Guía Ratchet and clank: Atrapados en el tiempo

Nivel de dificultad del platino


  • Total de votantes
    268
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
@Lordviron dijo:
Buenas.

´Solo me falta el trofeo de "Blasters al rojo vivo, Muy vivo"y la verdad es que se me está atragantando bastante el cabrón xD.

He llegado a un máximo de 5740 puntos y no sé ni como , normalmente me suelen destrozar al tener unos 3500-400 aproximadamente. Le he echado 1 hora y poco a la maquinita y que va, no hay manera xD

¿Algún consejo o algún glicheo para este trofeo?.

Saludos

Lo que necesitas es muchísima paciencia y algo de suerte
 

rafescas

i-DRAG-
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
95
Karma
31
@Lordviron dijo:@Lordviron dijo:
Buenas.

´Solo me falta el trofeo de "Blasters al rojo vivo, Muy vivo"y la verdad es que se me está atragantando bastante el cabrón xD.

He llegado a un máximo de 5740 puntos y no sé ni como , normalmente me suelen destrozar al tener unos 3500-400 aproximadamente. Le he echado 1 hora y poco a la maquinita y que va, no hay manera xD

¿Algún consejo o algún glicheo para este trofeo?.

Saludos
Si lo intentas hacer con dos personas, suele ser mas facil pork os podeis resucitar mutuamente, yo lo hice asi y lo consegui.
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
@Lordviron dijo:
Buenas.

´Solo me falta el trofeo de "Blasters al rojo vivo, Muy vivo"y la verdad es que se me está atragantando bastante el cabrón xD.

He llegado a un máximo de 5740 puntos y no sé ni como , normalmente me suelen destrozar al tener unos 3500-400 aproximadamente. Le he echado 1 hora y poco a la maquinita y que va, no hay manera xD

¿Algún consejo o algún glicheo para este trofeo?.

Saludos
Cada vez que vayas a empezar ronda, dispara a lo loco, lo suficiente para que al empezar tengas activado el super láser y así te cargues rápido a los de una puerta. Yo lo que hice fue que si en la 1ª ó 2ª ronda no me salia vida extra, reiniciaba.
 
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
378
Karma
17
Ubicación
olimpo
ola amigos tengo unas preguntas acerca de esta serie de juegos eske vereis me e comprado el de armados asta los dientes y me esta gustando bastante y creo ke me los boy a piyaar todos :)
1 cuantos ratchet y clanck ay para ps3?
2 especifica cuales son
3 cual de esos juegos tiene pase online?

gracias por sus respuestas ;)
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
ola amigos tengo unas preguntas acerca de esta serie de juegos eske vereis me e comprado el de armados asta los dientes y me esta gustando bastante y creo ke me los boy a piyaar todos :)
1 cuantos ratchet y clanck ay para ps3?
2 especifica cuales son
3 cual de esos juegos tiene pase online?

gracias por sus respuestas ;)

Buenas amigo, esto sería mejor preguntarlo en un hilo de Ratchet & Clank, y no en su guía de trofeos, pero te voy a contestar por no ser desconsiderado :)

Te explico, para PS3 surgió una saga que se llama FUTURE, pero en españa la palabra Future no aparece en la carátula ni en el juego, esta saga es:

-R&C Armados hasta los dientes
-R&C En busca del tesoro
-R&C Atrapados en el tiempo

Estos 3 comparten historia

Luego puedes jugar a la trilogía de R&C de PS2 en PS3, que se llama:

-R&C Trilogy (vienen 3 juegazos)

Luego, también para ps3 esta:

-R&C All 4 One (con online pass, pero puedes jugar coop con un segundo mando si no tienes el código)

Y pronto va a salir a la venta el 14 de noviembre

-Ratchet & Clank Q Force, aún no se sabe si tendrá online pass pero seguramente si

Espero haberte ayudado, saludos! :chocala:
 
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
378
Karma
17
Ubicación
olimpo
Buenas amigo, esto sería mejor preguntarlo en un hilo de Ratchet & Clank, y no en su guía de trofeos, pero te voy a contestar por no ser desconsiderado :)

Te explico, para PS3 surgió una saga que se llama FUTURE, pero en españa la palabra Future no aparece en la carátula ni en el juego, esta saga es:

