Guía Ratchet and clank: Atrapados en el tiempo

Nivel de dificultad del platino


  • Total de votantes
    268

ilkmaril

ilkmaril
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
172
Karma
34
Ubicación
Bulgaria
Hola gente,
Veréis acabo de terminar mi partida y le ha dado al recorrido en modo desafio, quiero pasarmelo en difícil, pero al empezar la partida con Clank se me queda el robocito holograma verde que nos presenta las opciones al principio hablando y hablando y hablando (aunque no tengo el sonido de su voz) y cuando le doy a select o start se me congela la partida Y la play. No tengo otra que sacar el juego y hacer que se reinicie la play.

¿Hay alguna solución?
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@ilkmaril

¿En qué dificultad te has pasado el juego? En el modo desafío no se puede elegir dificultad, es una dificultad en sí, lo único que conservas lo de la partida anterior. Viene a ser como una partida plus.
Cuando inicias la partida en modo desafío el juego te crea un nuevo archivo de guardado. Ese es el que debes cargar cada vez que inicies el juego. ¿Te ha creado ese archivo?
 

ilkmaril

ilkmaril
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
172
Karma
34
Ubicación
Bulgaria
@ilkmaril

¿En qué dificultad te has pasado el juego? En el modo desafío no se puede elegir dificultad, es una dificultad en sí, lo único que conservas lo de la partida anterior. Viene a ser como una partida plus.
Cuando inicias la partida en modo desafío el juego te crea un nuevo archivo de guardado. Ese es el que debes cargar cada vez que inicies el juego. ¿Te ha creado ese archivo?
Sí me ha creado el archivo y para la dificultad lo que hice es poner en difícil justo antes de acabar con el enemigo final para así empezar la siguiente directamente con este nivel de dificultad.

He probado a empezar una partida nueva y tampoco puedo pasar de este punto. Me da que el dissco está dañado xd.
 

Hadriel312

Hadriel312
Unido
enero 15, 2013
Mensajes
386
Karma
52
Buenas gente!

Una pregunta, una vez que me haya pasado el juego en facil por ejemplo ¿Puedo elegir dificultad con el mismo archivo, o tendria que elegir una partida en dificil nueva y empezar desde cero en dificil?
 
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
528
Karma
536
Buenas gente!

Una pregunta, una vez que me haya pasado el juego en facil por ejemplo ¿Puedo elegir dificultad con el mismo archivo, o tendria que elegir una partida en dificil nueva y empezar desde cero en dificil?
Sinceramente no te lo puedo asegurar 100% si puedes elegir el modo difícil en una partida posterior, yo te recomiendo que empieces en Dificil directamente, que no es nada dificil, yo hice eso xD
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Buenas gente!

Una pregunta, una vez que me haya pasado el juego en facil por ejemplo ¿Puedo elegir dificultad con el mismo archivo, o tendria que elegir una partida en dificil nueva y empezar desde cero en dificil?
Tienes que elegir nueva partida y empezar desde cero. Solo si conservan las armas y demás en el modo desafío.
 

ankokushin

guarddiver
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
463
Karma
27
Ubicación
illescas city
hola para el trofeo de blaster al rojo vivo hay algu truco?porque sufriendo mucho e sacado 9520 puntos y e sufrido lo mio.tiene algo que ver que juegue en dificil???
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@ankokushin

Da igual la dificultad. Es algo más sencillo si juegas con otra persona manejando el otro personaje. Pero no desesperes que con práctica sale, lo mejor es reservar el disparo cargado para cuando hay muchos enemigos y procurar pillar a los marcianos esos antes de que los maten. Yo miré algún video por youtube para hacerme una idea de como afrontarlo.
 

ankokushin

guarddiver
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
463
Karma
27
Ubicación
illescas city
alguna estrategia para ganar al general en dificil??se me atraganta bastante hasta el punto de volver para recojer el taunt V me valdra??
 

ismael777

olivercruz777
Unido
enero 6, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Hola amigos el trofeo de El Armero no me salto y ya tengo todas las partes y tambien ya fui donde el comerciante
 

YYO81

yyo81
Unido
junio 8, 2012
Mensajes
31
Karma
9
Ya sólo me falta pasarlo en modo desafío y platino conseguido!!!

Sin duda los más difíciles son los de blásters al rojo vivo y conseguir los guitones del subconsciente de Clank, pero con práctica y unos vídeos se consiguen.

Muy buena guía.

Saludos a todos.


Platino conseguido.
 
Última edición:

mathy niko

mathy-niko
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
300
Karma
45
Ubicación
balcarce
termine la primer pasada en dificil y ya me dio el trofeo de la dificultad...ahora voy por los coleccionables, puedo bajar la dificultad? no va a afectar en nada? si bien nisiquiera en dificil es dificil pero seguro en facil es mas rapido
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
termine la primer pasada en dificil y ya me dio el trofeo de la dificultad...ahora voy por los coleccionables, puedo bajar la dificultad? no va a afectar en nada? si bien nisiquiera en dificil es dificil pero seguro en facil es mas rapido
Si te saltó el trofeo, puedes bajarla sin problemas.
 

memin_1989

memin_1989
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
296
Karma
75
Oigan una pregunta.. el modo desafio es lo mismo que el modo brutal.? Xk yo la pase en modo medio pero si me desbloqueo el modo brutal y quiero saber si al pasar el brutal me daran el dificil tambien.? Alguien sabe.?
 
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
528
Karma
536
Oigan una pregunta.. el modo desafio es lo mismo que el modo brutal.? Xk yo la pase en modo medio pero si me desbloqueo el modo brutal y quiero saber si al pasar el brutal me daran el dificil tambien.? Alguien sabe.?
El modo desafío es digamos la "nueva partida +" que empiezas con todas tus mejoras, yo empecé la partida en difícil directamente asi que no estoy seguro de si te darán el difícil también.
 
Superior