Quedada para los trofeos de los DLC 1 y 2 (3 derribos)

Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
58
Karma
6
A ver que nos aclaremos:

SÁBADO (esta tarde):

EQUIPO 1:
I: Dietter (LÍDER): A partir de las 16:45 (intentaría estar antes)
II: Pedrigry: ???? --> Nunca responde pero siempre está el tío a la hora acordada. Supongo que sí puede.
III: Charlomagno: Lo tiene jodido
IV: Perryy-_- : ???


EQUIPO 2:
I: LaCosTRaNostra (LÍDER): ???
II: Zylom27: A partir de las 16:30
III: Hauxeda: A partir de las 16:30
IV: Khasth: A partir de las ¿17:00?

DOMINGO:

EQUIPO 1:
I: Dietter (LÍDER): A partir de las 16:45
II: Pedrigry: A partir de las 17:00
III: Charlomagno: A partir de las 17:00
IV: Perryy-_- : El domingo a partir de las 17:00


EQUIPO 2:
I: LaCosTRaNostra (LÍDER): A partir de las 17:00
II: Zylom27: Supongo que a partir de las 17:00
III: Hauxeda: Creo que también a partir de las 17:00
IV: Khasth: A partir de las 19:00-19:15

Vamos, que ambos días nos falla una persona. ¿Al final qué hacemos? ¿chalomagno, no puedes hacer un esfuerzo esta tarde? Lo suyo sería que lo hiciéramos los que acordamos que lo íbamos hacer, pues ya sabemos cómo va el tema, está visto que somos formales y que hombre, ya nos hemos sacado la mitad juntos.
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
58
Karma
6
No pasa nada telmi. Gracias charlomagno.

Pues entonces estamos todos menos Perry-_-

Hay varias opciones:
-O bien lo hacemos sin él y metemos a Carisia en su lugar (y nos olvidamos de él). Esta opción no me gusta nada.
-O bien esperamos a mañana arriesgándonos a perder a más gente (Khasth está confirmado)
-O bien, lo hacemos hoy sin Perry-_- y volvemos a hacerlo mañana con él. Dejando a telmi libre de una vez y ocupando cualquiera de nosotros su función. Metemos a dos persona para estar los 8.

¿Os parece bien?
 

charlomagno

charlomagno
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
67
Karma
7
¿Mañana como le hacemos? A mi nada mas me falta el muelle, si quieren les sigo hechando la mano pero estoy haciendo los trofeos de cazador y luciernaga, solo me faltaría su ayuda para brincar los dias de 100% de riesgo de población, ya solo avisenme que onda.
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
58
Karma
6
¿Mañana como le hacemos? A mi nada mas me falta el muelle, si quieren les sigo hechando la mano pero estoy haciendo los trofeos de cazador y luciernaga, solo me faltaría su ayuda para brincar los dias de 100% de riesgo de población, ya solo avisenme que onda.
Os he mandado un mensaje a todos por la PS3 nada más acabar la partida. Hoy domingo a las 16:30 hora española, pues Pedrigry solo puede estar hasta las 17:30.
A mi equipo solo le falta el trofeo del Muelle y al otro el de la Mina de Carbón. Salvo a Perry-_- que le faltan los dos y no sé si a escoria_ynadamas le falta alguno aparte. El caso es hacerlos todos y los que podamos seguir un poco más, ayudar a los otros a conseguir los pocos que les queden.
 

victor_muzo

cvma_93
Unido
agosto 5, 2014
Mensajes
13
Karma
0
yo tambien deseo los trofeos de los 3 derribos yo puedo ayudar en el muello porque ya consegui ese trofeo mi id cvma_93 soy de ecuador
 

charlomagno

charlomagno
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
67
Karma
7
No voy a poder llegar amigos hoy les quedó mal
--- [ Añadido ] -----
bueno llegue y creo fue tarde jejeje al que guste seguir sacando los trofeos aviseme, yo voy por los trofeos de luciernaga y cazador, el que quiera aviseme porfa
 
Última edición:
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
58
Karma
6
Bueno chicos,

Finalmente, después de 4 quedadas, casi todos hemos conseguido sacar los trofeos online. Muchas gracias a todos los que habéis participado, haciendo posible este logro. Gracias especialmente a telmi, que a pesar de haber conseguido por su cuenta todos los trofeos (eso sí que tiene mérito), pudiendo pasar de nosotros al haber terminado con su principal objetivo, optó por seguir a nuestro lado para ayudarnos de manera altruista. Un aplauso para este crack :palmas::palmas::palmas::palmas:

Gracias también a Zylom27 por haberse movido tanto y haber reclutado por su cuenta a nuevos miembros después de las bajas que hemos ido teniendo.

Ahora lo que está pendiente:

-No tengo inconveniente en ayudar a Perry-_-, a escoria_ynadamas y a algún otro a sacarse los trofeos. Pero tiene que ser como muy tarde el viernes (y seguramente este jueves no pueda conectarme).
-Zylom27 creo que tampoco tenía inconveniente, pero solo hasta el 17.
-A telmi, después de tanto darle la tabarra, creo que lo podemos dejar descansar. No obstante, si quiere seguir ayudando, no seré yo el que se lo impida.

Respecto a lo de lograr 120 supervivientes para desbloquear la indumentaria, ¿basta con llegar a 120 o tienes que llegar al último día de la semana 12 con 120 supervivientes? Porque si es esto último, un servidor ya no tiene tiempo para tantas partidas, por lo que me sería imposible ayudaros en esta hazaña. Si solo hay que lograr 120, eso se hace rápido.

Dejad por aquí un mensaje diciendo lo que os falta:

-0 trofeos.
-94 supervivientes (21 sanos, 62 hambrientos, 11 enfermos)

Un saludo.
 
Unido
agosto 26, 2015
Mensajes
5
Karma
0
A mi me queda el trofeo de muelle, el viernes a partir de las17:00 puedo estar y el sábado de 16:30 a 17:30
 

zylom27

zylom27
Unido
julio 12, 2014
Mensajes
70
Karma
4
Yo puedo hasta el miercoles. Y los sabados y domingos
-0 trofeos
-82 supervivientes (64 hambrientos y 18 enfermos)
 

CJack

Carisia
Unido
enero 24, 2013
Mensajes
21
Karma
0
Hola les pido una disculpa ya que no pude conectarme el otro fin de semana, ya que mi provedor de internet me fallo y hasta apenas hoy me reanudaron el internet........ si alguien seguira con las quedada les pido que me consideren para sacarlos..... mis horarios son de lunes a viernes a cual quier hora,los sabados y domingo antes de las 18 horas (hora españa).... saludos....
 
Unido
octubre 21, 2011
Mensajes
26
Karma
1
si te sales de la partida te cuenta como 1 dia?
y si estas en los 3 días de misión te quitaría uno también?
lo digo xk así seria demasiado chollo, si alguno va x el ultimo día de una misión y no le va bien esa ultima partida (ejemplo no ha alcanzado las bajas necesarias pa cumplirla) pues se sale y lo intenta otra vez, asi asta que t salga la partida como kieres xD

otra cosa ya esk t cuente como un dia a partir d cierto tiempo en la partida y cosas asi..

x cierto mi id aronzete13
juego en ps3
 
Superior