Reacciones cuando perdeis a la Ps3

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Sabeis lo que realmente molesta, cuando estas jugando online al cod4 y apareces depues de una muerte, acto seguido te das la vuelta y vuelven a matarte, eso cabrea, y lo mas cabrea es que no pase una si no tres veces seguidas, me suelo liar a cates con la almohada, ella no sugre, jeje.
 

jarapales

jarapales
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
221
Karma
70
Ubicación
Madrid
jajajajaja. Yo suelto: soy un desgraciao!!! y apago la ps3.
me voy a dar una vuelta, me relajo y vuelvo a intentarlo.

Poco mas.
 
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
Yo juego tumbado y como ahora cuando me matan al cod es por lag... Por eso ya no juego xD dejo el mando desde una altura de 5 cm sobre la cama y insulto a la tele. Si me matan mucho apago la ps, me levanto voy asta la puerta, doy media vuelta cojo el mando y enciendo la tele otra vez, eso o canviar de juego un ratico... De romper el mando y cosas desas que decis por aqui, ni de coña... Ya tengo que contar lapasta para los bombazos tipo GTA 4 y tal... Como para apuntar ahí un sixaxis cuando tengo pensado ya en pillarme el dual3...
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
Veo que el maldito lag del COD4 nos molesta a todos :buf: la verdad siempre tengo bastante movimiento en los ordenadores, y hoy es el primer dia que he desconectado todo para jugar al COD4 y no pense que habria tanta diferencia, de quedar siempre de 4º pabajo, con 12 horas jugadas, esta tarde heche 4 o 5 combates a muerte por equipos y en todos 1º y 2º global de la partida :trofeo: :D
Saludosssss
 

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
Jaja yo en el CoD4 me pongo a insultar en plan colegeo, y cuando más me cabreo le pego una palmada a la mesa que tengo a mi derecha jaja, joder luego me arrepiento, me hago un dolor en la mano que agüita, eso sí cuando están mis padres en casa me relajo y no hago nada.

Saludoss
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Pos la verdad esque os vais a descojonar la verdad pero yo tengo mas mal perder que nadie xd

una vez estaba yo jugando al fifa 2002 de chico o el 2001 y llamo mi awela y por eso me metieron un gol y le meti una pata al telebisor que se echó el mueble patras y se me callo el televisor en las piernas y los cables estaban echando chispas y mi awela pero que aacee xikilloooooo!!! no vea la que forme jejejej, y cuando me ganan injustamente o veo que tienen mucha suerte las picaeras q cojo no son normales... xD
Tambien suelto tacos (weno, tacos, ejem:D) y tiro el mando contra lo primero k vea (suele ser el suelo xd), por cierto una vez tambien me cargué un mando de la ps2 estampado contra mi vonita pared ahora abollada:D

Salu2!xD
--- [ Añadido ] -----
Sin duda, la frase mas oida en mi salita de estar: "La madre que te parió puto campero de mierda!!!!".

Dicha unas 15 veces por sesión de juego al CoD4.

Un saludo.
Heeee sin ofender que yo soy campero:D (francotirador xD)

Salu2!
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Mañana m pillare el COD4..espero no tener todas esas reacciones..jejejeje..hombre al principio no,por q tengo asumido q soy un pakete,pero si dentro de 2 semanas sigo igual,entonces empezare a decir takos e injurias,contra todo el q m mate..jejejeje.es broma,bueno casi,nunca uno se conoce cuando esta cabreado:D:D

 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
326
Karma
80
Ubicación
Torrejon de ardoz
Dios que gran post muy cierto todo lo que he leido, yo me caracterizo por 2 cosas:

- Mal perder, soy de los que se quedan picaillos, si bueno es que a veces soy un poco prepotente :D
- En el online siempre que me ganan es suerte por supuesto, por eso me entran unas ganas increíbles de romper el mando. [Tu te crees ganar de 20 en el nba y que me remonten a bases de triples] MALDITA SEA!!
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Quien no a tenido un amigo asi..q a pesar d ganarte t lo a restregao por los morros...esos son los q mas m pikan..y hacen q m cabree mas..

