Récords de Bajas en COD4!

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
yo solo juego a las de la bomba, esas en ls que te matan y no vuelves a salir...si juego ahí es porque es donde mas puntos se consiguen
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Pues creo que con la que mas puntuacion uno se hace es con las de busqueda y destruccion, que por matar a alguien son unos 25 puntejos, no me gusta mucho lo de busqueda y destruccion, pero una vez juge y me saque 625 puntos, cosa que es casi imposible en dominacion o deathmatch. Lo malo de esta modalidad que ya el jugador con que te mire mal ya te revienta.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
Pues creo que con la que mas puntuacion uno se hace es con las de busqueda y destruccion, que por matar a alguien son unos 25 puntejos, no me gusta mucho lo de busqueda y destruccion, pero una vez juge y me saque 625 puntos, cosa que es casi imposible en dominacion o deathmatch. Lo malo de esta modalidad que ya el jugador con que te mire mal ya te revienta.
no te dan 25, te dan 50, te dan 25 cuando por ejemplo tu lo dejas a medio morir y viene otro y lo remata
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
229
Karma
32
Por plantar bomba 100 puntos, por matar 50, por hacer una asistencia 25, una vez me quede a 25 puntos de llegar a los 1000! jugando con los colegas, 975 me hice jaja que pena no llegar.

Antes siempre jugaba a eso, pero ultimamente CG, que en la otra si te matan hay que esperar, y si se te da una mala partida no llegas ni a los 300 puntos :(

odin agregame el_ugaR, que te intentaó agregar a odin_strker y no me dejaba, ahora toy jugando y no puedo agregarte, s2.
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Ya te agregado, nos vemos en el campo de batalla.

Las de busqueda y destruccion, es un coñaquis, todo el mundo campea y como dicen si te matan a esperar como un gañan.
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
359
Karma
109
Ubicación
malaga
pos tio yo soy el 500 y algo en bajas y en puntos ( lo podeis mirar ke no es mentira y ke kieres ke te diga tampòco es pa tanto si eres el 500 pero y ke??? x cierto es 3 turnos pones la bomba y 3 la defiendes si se empata se cambien de bando y se echa la prorroga.
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
jaja valla maquina jeje el record mio es de 93 y seguidas creo que tengo el record del foro " 32 " jeje.
te agrego tio y aver si echamos alguna.
1saludo
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
229
Karma
32
jaja valla maquina jeje el record mio es de 93 y seguidas creo que tengo el record del foro " 32 " jeje.
te agrego tio y aver si echamos alguna.
1saludo
;) creo aver leido por este post que un tío se ha cargao a 33 seguidos, o 35 nose.. eso también es muy muy difícil eh!

s2-
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
359
Karma
109
Ubicación
malaga
nuevo record chavales de 24 a 39 de racha jajajaj soy el amo podeis comprobarlo estoy entre 600 y 700 de posicion en bajas. soy cebis
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
pos sinceramente eso es 1 poco mierda vamos matar a 32 y ke te maten 17 hay ke ser malo
Macho a ver si tenemos un poco de respeto o decimos las cosas de otra manera. Que el chico lo ha puesto con toda la ilusion del mundo y no es para faltarle, aunque su record no tenga meritos. Que este entre los mil primeros no te da derecho a ponerte en plan chulesco con la gente.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Me dais envidia,de la buena pero envidia porque yo tengo que esperar todavia un par de semanitas para poder disfrutarlo y poder compartir mis opiniones con vosotros
 
Superior