Quedada para los trofeos de los DLC 1 y 2 (3 derribos)

NoMen

Khasth
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
130
Karma
33
Ubicación
España
Bueno, voy a explicar el proceso que debéis leer todos antes de empezar a jugar.

Los equipos quedan distribuidos de la siguiente manera:

EQUIPO 1:
I: Dietter (LÍDER)
II: Pedrigry
III: Charlomagno
IV: DiegoTeevin


EQUIPO 2:
I: LaCosTRaNostra (LÍDER)
II: Zylom27
III: Hauxeda
IV: Khasth

*Quedan fuera raulbalarezo (que en caso de que al final pueda, sustituye a Khasth), Carisia y Est_AV (estos dos últimos por no pasarse por el foro). Si se pasaran, uno de ellos substituiría a Khasth de no poder incorporarse finalmente raulbalarezo. Si no, se quedan de reserva y a la espera de una segunda vuelta.

----------------------------------------

Dicho esto, todo el personal deberá estar a las 17:30-17:45 en la sala de espera del modo online del juego. Sin hacer nada, ni entrar en partida ni nada. Esperando.

Los líderes, LaCosTRaNostra y yo, Dietter, mandaremos invitaciones a los miembros de nuestro equipo, que únicamente deberán limitarse a aceptarlas. Una vez estén todos los miembros de cada grupo, a partir de aquí, el proceso compete únicamente a los líderes. El resto espera hasta que coincidamos en una partida. Solamente nosotros nos encargaremos de buscar la partida.

Así que estar atentos a vuestros mensajes privados y a la sala de chat (de ser necesario crearla).

----------------------------------------

Una vez en la partida, seguiremos el siguiente proceso:

-El Equipo 1 (liderado por mí, Dietter), será el que se desplace siempre al punto de aparición del Equipo 2. NADIE RECOGE SUMINISTROS POR EL CAMINO. El Equipo 2 espera en formación (explicada a continuación).



-Cuando nos encontremos ambos grupos, la disposición de cada miembro será la siguiente (orden alfabético de izquierda a derecha, salvo el líder, que se queda detrás):


*Colocaos separados para no recibir daño colateral.​


-El primero de la fila (por orden alfabético, como viene representado en el dibujo de arriba), deberá derribar con los puños y sin dar muerte a cada uno de los miembros del equipo contrario, SALVO AL LÍDER. Deberá esperar a que el líder haya reanimado y curado al miembro recién derribado para poder ir a por el siguiente. Esta señal será dada por el líder mediante un disparo al suelo.
Por lo tanto, sin disparo no se puede atacar al siguiente compañero. Así nos aseguramos de que nadie muera durante la partida.

*EL LÍDER ES EL ÚNICO QUE REANIMA Y CURA. EL RESTO ESPERA.

-Cuando el primero del Equipo 1 ha derribado a los 3, se vuelve al final de la cola y espera quieto. El miembro 2 del Equipo 1 no empezará a derribar hasta que el Líder del Equipo 2 dispare, avisando de la última curación.

-Cuando el Equipo 1 ha acabado, se invierte la formación tal que así (y se repite el proceso):


*LaCosTRaNostra se queda fuera porque ya tiene todos los trofeos​


-Una vez todos los miembros hayamos conseguido los 3 derribos. El Equipo 1 interrogará 4 veces únicamente a LaCosTRaNostra, que se habrá quedado ligeramente apartado del grupo para su fácil identificación. Abrimos la caja, terminamos la partida, nos dan el trofeo y a por el siguiente mapa.

*NOTA: El que se sacrificará será siempre LaCosTRaNostra, salvo en el mapa La Torre de Agua, que seré yo (Dietter).

PD: Pasáos todos por aquí para dejar constancia de que os habéis leído esta última actualización.
Leído,

Yo también tengo el trofeo en La Torre de Agua, así que en ese mapa no tengo que derribar a nadie. Algo de tiempo nos ahorraremos.
 

CJack

Carisia
Unido
enero 24, 2013
Mensajes
21
Karma
0
Hola mis horarios
de lunes a viernes cualquier hora....
fines de semana no puedo :(

estare pendiente por si sale una quedada entre semana...
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
58
Karma
6
Bueno, pues una vez cogida la dinámica, la cosa ha ido sobre ruedas. Si no nos hubiera fallado cierta persona, lo más seguro es que lo hubiéramos acabado hoy. Porque hemos perdido 45 minutos tontamente.

Como sabéis, yo estoy disponible esta semana por la tarde, lo que sí que voy a tener más difícil hacer una segunda vuelta (la semana que viene lo tendré más fácil).