[youtube=iP_ppcjIvxI]video[/youtube]

No te metas con Stewie asi es el ahora con los juegos tipo Call of Duty 4 xD... nah es broma.

Yo cuando era más joven si me picaba cuando perdia, pero después se me quito menos mal que nunca tiré al pisto un control o algo porque la verdad que es bastante caro...:D

Por cierto este post va en "Charla" no lo veo como para tema de general, movemos a "Charla".

Un saludo.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
31
Karma
0
antes con la psx agitaba el mando por el cable como un latigo cuando perdia demasiadas veces seguidas...la de veces q se a podido dar contra la pared...
ahora con la ps3 procuro calmarme pienso que solo es un juego y apago la consola maldiciendo a los cabrones del online de cod4. Y vuelvo con fuerza cuando pasa un rato.
 
Y

Yeisser

Mi reaccion algunas veces es golpearme a mi mismo en la pierna hasta que un momento veo toda la pierna con moretones XD
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
84
Karma
3
Yo suelo tirar el mando contra la cama despues de soltar varias barbaridades en plan de tacos, sobre todo cuando pierdo al pro con el maldito lag:mad:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
228
Karma
26
pues yo si me enojo cuando me matan en el resistance pues varias veces me matan haciendo trampa o cuando me mata muchas veces el mismo, solo busco venganza jeje


saludos
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
yo lo ke es con la consola y demas perifericos no la pago yo me lioa a decir todos los tacos ke se me vienen a la cabeza pegando voces y golepando la cama la silla etc algo blandito :D eso cuando pierdo bastante normalemente solo digo na mas ke tacos :trofeo:
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
jajajajaajaja que panda de picaos en Laps3.com jojojo pero yo no me escapo xDD yo me suelo poner de muy mala ostia jugando al Tekken online, cuando pierdo empiezo a soltar cosas como MECAGO EN TU P*** MADRE!! HIJO DE LA GRAN PU**!! y cosas peores, pero todo esto sin headset ehhh... es tanta rabia la que pillo que me cargue por la mitad la tabla donde descansas las piernas (estas que le das a un palanca para que se habra XD) de un puñetazo :douh: mi familia cuando me ve se quedan así... :ein: :buf: XDXDXD

saludos!!
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
182
Karma
22
Ubicación
Murcia, Molina de Segura
jajajaj pareceis al niño aleman loco XDDDDDDDDDDDDDD yo nose me pongo a decir que todo es falso xD hasta mi existencia! y luego si gano xD empiezo a reir y mepongo a decir normal si es que la calidad se nota y el otro se qeuda ¬¬ si ha sido suerte cacho cabron xD
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
AL final me aburrí de leer tantas páginas de lo mismo. Exaltados gritando improperios.

¿Soy el único qeu piensa que es un juego y que se ti matan empiezas otra vez y ya está?

Juego para divertirme.
Para ponerme estresado, acabar gritando como un troglodita y peleándome a insultos con gente que ni conozco casi que mejor no juego.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
683
Karma
112
Ubicación
liberty city
yo me pego en la pierna, y le comento a alguien q el q me gano o me mato es un hijo de la ..................m jaja tengo q contarselo a alguien, y cuando toy solo me pongo el micro y los @~#@~€@ jajajaja
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Buff yo ahora lo que intento hacer es que si me matan apago y no juego asi mas para evitar cosas como dar golpes y tal. Pero siempre que me matan muchas veces doy golpes en la mesa, o en la sofa o en mi propia rodilla XD (duele duele... ¬¬ xD). Antes reacciono mas que ahora, antes siempre que perdia tiro el mando por el suelo, tuve suerte que no ha roto XD.
Lo de decir tacos siempre digo cuando me matan por ejemplo el online del COD4 me matan 5 veces segidas y voy diciendo: Me cago en el puto juego que es una puta mierda (siempre suelo decir "Esto es una puta mierda" XD XD). O el kane que cada vez me disparan y les disparo y digo muerete hijoputaaa... y cosas mas XD. Antes cuando jugaga a la game boy color (era peque claro), cada vez que me marcaba en un partido de futbol no podia mas y tiro por el suelo y tras hacer muchas veces se quedo un poco rota xD.

Hay que controlar las reacciones muahahaha.

Saludos
 
Superior