Reacciones cuando perdeis a la Ps3

Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
258
Karma
41
Ubicación
in PS3
Yo lo hacia cuando tenia PS2, lo lanzaba violentamente al suelo, y me pikaba! :victoria:
pero ya con la PS3, me he dado cuenta que es la maxima creación de SONY, y no me daría el lujo de golpearla, o golpear su control, asique cuando me ganan (injustamente o no xD) lanzo el control remoto del LCD por la puerta, y hasta donde llega? no se.. XD
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
AL final me aburrí de leer tantas páginas de lo mismo. Exaltados gritando improperios.

¿Soy el único qeu piensa que es un juego y que se ti matan empiezas otra vez y ya está?

Juego para divertirme.
Para ponerme estresado, acabar gritando como un troglodita y peleándome a insultos con gente que ni conozco casi que mejor no juego.
Si la teoria es esa,t matan y a volver a empezar..pero cuando juegas en modo online,y t matan injustamente o haciendo trampas e inclusibe de suerte.Pues quieras q no pues t "jode" y unos komo tu se resigna y sigue jugando(cosa q lo veo perfecto)..y otros komo yo,pues se caga en todo lo cagable..pero tu miralo como si fuera una manera de deskargarse,mala,pero te deskargas..jejejeje.1 saludete

 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
326
Karma
80
Ubicación
Torrejon de ardoz
Ichi, si tienes toda la razón, pero quieras que no cuando estas jugando y algo no te sale bien, siempre te entra algo fustracion o rabia, pero eso entra dentro del divertimento, a mi me encanta estas cosas cuando juego, eso es que lo estoy disfrutando :D
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Yo me cago en la desarrolladora del videojuego,por activa y por pasiva,sea en online o en offline

La unica vez que se me fue la cabeza de verdad fue jugando a un juego de coches y de la rabia que me dio...lo unico que fui capaz de hacer fue abrir la consola coger el CD y lanzarlo por el balcon(a tomar por el ....) y no me arrepiento de ello :D
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
yo en el motor storm pues los hijos de .. de los camiones me chokan i muchas veces me estrello le pito todo el rato i empiezo a decir tacos como me cago en vuestra ... o hijos de ... o cab.. !! i una vez dije estos hijos de p.. de sony han echo que el pu.. juego haga que te estrelles i t aga putad...
Pd: el motor storm lo han echo sony y evolution studios no?
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
457
Karma
137
Yo soy de los que coje el dual shock por un mango y me lo estampo en la puta de la rodilla varias veces hasta que me duele y me da mas frustracion.



xD
 
Superior