Récords de Bajas en COD4!

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
77
Karma
3
puestos a decir records el mio fue 44 bajas y 18 muertes en vacante,racha 21,nada d comparable con los records pero tampoco esta tan mal xD
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
por cierto me podeis enseñar a poner imagenes? pondre imagenes de todo jugando al cod4 puntuacion etc.

Un saludo!
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
mi record fue en cargamento 108 y no se cuantas muertes

PD: el mio tiene mas merito fue en dominacion XD
 
Última edición:

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
joer yo pensaba q jugaba bien hasta k vi esas fotos xDDD.
bueno lo cierto es q a cuartel general habre jugado 2 veces como mucho pero en ninguna de esas ocaciones llegue a 120 xD.
Suelo jugar en muerte x eqipos
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
229
Karma
32
por cierto me podeis enseñar a poner imagenes? pondre imagenes de todo jugando al cod4 puntuacion etc.

Un saludo!
Pues tienes que subir la imagen primero a un servidor de internet, por ejemplo: subirimagenes.com y despues en el mensaje tienes que clickar en el icono de imagen, y pegas el enlace y listo, s2!
--- [ Añadido ] -----
wenop este es mi record....

Buena partida tambien, te la pongo en la primera página ;)
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
joer yo pensaba q jugaba bien hasta k vi esas fotos xDDD.
bueno lo cierto es q a cuartel general habre jugado 2 veces como mucho pero en ninguna de esas ocaciones llegue a 120 xD.
Suelo jugar en muerte x eqipos
no te ralles en esa pantalla es muy facil hacerlo tiras una granada y seguro que le das a alguien XDXD yo odio esa pantalla aunque es la mejor para hacer los desafios
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Este post se ha creado para hablar sobre records de COD4 online.. y subir capturas de nuestras mejores partidas, para hacer un ranking de los mejores !

el_ugaR



2ºcastigado23



canijo



eLRuBio_O



franchu






s2!

JEJEJE,ese castigado23 de mi clan.A ver si me acuerdo y subo alguna yo tambien, (primero deberia de sacar la foto)
 
Superior