Guía Ratchet and clank: Atrapados en el tiempo

Nivel de dificultad del platino


  • Total de votantes
    268

Sneyker

Sneyker9
Unido
abril 25, 2011
Mensajes
4
Karma
0
@Kaze Z dijo:
Bueno, he de decir que ya tengo el guitón, por fin, y el Platino también.
Simplemente me subí a una roca cercana y fue fácil llegar a donde estaba el guitón jeje.

Por cierto, gracias por la guía, aunque el juego no es excesivamente difícil para conseguir el platino que se diga.

Un saludo.
Gracias a mi me paso igual suerte que vi tu respuesta. Haber si conseguir el platino me es tan facil como a ti ;)
 
Última edición:

Cristian4Games

Cristian4Games
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
113
Karma
19
Ubicación
España
:hola: teneis algun truco o metodo de conseguir el trofeo blaster al rojo vivo muy vivo e intentado conseguirlo pero no puedo me quedo en la puntuazon 6.000 y necesiyo 10.000 para el trofeo algun modo de conseguirlo?
 

jstr14

jstr14
Unido
junio 8, 2011
Mensajes
146
Karma
26
Ubicación
Arcadia
Por fin ya me estoy pasando el platino de este gran juego! Tan solo me faltan algunos guitones de oro y un par de mejoras constructo!

Aunque he visto que algunos guitones aun teniendo el mapeador son chungos de encontrar...
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@jstr14 dijo:
Por fin ya me estoy pasando el platino de este gran juego! Tan solo me faltan algunos guitones de oro y un par de mejoras constructo!

Aunque he visto que algunos guitones aun teniendo el mapeador son chungos de encontrar...
Difíciles de encontrar no hay ninguno, los complicados son dos que te dan superando los niveles esos de Clank en el gran reloj, que como no veas algún video son difíciles.
 

el_crack_97

el_crack_97
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
635
Karma
189
Ubicación
valencia
me suscribo a mi me faltavan 3 trofeos para el platino y plaf... se me quemo la ps3 con lo de la luz amarilla bueno a ver si m vuelvo a sacar los trofeos saludos
pregunta: como me saco el trofeo de los 10.000 puntos: Blaster al rojo vivo, muy vivo
¿influye la dificultad del juego para que sea dificil o mas facil? saludos
 

fjsan

fjsan
Unido
febrero 11, 2012
Mensajes
171
Karma
37
cuando se desbloquea el torneo para conseguir el trofeo -----Campeón de raritanio-----
 

tania_90

esteban_lado
Unido
agosto 22, 2011
Mensajes
232
Karma
74
Ubicación
La Coruña
Bueno yo comienzo hoy con este juego, aver que tal que no he vuelto a jugar a un Ratchet y Clank desde que me pase el primero en la Play 2. si me surge alguna duda con el platino ya me pasare por aqui
 

fjsan

fjsan
Unido
febrero 11, 2012
Mensajes
171
Karma
37
tengo los 40 zonis y me dice k venza a vorselon pero no lo encuentro
alquien me dice donde lo tengo k localizar
todavia no me he pasado el juego saldra en el modo desafio
porfavor k alguien me ayude
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@fjsan dijo:
tengo los 40 zonis y me dice k venza a vorselon pero no lo encuentro
alquien me dice donde lo tengo k localizar
todavia no me he pasado el juego saldra en el modo desafio
porfavor k alguien me ayude
No, no sale en el modo desafío, sino en la historia normal. Se encuentra en una nave que aparece en el mapa una vez tienes los 40 zonis y eliges volver al momento anterior. Abre el mapa y teletransportate a esa nave. Una vez le venzas, salta el trofeo.
 

fjsan

fjsan
Unido
febrero 11, 2012
Mensajes
171
Karma
37
@maigret dijo:
@fjsan dijo:

No, no sale en el modo desafío, sino en la historia normal. Se encuentra en una nave que aparece en el mapa una vez tienes los 40 zonis y eliges volver al momento anterior. Abre el mapa y teletransportate a esa nave. Una vez le venzas, salta el trofeo.



gracias por la ayuda,lo encontre y trofeo conseguido


ahora estoy con los puzzles en el gran reloj y no veas que dificiles son ni con los videos lo consigo no llego a tiempo
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@fjsan dijo:
@maigret dijo:




gracias por la ayuda,lo encontre y trofeo conseguido


ahora estoy con los puzzles en el gran reloj y no veas que dificiles son ni con los videos lo consigo no llego a tiempo
Yo los hice viendo videos de youtube, los complicados son dos, que están ajustadísimos de tiempo, pero con práctica salen.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@juanillo_r6 dijo:
buenas alguien me puede decir como se hace el trofeo de blaster al rojo vivo en que consiste o que hay que hacer por que no sale en la guia
Tienes que ir al Batallaplejo y meterte en una de las máquinas recreativas que veras a los lados nada más entrar. Debes sacar más de 10.000 en el juego de la maquinita.
 

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,732
Karma
2,189
Ubicación
laujar de andarax (almeria)
@maigret dijo:
@juanillo_r6 dijo:

Tienes que ir al Batallaplejo y meterte en una de las máquinas recreativas que veras a los lados nada más entrar. Debes sacar más de 10.000 en el juego de la maquinita.
ok muchas gracias colega @cunhainho tambien me contesto por la play se agradece socios:eek:lee:
@maigret otra duda el modo deaafio en que consiste en pasarse el juego otra vez sin mas?o hay que hacer algo en especial?
saludos crack
 
Última edición:

jstr14

jstr14
Unido
junio 8, 2011
Mensajes
146
Karma
26
Ubicación
Arcadia
Hola alguien podria subir videos de los guitones del gran relog que no me aclaro y los videos que encuentro se lian haciendolo y me lian mas ami os lo agradeceria mucho ya que es lo unico que me falta para el platino

Un saludo a todos :)
 

tania_90

esteban_lado
Unido
agosto 22, 2011
Mensajes
232
Karma
74
Ubicación
La Coruña

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@foxt38 dijo:
Hola me faltan 3 trofeos...blaster al rojo vivo y pasarlo en dificil y desafio...lo emese en desafio y lo tendre que pasar en dificil tambien...???
Pues estás igual que yo :D, me da una pereza pasar otras dos veces el juego.
 
Superior