Reacciones cuando perdeis a la Ps3

Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,041
Karma
272
Ubicación
Asturias (Paraíso Natural)
Pues yo la verdad, viendo lo que hay soy bastante frio. Cuando pierdo me jodo y me callo. Sin embargo cuando me matan al COD4 unas cuantas veces pues suelo tirar el headset...jejje.

Saludos
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Yo tengo un amigo q cuando eramos mas jovenes y jugabamos al pro pero d la psx..y nos reiamos d el o simplemente le ganabamos,se pikaba y apaga la consola,y decia -Como estamos en mi casa ago lo qiero,y aqui no se juega mas-(y komo tabamos en su kasa,pues nos teniamos q callar) Maldito mamon,anda q m pikaba poko eso a mi..menudo mal perder:douh:

 

ZuLGoR

Baneado.
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
580
Karma
111
Ubicación
Debajo de un puente
Yo tengo un amigo q cuando eramos mas jovenes y jugabamos al pro pero d la psx..y nos reiamos d el o simplemente le ganabamos,se pikaba y apaga la consola,y decia -Como estamos en mi casa ago lo qiero,y aqui no se juega mas-(y komo tabamos en su kasa,pues nos teniamos q callar) Maldito mamon,anda q m pikaba poko eso a mi..menudo mal perder:douh:

igual que uno que conozco que se llama erik. Eso es ser un puto infantil XD
 
I

ivan 93

jejjeje madremia me mola este post por la xorradas que acemos aunque hay uno que dice lo mismo que yo antes de jugar que te voy a meter la paliza de tu vida del siglo que eres mumalo etc ...
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
jejjeje madremia me mola este post por la xorradas que acemos aunque hay uno que dice lo mismo que yo antes de jugar que te voy a meter la paliza de tu vida del siglo que eres mumalo etc ...
Si tubiera q elegir ahora mismo la peor reaccion al perder o algo parecido,me quedo con la de SAURON...sacar el juego y rallarlo kon la esquina d la mesa...jajajajajajja..si es q lo estoy escribiendo y m estoy riendo..XDXD

 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
196
Karma
14
Ubicación
motril
yo me carge una tele por perder un partido del pro le di una pata y explosiono en el suelo mientras caia decia barios tacos mi amigo se quedo flipao desde entonces no quiere jugar con migo xD
 
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
257
Karma
24
antes me cabreaba mucho, decia tacos tiraba el mando, lo tipico, pero ya nada de nada
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
yo cuando pierdo de forma injusta o voy perdiendo un partido y la pelota la estrello al larguero o el portero me para un disparo de pase de la muerte empiezo a darle golpes al stick
de hecho entre el COD 4 y los golpes que le doy el stick izquierdo se me engancha cada dos por tres
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
608
Karma
78
Ubicación
mi casa
yo cuando estan a punto de meterme un gol cojo el mando trankilamente lo dejo en el suelo procurando k lo oiga el otro y le digo que le dejo y el tio se empieza a descojonar y aveces fallan XDXDXD o si no apretar el boton ps y apagar la play y cuando juego online tirar el mando contra la cama XD
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
Por lo general no me enfado muxo, lo unico que si me jode bastante es cuando estoy en un equipo de paquetes en el COD4 y no hay manera de ganar suelo insultar a los de mi equipo XD rollo " que estan desactivando capullooo, deja de campear" XDXD
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
cuando juego al online del call of duty, hay veces, que no estoy concentrado, y me caen hostias de todos lados. empiezo a insultar... y a meter hostias a un puf, donde me siento. suelto una de mala hostia y de energia, que mis padres, mas de una vez han entrado en la habitacion.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Otra reaccion ...pero esta es antes de q t pikes mas..es la q solia hacer yo kon mis amigos,cuando jugaba al pro y estaban apunto de tirarme un penalty o s presentaban delante del portero solo....era tirar del cable del mando del kontrikante justo kuando iba a tirar..pero mucho ojo,eso era una putada y muy gorda,y kon la korrespondiente pelea con tu amigo...jejejjeje
Por cierto esto solo era posible en psx y la ps2....en la ps3 si quereis hacer algo parecido lo mas q podreis hacer es golpear el brazo del ENEMIGO con un codazo o algo..lo justo para q suelte el mando durante unos segundos,y t salves d una jugada d gol..jejejejej..pero no digas q os lo e dicho yo..

 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
125
Karma
28
Ubicación
Chile
Buen post

La verdad es que hay muchas reacciones divertidas... yo solo tiro un m onton de garabatos... insultos para mi en realidad por ser tan weon y perder... o insulto a mi hermano "en broma" por ganarme al PRO.
 
Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
Nose, nunca he perdido a ningun videojuego.... xD
Fuera coñas, esto de los cabreos por perder son un clasico:

-Cuando juego con colegas, digo tranquilio: que hijo de puta..., o me quedo serio sin hablar, aguantando la rabia y cuando gano yo, dejo de ir toda mi frustacion a base de humillaciones xD.

-Cuando juego online suelo darle golpes a la cama e insultar desconsoladamente, como no tengo nadie delante no me hace falta disimular. xD
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
-Cuando juego con colegas, digo tranquilio: que hijo de puta..., o me quedo serio sin hablar, aguantando la rabia y cuando gano yo, dejo de ir toda mi frustacion a base de humillaciones xD.
Esos son los peores pikes..sobreo todo para el q s esta resarciendo kontigo y humillandote..jejejeje..agggffffghh:D

 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Ninguna, porque siempre hay alguien mejor que nosotros, eso si siempre y cuando pierda de forma legal, y no con trucos que entonces es cuando me cabreo xDDD
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Yo cuando me cabreo suelo decir:
- Joder,pero que hij* de pu**!! me cagoen tos tus muert** cabr** que put* chorra c*j*nera tenéis cabr*n*s!!!!waaaaaaa!!!!seguro que no lo hacéis dos veces potreros desgrac**dos!!;
pero eso me alivia y así no tiro el mando al suelo.Ni tampoco le pego un puñetazo a mi hermano o a mi amigo,como me hacen a mí. varias veces mi hermano me ha reventado las narices jugando al tekken.
Y si gano despues de pasarlo mal:
-toma,j*det* perro cabr**!!!
mi hermano cuando le gano me pongo lejos porque se pone como una locomotora
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Yo cuando me cabreo suelo decir:
- Joder,pero que hij* de pu**!! me cagoen tos tus muert** cabr** que put* chorra c*j*nera tenéis cabr*n*s!!!!waaaaaaa!!!!seguro que no lo hacéis dos veces potreros desgrac**dos!!;
pero eso me alivia y así no tiro el mando al suelo.Ni tampoco le pego un puñetazo a mi hermano o a mi amigo,como me hacen a mí. varias veces mi hermano me ha reventado las narices jugando al tekken.
Y si gano despues de pasarlo mal:
-toma,j*det* perro cabr**!!!
mi hermano cuando le gano me pongo lejos porque se pone como una locomotora
Ostia!!!!??pegarte tu hermano por perder?..jue..eso si que es mal perder..buffff

 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
718
Karma
76
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Yo cuando juego a dobles con mi hemano y me gana me callo la boca to serio .Pero cuando le gano yo le empiezo a decir frases como:
- JAJAJAAJAJA tio eres malisimo antes me ganaste xque me deje.
O sino lo k suelo hacer es levantarme y gritarle en el oido GOOOOOOOOL a dos dedos de la oreja.JAJAJAJA se pone como una moto xD.Eso si cuando me marca el sufro lo msimo.En mi habitacion saltan chispas cuando jugamos los dos.
xD
 
Superior