¿Quien NO se va a comprar el MGS4?

Os comprareis el MGS?


  • Total de votantes
    204

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
me he pasado todos los juegos de esta saga cientos de veces... Esta nueva edicion no va a ser menos.
Como a dicho otro amigo del foro ,no me lo comprare, me lo inyectaré por vena !!! xD


En cualqueir caso, creo que es un juego que tiene mucho que aportar, y los usuarios de PS3 deberían darle su apoyo.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
es de estos juegos que me lo cogere cuando lo vea de segunda mano o si me lo dejan y me lo paso,mejor
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Como no os lo vais a comprar entonces porque os comprasteis la play3 yo por MGS4 sin duda :victoria:
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Yo no tengo dinero asi que no podre comprarmelo de momento, pero como se lo va a comprar mi novio ya se lo robare ^^ y cuando tenga dinero tengo pensado comprarlo.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo me lo comprare sin pensarmelo para mi esta saga es de las mejores a las que he jugado en mi vida y por tanto si este es el ultimo de la saga no me le perdere por nada del mundo. Para mi la saga del Metal y los Final son incomparables a ningun juego. Un saludo
 

ayarhuasca

Baneado.
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
342
Karma
96
No he votado en la encuesta, porqué creo que le falta una opción, que será la que yo seguiré: No me lo compraré, pero no descarto hacerme con él en un futuro, ya sea de segunda mano, o de cambio.
un saludo!!!
PD: pero no me emocionó mucho despues de probar la beta!
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
a mi no me gusta el estilo de juego. me parece lento. con mi gta tengo de sobra
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
A mi tampoco me va ese tipo de juegos, tengo el GTA IV pero no tendre el MGS4, aunque me alegro porque a quién le guste ese tipo de juegos es una grandiosa exclusividad de PS3!!!
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
362
Karma
22
Yo estoy pensandomelo todavia, aunque la demo me engancho estoy indeciso entre este y varios juegos como el COD 4 (todavia no lo tengo) y el Killzone 2 para cuando salga.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Como con GTa4...el dia de su lanzamiento sera mio.
--- [ Añadido ] -----
Yo estoy pensandomelo todavia, aunque la demo me engancho estoy indeciso entre este y varios juegos como el COD 4 (todavia no lo tengo) y el Killzone 2 para cuando salga.
Para killzone 2 aun faltan meses. Eso sin saber las posibilidades de cada uno a la hora de gastar su dinero.

Pero bueno COD 4 y MGS4 entiendo tu duda...los dos son buenos juegos.
 
Última edición:
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
232
Karma
31
Yo paso mucho, esos graficos no me gustan para los tiempos que corren, y despues del show de la beta menos, prefiero guardarme los cuartos para el Battlefield bad company, creo sinceramente que le le dara mil vueltas.
 
Superior