¿Quien NO se va a comprar el MGS4?

Os comprareis el MGS?


  • Total de votantes
    204

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
yo desde luego m lo pienso comrpar he sido un fan d metal gear dsd q era un crio de 10 años xDD e intentare pillarme la coleccionista kiza sto os parezca gilipollas pero os aseguro q es una wena inversion cn deciros q la coleccion d juegos q tengo d metal gear q sn coleccionista todos ellos tienen un valor d 2000€
 

m3csl

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
255
Karma
34
yo desde luego m lo pienso comrpar he sido un fan d metal gear dsd q era un crio de 10 años xDD e intentare pillarme la coleccionista kiza sto os parezca gilipollas pero os aseguro q es una wena inversion cn deciros q la coleccion d juegos q tengo d metal gear q sn coleccionista todos ellos tienen un valor d 2000
O mas........jajajajajajajajajajXDXDXD
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
pues sin dudarlo lo compro lo antes posible, disfrutare a mas no poder de este juegazo, el dinero lo tengo, pero hay que esperar, cada uno tiene sus gustos, pero este no puede faltar en la coleccion
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
94
Karma
7
Ubicación
Badajoz
Estas cosas se supone que no se deben preguntar este va para la coleccion sin pensarlo, este juego es el tipico que se agota a la hora de comprarlo en dia de salida.

Un saludo
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Yo lo tengo reservado y coleccionista por si hay suerte y llega.

Creo que este juego no es de esos que se encuentren de segunda mano la gente ke se lo compra le gusta tenerlo en su estanteria + si tiene online.
 

robertxp

Robertiox
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
415
Karma
79
Ubicación
España
yo SI lo compro, creo que este juego no le deberia faltar a nadie!! este juego es de puntuacion 10 para arriba xD
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
619
Karma
142
Yo si la oferta esa del Game Stop es cierta. La del 50% de descuento si lo reservas y abonas 5€.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Yo no lo compraré. No me atrae la historia, me suena a un Pasión de Gavilanes con ametralladoras.

Me aburren los juegos de "sigilo" donde para hacer algo te eternizas. O no tengo paciencia o no tengo tiempo para jugar pero por mi el del bigote se puede quedar en la estantería de la tienda.

Saludos.
 

jorgeDBZ

Jorge-Scarlet
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
84
Karma
7
A mi me gustaria ver un poco la trama de los anteriores y un poco como eranm, si alguien me podria decier una pagina en la que se resuma o algo así...
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
Yo esperare a que algun amigo mio se lo compre y despues me lo deje jejeje.....
Saludos
Aitofer
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
Alguien sabe donde hay algo para enterarme de toda la historia de los MGS 1 y 2?????
PD: Me lo compro del tiron.:D
si lo reservas en la fnac te dan un dvd de la saga. ya solo falta 1 mes para resolver todas las preguntas de la saga
PD espero que no haya conversación telefonica al final de los creditos
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
143
Karma
8
Ubicación
MATARO
si estara bien solo esperemos que sea totalmente traducido al castellano que lo dudo por que una de las cosas que a mi mas me gusto en el primer metal gear era la voz de snake y la trama del juego
 
Superior