Reacciones cuando perdeis a la Ps3

Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
jejej pues la verdad que yeba uno tantos años jugando a videojuegos que ya de perder se acostumbra jeje xD yo era el tipico que jugaba con alguien y si perdia,empezaba a decirle tacos como un loco(pero de buen royo eh).pero como ya ultimamente juego solo a la ps3,pues nada si pierdo me aguanto y vuelvo a empezar.

P.D. tambien tube malas experiencias con mi ps2 que me cabreaba y pegaba algun jalon del mando y iva la ps2 al suelo xD asi que suelo cabrearme mas bien poco ya jeje
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
cuando pierdo dejo el mando en la mesa por si acaso y le pego puñetazos a la pared o al cojin y le doy patadas a lo primero que encuentre porcierto que ne paz descanse mi router XD
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
684
Karma
214
A mí cuando me ganas digo HIJOOOO DE ....,pero de buen rollo.
Y una vez le metí una patada al móvil,pero no estaba yo bien...
Casi una hora buscando piezas del móvilXD
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
jejej pues la verdad que yeba uno tantos años jugando a videojuegos que ya de perder se acostumbra jeje xD yo era el tipico que jugaba con alguien y si perdia,empezaba a decirle tacos como un loco(pero de buen royo eh).pero como ya ultimamente juego solo a la ps3,pues nada si pierdo me aguanto y vuelvo a empezar.

P.D. tambien tube malas experiencias con mi ps2 que me cabreaba y pegaba algun jalon del mando y iva la ps2 al suelo xD asi que suelo cabrearme mas bien poco ya jeje
Cuando era mas joven si q m pikaba..pero ademas q m kabreba y to,como rekuerdo esas partidas al street fighter y kuando m ganaba mi amigo pillaba unos rebotes d kojones..pero eso kon el tiempo s fue disolviendo,ahora lo q tengo son pikes sanos kon mis amigos

 
Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
Esos son los peores pikes..sobreo todo para el q s esta resarciendo kontigo y humillandote..jejejeje..agggffffghh:D

xDDD

Esque cuando me toca humillar me divierto tanto.... digo: Ala! que ha pasado? te he ganado no? Eres un poco malillo ehhh. Venga vaaa echamos otra pero esfuerzate un poquito mas eh!

Bufff ya tengo el mono de ganar a alguien xDDD
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
684
Karma
214
cuando pierdo dejo el mando en la mesa por si acaso y le pego puñetazos a la pared o al cojin y le doy patadas a lo primero que encuentre porcierto que ne paz descanse mi router XD
Yo le di la patada al móvil cuando iba incorpóreo:eek:lee:XD
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
xDDD

Esque cuando me toca humillar me divierto tanto.... digo: Ala! que ha pasado? te he ganado no? Eres un poco malillo ehhh. Venga vaaa echamos otra pero esfuerzate un poquito mas eh!

Bufff ya tengo el mono de ganar a alguien xDDD
As visto el video q hay en la pagina 2 de este hilo???veelo q kreo q t sentiras reflejado..jejejejeje..:D:D ...ya m cuentas..q creo q eres asi..

 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
jeje, que discusion mas interesante xd
yo cuando me matan en el resistance por suerte o por algun motivo "no justo" suelto todo los insultos que me salen y peor cuando tengo el micro conectao... y conozco a un amigo mio que por dar 11 palos en un partido contra el barsa tiro el mando de la play a la pared y hizo un cacho de boquete que flipas,hay de todo... xd
 
Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
As visto el video q hay en la pagina 2 de este hilo???veelo q kreo q t sentiras reflejado..jejejejeje..:D:D ...ya m cuentas..q creo q eres asi..
Pues no, no habia visto el video xDDD

Pero la verdad es que me comporto parecido jajaja como entiendo al chaval de el video :buf:
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
un amigo una vez jugando al tencaichi de ps2, le estaban dando la paliza del año
entonces se moskeo tanto k estampo el mando contra la pared, kedo triturado el mando
despues de eso se acerco a los padres to serio y les dijo:

-necesito un mando nuevo ya


xD
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
bufff..romper el mando ya son palabras mayores..con ganas m e kedao alguna vez..y ya t digo q lo mas q e echo es estamparlo pero en el sofa x q se q no le va a pasar nada...Pero alguna vez q otra kuando e perdio online a lo mejor lo e apretao o estrujao el mando,bufffffff para poder partirlo por la mitad..dios q ganas..pero kuando estoy apretandolo,paro,x q si no........
Bueno voy a deskansar un luego seguimos hablando compañeros y haber si vemos komo es la peor reaccion d todas..jejejejej..1 saludete:hola::hola:

 
Última edición:

Marky03

Markycruz
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
112
Karma
22
Yo la verdad me controlo bastante bien, pero no sera por ganas de estampar el mando alguna vez, de momento me controlo
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
yo lo ke ago cuando pierdo es cagarme en to sera hijo y to eso pero en plan broma (o no) y cuando gano le digo ke malo ke eres yo tengo ke jugar en el fifa 08 con el granada 74 para ke tengan alguna posibilidad de ganarme jajaja y cuando gano 5-1 contra el milan el otro se keda como si le ubieran roto el corazon y yo jajajajajaja ke malo
salu2
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
31
Karma
45
Que viscerales sois todos...

Yo me quedo con la ID del usuario que me la ha jugado y la apunto en mi lista negra.

Si me la juega más veces le voy poniendo estrellitas o puntos de odio como yo les llamo,jejeje.

La venganza es un plato que se sirve frio.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Que viscerales sois todos...

Yo me quedo con la ID del usuario que me la ha jugado y la apunto en mi lista negra.

Si me la juega más veces le voy poniendo estrellitas o puntos de odio como yo les llamo,jejeje.

La venganza es un plato que se sirve frio.
jjejeje..pero aki hablamos de nuestras reacciones al perder..jejejej

 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Depende del juego, al NBA 2K7 cuando pierdo tiro el mando contra la cama, al PES lo mismo pero con menos rabia, al CoD me pongo a soltar tacos, y al warhawk nada porque me matan en 0, XD
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
yo cuando pierdo me entra una rabia y frustracion tremenda pero respiro hondo me relajo y sigo jugando porque jugar picado no sirve de nada y pierdo mas veces.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
115
Karma
20
Pues yo antes cuando jugaba a la PS2 y perdia, apagaba la consola, me acostaba en mi cama y lloraba y empezaba a criticar el juego xDDD

Ahora cuando pierdo, me limito a dar carcajadas como un loco xDD
 
Superior