Récords de Bajas en COD4!

Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
32
Karma
5
j0azz! tu te lavaste ese dia¿ weno io solo te digo q me des tiempo y tendRas argo mejor, x ciieRto mi racha es de 20.



s2
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
229
Karma
32
una pregunta pero que hay que hacer exactamente en el online del call of duty 4
MATAR xD, pues jugar por grupos o individual.. hay varias formas de juego!
--- [ Añadido ] -----
j0azz! tu te lavaste ese dia¿ weno io solo te digo q me des tiempo y tendRas argo mejor, x ciieRto mi racha es de 20.



s2
xD, yo te doy tol tiempo ke kieras jaja (;
 
Última edición:

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
Dios mio! vaya record colega!!

El mio es de 85 o así en esa misma pantalla curtiendo con la escopeta jeje
Y sin morir 14 o 15 :D
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
muy buena ugar pero te supero,jejejej,lo que pasa que no hice foto.
en esa pantalla me hice 121 muertes y mi record sin morir son 24.
muy buena de nuevo,por cierto ayer no habia quien os matara y tu de 1 tiro siempre nos matabas
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
229
Karma
32
muy buena ugar pero te supero,jejejej,lo que pasa que no hice foto.
en esa pantalla me hice 121 muertes y mi record sin morir son 24.
muy buena de nuevo,por cierto ayer no habia quien os matara y tu de 1 tiro siempre nos matabas
Jiji, avé si jugamos más.. pero mejor en el mismo bando ! y de 1 tiro.. ojalá xD, yo tol rato doy manguerazos hasta que cae el tío.. o se acaban las balas jaja, ayer conseguí por fín superar los 21, me hice 25 en ese mapa también, s2!
--- [ Añadido ] -----
ja0ea0jea asi me gusta pakete jiji, tirando de BTk, no te digo nada tu ia saes lo q ay :p
Sé, sé xD siesque esto es como el CS.. pero sin teclado y ratón, pero weno se hace lo que se puede con el SIXAXIS xD.
 
Última edición:
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Pues esoo, que hace un poquito taba dándole a este juegazo online.. y me cargao a 113 tíos!

Pena que mi record de bajas sin morir es 21, y en esta partida lo he igualado, y cuando llevaba 21 bajas.. van y me matannnnn psE xD!

Os dejo una capturita, ah.. y cuál es vuestro record de bajas seguidas sin morir, y el total?

Edito: Invito a la gente a que suba capturas de sus mejores partidas, y pondré por ejemplo, las 10 mejores en este post ! a poder ser que sean de 600pixels de ancho.




s2!

JOPE!!! , se te dio bien la partidilla ,eh!!???

PD:Yo en bajas no te lo puedo decir, pero en una que me eche me hice una puntuacion de 324 puntos, lo que pasa que no tengo imagenes, me tendreis que creer, y os aseguro que es verdad.
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Ami de este juego lo de records y estadisticas la verdad que nunca me han interesado, en cambio el trabajo en equipo ME ENCANTA sobre todo si son con castellano parlantes.
Eso cuando funciona el equipo, que aunque hablen en español, la gente no suele comunicarse para funcionar mejor es una pena. Y hablando de records, si es que al final las mejores puntuaciones se hacen cuando tu equipo funciona de maravilla. Lo malo es cuando en tu equipo hay una dosis exgerada de camperos o gente que esta muy verde, y entonces ya puedes ser todo lo bueno que quieres que poco se puede hacer. Esto se ve en la partida de ugar, que en el otro equipo, que los rangos son mas bien bajos y su equipo esta mejor compensado. Y ojo que no quiero quitarle merito que es una jugadaza lo que ha hecho, pero explicar que solo cuando estas en un buen equipo o con uno que te coordinas bien, es cuando un buen jugador sobresale.
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
229
Karma
32
Eso cuando funciona el equipo, que aunque hablen en español, la gente no suele comunicarse para funcionar mejor es una pena. Y hablando de records, si es que al final las mejores puntuaciones se hacen cuando tu equipo funciona de maravilla. Lo malo es cuando en tu equipo hay una dosis exgerada de camperos o gente que esta muy verde, y entonces ya puedes ser todo lo bueno que quieres que poco se puede hacer. Esto se ve en la partida de ugar, que en el otro equipo, que los rangos son mas bien bajos y su equipo esta mejor compensado. Y ojo que no quiero quitarle merito que es una jugadaza lo que ha hecho, pero explicar que solo cuando estas en un buen equipo o con uno que te coordinas bien, es cuando un buen jugador sobresale.
Pues claro que sí xD, teneís toda la razón.. antes soliamos jugar siempre 5 o 6 todas las noches.. pero ultimamente con el curro y tal.. me meto solo un par de horillas y no tengo muchos conectados.. odin te agrego pa echar unas partiditas.. y gente que se le de bien esto y que juegue bastante por las noches, que me agregue, aver si conseguimos juntarnos 8 o 10 pa poder jugar siempre entre "conocidos" xD, que es lo que mola..

s2.
--- [ Añadido ] -----
AH, ponme tu PSN ID, o agregamé.. el_ugaR

s2.
--- [ Añadido ] -----
Ami de este juego lo de records y estadisticas la verdad que nunca me han interesado, en cambio el trabajo en equipo ME ENCANTA sobre todo si son con castellano parlantes.

Pues también, te voy a agregar a la PS pa jugar en equipo xD

s2.
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Acabod e conseguir mi record!!

9 seguidos y 30 tios en 5 minutos, acabo la partida porque consegui el maximo de puntos jaja :D
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Acabod e conseguir mi record!!

9 seguidos y 30 tios en 5 minutos, acabo la partida porque consegui el maximo de puntos jaja :D
que tipo de partida era? solo por curiosidad.

30 es un excelente numero, en dominacion normal es mas que excelente, luego en campo de batalla podemos hacer una media de 40 por dios. Ayer noche me hice una que mate 22, no era mucho, pero es que lo mejor era que solo me habian matado dos veces y encima mvp. Habia un ingles que se puso de los nervios, no paraba de decir "no way", casi se mordia las palabras pero el tio estuvo a dos de llamarme cheater, anda que, los hay con mal perder XD


Y ugar cuando quieras me agregas, mi ID es mi propio nick, que para algo me lo puse por dios XD que es verdad que va siendo que juegue con españoles, porque asi me conecto el headset que siempre lo tengo apagado.
 
Última edición:
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
32
Karma
5
yo llegue a acer racha de 23 pero la mierda del COD no guardaba y ugar lo vio xD no es muxo pero no ta mal, x cierto toy trabajand para superar xD



s2
 
Última edición:
Superior