-R&C Armados hasta los dientes
-R&C En busca del tesoro
-R&C Atrapados en el tiempo

Estos 3 comparten historia

Luego puedes jugar a la trilogía de R&C de PS2 en PS3, que se llama:

-R&C Trilogy (vienen 3 juegazos)

Luego, también para ps3 esta:

-R&C All 4 One (con online pass, pero puedes jugar coop con un segundo mando si no tienes el código)

Y pronto va a salir a la venta el 14 de noviembre

-Ratchet & Clank Q Force, aún no se sabe si tendrá online pass pero seguramente si

Espero haberte ayudado, saludos! :chocala:
vale gracias por la informacion aora tengo otras preguntas:
R&C todos para uno tiene pase segun tu .... este pase esta impreso detras del manual o en una targetita aparte?
merece la pena comprar R&C en busca del tesoro? eske me informe y dicen ke es muy corto....
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
vale gracias por la informacion aora tengo otras preguntas:
R&C todos para uno tiene pase segun tu .... este pase esta impreso detras del manual o en una targetita aparte?
merece la pena comprar R&C en busca del tesoro? eske me informe y dicen ke es muy corto....
Y tan corto. En 1 día te lo pasas... No creo que cueste mucho, a si que comprártelo es algo que puedes decidir.

Mi consejo es que no hace falta gastar dinero en el... A no ser que quieras tener la colección entera
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
vale gracias por la informacion aora tengo otras preguntas:
R&C todos para uno tiene pase segun tu .... este pase esta impreso detras del manual o en una targetita aparte?
merece la pena comprar R&C en busca del tesoro? eske me informe y dicen ke es muy corto....
Lo del código no estoy seguro porque nunca he comprado un juego que necesite pass online

Pues a mi me gusta bastante En busca del tesoro, y por ser mas corto también es mas barato, además, sigue directamente con la historia de Armados hasta los dientes
 
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
378
Karma
17
Ubicación
olimpo
Y tan corto. En 1 día te lo pasas... No creo que cueste mucho, a si que comprártelo es algo que puedes decidir.

Mi consejo es que no hace falta gastar dinero en el... A no ser que quieras tener la colección entera
ave tengo otra pregunta sobre el R&C en busca del tesoro ese dime ese "capitulo" es suprimible?? osea si me boy dirctamente al atrapados en el tiempo me fastidiaria en algo la trama? eske no me boy a gastar dinero tontamente.....:cunao:
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
232
Karma
51
Juego terminado, solo me falta pasarlo en desafio. Aunq aun me qeda la copa raritanio q la deje pal final y el de blaster al rojo vivi. Si la pongo en facil bajara la dificultad, supongo.??.
 
Última edición:

Monpa

MP ^-^
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
676
Karma
170
Ubicación
Andalucía
Me ha pasado algo bastante raro con este juego. A ver si podéis iluminarme un poco.

Hará un par de años que lo jugué y lo dejé con 89% de los trofeos. Mi primo se lo pilló hace poco y antes de ayer lo jugué. Cargué la partida y, para sorpresa, el indicador de trofeos se me vió reducido al 8%, teniendo solo el trofeo de oro de conseguir 1.000.000 de guitones.

Reinicié y nada, todo siguió igual. ¿Sabéis alguna posible solución?
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Me ha pasado algo bastante raro con este juego. A ver si podéis iluminarme un poco.

Hará un par de años que lo jugué y lo dejé con 89% de los trofeos. Mi primo se lo pilló hace poco y antes de ayer lo jugué. Cargué la partida y, para sorpresa, el indicador de trofeos se me vió reducido al 8%, teniendo solo el trofeo de oro de conseguir 1.000.000 de guitones.

Reinicié y nada, todo siguió igual. ¿Sabéis alguna posible solución?
Eso suele pasar al reinstalar un juego, pero cuando sincronizas los trofeos se cargan de nuevo los que tenias en ese juego.
 
Unido
enero 28, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Hidrodesplazador

Buenas, estoy empezando con Ratchet y Clank Atrapados en el tiempo y creo que el "hidrodesplazador" se esconde de mí. ¿Puede decirme alguien en qué planeta puedo encontrarlo?
Gracias mil por adelantado, porque estoy muy frustrada jajaja
 
Superior