Guía Ratchet and clank: Atrapados en el tiempo

Nivel de dificultad del platino


  • Total de votantes
    268

albermol98

albermol_98
Unido
enero 22, 2013
Mensajes
4
Karma
0
Bueno es un platino facil parece me lo intentare sacar :D
Gracias por la guia :D
--- [ Añadido ] -----
Pienso que es un juego fàcil al sacarse el platino que opinais?
 
Última edición:
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
556
Karma
43
estoy desesperado, no hay manera de lograr el trofeo "blasters al rojo vivo" he logrado llegar a 7000 y pocas veces, suelo llegar a 5000, es super dificil :'( algun consejo por basico que sea? no hay manera....
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
estoy desesperado, no hay manera de lograr el trofeo "blasters al rojo vivo" he logrado llegar a 7000 y pocas veces, suelo llegar a 5000, es super dificil :'( algun consejo por basico que sea? no hay manera....
Jugar con 2 jugadores. Es mucho mas fácil y yo me reí un montón. Lo conseguí varias veces además, uno en mi consola y otra en la de mi hermano.
 

JMTrancer

JMTrancer
Unido
febrero 14, 2013
Mensajes
272
Karma
46
Platino conseguido :)

No está mal el juego, ha sido bastante entretenido y facilito, para quien tenga hijos-sobrinos-primos entre 7-14 años les gustará.
 
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
556
Karma
43
Platino conseguido :)

No está mal el juego, ha sido bastante entretenido y facilito, para quien tenga hijos-sobrinos-primos entre 7-14 años les gustará.
y a todo fan de ratchet and clank como yo que tengo 22 años.. no es una saga solo para peques.. ademas que dudo que un niño de 7 años se pueda pasar el juego en modo dificil y encima lograr los puzzles del gran reloj que tienen su faena...
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@danixikun Totalmente de acuerdo. A pesar de lo que pueda parecer, no es un juego de niños y lo puede disfrutar perfectamente cualquier tipo de jugador, grande o pequeño.
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
y a todo fan de ratchet and clank como yo que tengo 22 años.. no es una saga solo para peques.. ademas que dudo que un niño de 7 años se pueda pasar el juego en modo dificil y encima lograr los puzzles del gran reloj que tienen su faena...
Toda la razón :chocala:
No entiendo porqué se tacha a R&C de juego infantil
Vale que a veces su humor es algo tonto, pero a mi siempre me saca una sonrisa mínimo!

Además, la trama es buenísima, llena de detalles. Todas las entregas tienen guiños a entregas anteriores, etc.

Por no decir que para niños puede ser complicado, ya que el sistema de "movimiento lateral" necesario para esquivar correctamente puede ser lioso de aprender, o al menos a mi hermano le cuesta XXXD

Saludos!
 
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
556
Karma
43
Toda la razón :chocala:
No entiendo porqué se tacha a R&C de juego infantil
Vale que a veces su humor es algo tonto, pero a mi siempre me saca una sonrisa mínimo!

Además, la trama es buenísima, llena de detalles. Todas las entregas tienen guiños a entregas anteriores, etc.

Por no decir que para niños puede ser complicado, ya que el sistema de "movimiento lateral" necesario para esquivar correctamente puede ser lioso de aprender, o al menos a mi hermano le cuesta XXXD

Saludos!
pues si, el movimiento lateral yo no lo hacia de pequeño, me decia, lateral? que? como? a tomar por culo XD y siempre hay fases muy jodidas en el ratchet, no es para niños pequeños ni de coña. A mi siempre me han sacado una sonrisa tambien, incluso se me ha saltado alguna lagrimilla en el final del armados hasta los dientes y lo bonico que es el final de este, si, les tengo mucho cariño a estos dos, y le doy gracias a mi primo porque me regaló el primero de ps2, todos son una maravilla, fan de ratchet and clank hasta el fin de los tiempos! Me gusta tanto que creía que el Fuse cuanso se llamaba Overstrike sería un Ratchet coperativo con personas, y al final ha sido lo que es... u.u
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
pues si, el movimiento lateral yo no lo hacia de pequeño, me decia, lateral? que? como? a tomar por culo XD y siempre hay fases muy jodidas en el ratchet, no es para niños pequeños ni de coña. A mi siempre me han sacado una sonrisa tambien, incluso se me ha saltado alguna lagrimilla en el final del armados hasta los dientes y lo bonico que es el final de este, si, les tengo mucho cariño a estos dos, y le doy gracias a mi primo porque me regaló el primero de ps2, todos son una maravilla, fan de ratchet and clank hasta el fin de los tiempos! Me gusta tanto que creía que el Fuse cuanso se llamaba Overstrike sería un Ratchet coperativo con personas, y al final ha sido lo que es... u.u
Hostia yo también lloré un poquito al final de Armados hasta los dientes! XXXD

Si tuviera que elegir uno como mi favorito sería ese, pero todos me encantan

Saludos! :chocala:
 

JMTrancer

JMTrancer
Unido
febrero 14, 2013
Mensajes
272
Karma
46
@danixikun Totalmente de acuerdo. A pesar de lo que pueda parecer, no es un juego de niños y lo puede disfrutar perfectamente cualquier tipo de jugador, grande o pequeño.
No he dicho que sea para niños, solo he querido decir que para ese intervalo de edad les podrá gustar bastante. A un chaval de 15 años, hoy en día, este tipo de juegos no les atrae seguro, por su apariencia infantil más que nada, prefieren irse a CODs o FIFAs.

Yo lo compré con la idea de que lo disfrutara mi sobrino que tiene 7 años, evidentemente le tengo que ayudar en determinadas fases, pero es normal, a mi tambien me tenian que ayudar mis hermanos en su día con determinados juegos.

A mi me ha gustado bastante, me ha resultado muy entretenido y con algun chispazo de humor que hace mas amena la historia.
 

b1985

barder85
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
7
Karma
1
Ayer conseguí el platino del juego, la verdad es que es sencillo,y el modo desafío si lo juegas en fácil es mas asequible que el modo difícil de la partida anterior, eso si, el trofeo más complicado es el de la recreativa, que me lo dejé para el final y después de varios intentos ayer lo conseguí sin tener que pedir ayuda.
 

juan3120

Juan3120
Unido
diciembre 28, 2012
Mensajes
51
Karma
3
Hola una pregunta despues de pasar el juego en dificil puedo continuar recolectando guitones,zonis y lo mas importante puedo hacer los torneos de plata ,oro y el otro?
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@juan3120

Sí, se queda el mapa abierto para visitar de nuevo los planetas desplazándote con la nave. Podrás hacer todo lo que te hayas dejado pendiente.
 

juan3120

Juan3120
Unido
diciembre 28, 2012
Mensajes
51
Karma
3
Hola ya termine el juego con todos los trofeos menos el del modo desafio,como se empieza el modo deaafio sin perder las cosas de la partida anterior?
Saludos
 

JMTrancer

JMTrancer
Unido
febrero 14, 2013
Mensajes
272
Karma
46
Hola ya termine el juego con todos los trofeos menos el del modo desafio,como se empieza el modo deaafio sin perder las cosas de la partida anterior?
Saludos
Si no recuerdo mal, una vez completada la historia del juego y pasado los creditos te dan la opción de jugar en modo desafio sin perder nada de lo que tenias.
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2013
Mensajes
43
Karma
2
correcto, esa es la manera... en todos los ratchet and clank..... al finalizar el juego te da la opcion de volver justo antes de matar al jefe final o empezar el modo desafio.
 
Superior