¿Quien NO se va a comprar el MGS4?

Os comprareis el MGS?


  • Total de votantes
    204
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
957
Karma
149
Ubicación
Mundo Cristalino
se que es un gran juego pero nunca me ha atraido.....yo no me lo pillare
a parte de que ahora me pillao el gta y en unos dias el wipeouthd
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
296
Karma
40
Ubicación
Almería
a mi si me lo regala mi mujer lo cambio por el gta , tan seguro como que la noche va despues del dia, salu2
 

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
745
Karma
107
Ubicación
Sant Boi
yo no lo comprare ya tengo el gta IV y este me tiene q durar hasta el verano cuando salga el soulcalibur 4
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
El que se quiera perder este juego que lo haga y el que ha dicho que el battlefield sera mejor diras el MGS online no?Porque dudo que sea mejor quele MGS4.Al tema,yo este juego lo tengo reservado de hace 2 meses,con esto lo digo todo
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Algunos comentarios como estos que pongo a continuación no son muy acertados.
- Si no te compras este juego no se para que quieres la PS3.
- Quien no se lo compre está loco
- Compra obligada.
- Etc.

Yo juego a cuatro juegos: Lego Star Wars, GTA4, Blazing Angels 2 y Oblivion.
Tengo aparcados: Uncharted, COD4, Resistance, PES 2008 y Motorstorm.

Y me lo paso pipa con esos que juego mientras que los otros o me aburren o me han cansado.

Ahora me tachareis de raro o de loco pero para gustos los colores y los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo.

Ningún juego es imprescindible, cada uno tendrá sus joyitas y se divertira con unos o con otros. Lo importante es disfrutar de la consola ya sea con Barbie: Aventuras Submarinas o con el Killzone 2.

Saludos.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Este es uno de los juegos que da "personalidad" a la ps3. Uno de los que hace que te decantes por una consola u otra.

Sin duda lo comprare, ya que es una de las razones por la cual compre ps3 y no 360.
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
373
Karma
42
Ubicación
Valencia
me lo compro de calle ,con los ojos cerrados vamos,entre otras cosas porque me he pasado todos los anteriores juegos y son una pasada,y aparte de querer ver como acaba es el primer GRAN titulo exclusivo de Ps3 y se va a salir por todas partes,y ademas de esto el MGO,q me encanto la demo :)
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
523
Karma
81
yo no me lo comprare simplemente porque nunca he seguido esa saga y jugar el ultimo juego sin saber lo que sucedio en las otras entregas no va conmigo
 
Superior