¿Quien NO se va a comprar el MGS4?

Os comprareis el MGS?


  • Total de votantes
    204
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
374
Karma
72
Ubicación
Gavá
YO no!

Nunca me han gustado estos juegos tan tácticos.. Me gusta mas la chicha que hay en un COD o en un Resistance! :)
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pués va a ser que no,siemplemente porque nunca he jugado a uno,la beta de MGSO no me gustó y con Haze tengo para una temporadita.Como mucho lo alquilaré.
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Está claro que el día de su lanzamiento no.. xD

Puede que lo compre cuando este a 29 Euritos,entonces si que sí :D
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
285
Karma
114
No me esperaba tantos No me lo compraré. Pero si es la mejor saga de la Historia!! ajjaa
Yo por supuesto SI. OS LO PERDEIS!
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Yo no me lo compraré, directamente me lo inyectarán por vena en la tienda después de acampar la noche antes del lanzamiento, xD.

Bueno, todas las opiniones son respetables, pero en mi caso os diré que MGS4 fué una de las principales razones por las que me decanté por PS3.

Eso y Final Fantasy, claro, :)
Si es la unica razon por la que me la compre...la UNICA
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
88
Karma
8
Ubicación
Granada
Yo me lo compraré con los ojos cerrados y si puede ser el día de su lanzamiento

 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Hay gustos para todo. Yo personalmente no he caido en el GTA IV, pero sin duda lo hare con MGS 4...

Esperemos que no sea unop mas de esos juegos que a la semana ya tienen parche...
Estoy contigo es una de las cosas que mas temo xD aunque parezca mentira, si juegos como assasin y GTA4 han necesitado parche no me extrañaria que el MGS4 lo necesitara, aunque ¿se ha hecho falta parche con las exclusividades?
Saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
el dia en que salga voy a buscar ese juegazo.
 

snakefox

snakefox80
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
112
Karma
8
Ubicación
madrid
!

sin duda que si, ni me lo pienso, el mismo dia que sale!! no puedo mas en esperar!! que salga ya, me conecto directamente la play 3 en mi cabeza....
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
claro que lo comprare es una obra de arte que todos los amantes de la saga no se pueden perder
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Yo no se la situcacion de los demas en todo caso todas son distintas...nunca he tenia una PS siempre jugando en al casa de un amigo y casialidad que el primer juego que probe fue Metal Gear Solid...me marco.Cuando se compro la PS2 el primer juego que juge en esa consola fue Metal Gear Solid...Ydespues cuando salio el 3 me lo pase en una noche muy larga,por ahora para mi el mejor el 3, ahora va a salir la unica razon de que tenga PS3 (que tengo mas juegos y me lo paso cañon con el primo Niko) asi que como dice Stewie la noche anterior acampando y al dia siguiente en vena pa dentro.Y el online magnifico....
 
H

horizonps3

No









jaja no tengo razones para no comprarlo, pero esque este juego no me atrae jeje, bueno ahi e dado un pequeño razonamiento...jeje
 

Intruso

Intruso
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
57
Karma
11
Ubicación
De Granada pero en (luxembourg)

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
yo siempre he sido fan de la saga, ademas despues de haber probado el online , seguro que me lo compro
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
que no se lo van a comprar?por favor señore este simplemente y no es porque se aun fa es el mejor juego dle mundo al lado de final fantasy,weno supongamos qu eno haigan jugado ninguno otro juego de la saga,son 60 horas de juego y est esi es cierto no como el gta,el GTA4 es de 5 o 6 gigas,mientras el MGS4 es de 50 gigas,si se comprar m.....como uncharted devil may cry y heavenly sword esta es una opcion supesinteligente,chao
 
Superior