFASTO.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Va, aquí va mi récord.



Me gusta que vayáis viendo quién manda y eso, porque os emocionáis y no hay manera de haceros ver la diferencia entre un maquinón y unos piltrafillas.

En fín, y esa fué una partidilla malucha, así como de pasada y corre que me llaman por teléfono.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
stewie mis respetos eso si es una matazon increible pero 0muertes eso si es imposible como le haces photoshop
¿Photoshop?, ¿que es eso?...:confused:

Yo sólo enchufo y mato, compañero. Lo que pasa es que ven mi nombre y ya me expulsan de todas las partidas, es el precio a pagar.

[modo_sincero]

Joer, soy tan paquete que no me atrevo a fotografiar mis resultados y recurro a sucias técnicas de engaño...:(

[/modo_sincero]
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
jajajajajajajajajajajajajajajajajaajaja muy bueno Stewie :trofeo:

[modo_credulo]

INCREIIIIBLEEEE :nerd:.... Lo mas curioso es que en esa partida jugaste con los mismo jugadores que Franchu, y ademas ellos hicieron exactamente la misma puntuación..... que extraño.... pero bueno, a la imagen me remito y me descubro ante el uníco dueño y señor del online del COD 4, el todo poderoso... Stewie


[/modo_credulo]

PD: ahora en serio me e reído muchísimo tío xDD

saludos!!
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Va, aquí va mi récord.



Me gusta que vayáis viendo quién manda y eso, porque os emocionáis y no hay manera de haceros ver la diferencia entre un maquinón y unos piltrafillas.

En fín, y esa fué una partidilla malucha, así como de pasada y corre que me llaman por teléfono.
jajaja buenisimo Stewie, mañana que lo compre ire entrenando, se ve que eres una maquina :D
[Tosiendo] Phot...osh..op[/tosiendo] xD
Salu2!
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
32
Karma
5
x el tema de la camara, mm.. creo q no la tiene tol mundo en la mano, solo q se coje el mvl en un momento y se saca la photo.. pero ams nu sep creo q no es tan xungo y q tol mundo tiene mvl xD


s2
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
359
Karma
109
Ubicación
malaga
mira lo ke pasa rubio ke 1 de 2 o no tienen movil o son mu malos y no saben ni como suicidarse y x eso mienten pero vamos ke x si alguno no se cree lo de mi racha de 39 seguidos sin morir el rubio lo sabe asi ke no es mentira o podeis mirarlo estoy entre los 600 y 700 en bajas.
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Viendo a algunos de los que andan por aqui veo que me tengo que poner las pilas y entrenar, juas cuanto pro xD

Nos vemos en el campo de batalla xavales. gg
 
Superior