De momento, los equipos quedan constituidos por los que hemos estado hoy:

EQUIPO 1:
I: Dietter (LÍDER)
II: Pedrigry
III: Charlomagno
IV: Perryy-_-


EQUIPO 2:
I: LaCosTRaNostra (LÍDER)
II: Zylom27
III: Hauxeda
IV: Khasth

Pasaos por aquí para decir el día que os viene bien quedar (la hora presupongo que la misma de hoy, las 17:30 -e incluso antes, si lo preferís-) a lo largo de esta semana. Por la mañana me es más difícil.

Y lo dicho, un lujo contar con este equipazo.
 

NoMen

Khasth
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
130
Karma
33
Ubicación
España
Bueno, pues una vez cogida la dinámica, la cosa ha ido sobre ruedas. Si no nos hubiera fallado cierta persona, lo más seguro es que lo hubiéramos acabado hoy. Porque hemos perdido 45 minutos tontamente.

Como sabéis, yo estoy disponible esta semana por la tarde, lo que sí que voy a tener más difícil hacer una segunda vuelta (la semana que viene lo tendré más fácil).

De momento, los equipos quedan constituidos por los que hemos estado hoy:

EQUIPO 1:
I: Dietter (LÍDER)
II: Pedrigry
III: Charlomagno
IV: Perryy-_-


EQUIPO 2:
I: LaCosTRaNostra (LÍDER)
II: Zylom27
III: Hauxeda
IV: Khasth

Pasaos por aquí para decir el día que os viene bien quedar (la hora presupongo que la misma de hoy, las 17:30 -e incluso antes, si lo preferís-) a lo largo de esta semana. Por la mañana me es más difícil.

Y lo dicho, un lujo contar con este equipazo.
Si, nos hubiéramos hecho los mapas del otro pack.

Yo esta semana puedo por la tarde. A la siguiente ya no podré. Los finde puedo a cualquier hora.
 

charlomagno

charlomagno
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
67
Karma
7
Yo entre semana podria de 5:30pm a 7:30pm hora España, cualquier cosa sobre una quedada comentenme
 
Unido
agosto 26, 2015
Mensajes
5
Karma
0
Yo entre semana lo tengo imposible, podria el viernes por la tarde, el sabado y el domingo por la mañana
 

victor_muzo

cvma_93
Unido
agosto 5, 2014
Mensajes
13
Karma
0
yo tambien deseo sacar los trofeos de los 3 derribos soy de ecuador yo puedo jugar de noche golpe de 10 a 12:30 pm mi id cvma_93
 

raulbalarezo

raulbalarezo
Unido
agosto 15, 2013
Mensajes
96
Karma
15
yo tambien deseo sacar los trofeos de los 3 derribos soy de ecuador yo puedo jugar de noche golpe de 10 a 12:30 pm mi id cvma_93
tambien soy de ecuador, vale a agregame
--- [ Añadido ] -----
Bueno, veo que ya han armado los grupos, en todo caso... si les hace falta alguien pueden contar conmigo de 2pm a 11pm hora de españa
 
Última edición:
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
58
Karma
6
¿Entonces os parece bien a todos que pospongamos la siguiente quedada hasta el sábado o el domingo a la misma hora? Yo estoy pendiente de quedar con un amigo que hace tiempo que no lo veo y viene precisamente ese fin de semana, lo que no sé es si viene el sábado o el domingo. ¿A vosotros os es indistinto un día de otro?

PD: Al resto de personas que se han quedado fuera del grupo, podéis reuniros entre vosotros para hacer una quedada entre semana. Esta lo tengo bastante chungo para ayudaros. Lo siento.
 

zylom27

zylom27
Unido
julio 12, 2014
Mensajes
70
Karma
4
tambien soy de ecuador, vale a agregame
--- [ Añadido ] -----
Bueno, veo que ya han armado los grupos, en todo caso... si les hace falta alguien pueden contar conmigo de 2pm a 11pm hora de españa
Si, ya los hemos hecho pero a lo mejor en la siguiente quedada falta gente y te puedes unir :eek:lee:
 
Unido
julio 4, 2012
Mensajes
29
Karma
1
Ubicación
Barcelona
Si hay alguna quedada con sitio en ps3 para los trofeos online de lunes a viernes de 17;00 a 6:00
me apunto id: Raixen-
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
58
Karma
6
Lo que he comentado por privado en la PS3.

Yo puedo el domingo a cualquier hora a partir de las 17:00. La cosa queda así de momento en el grupo que hicimos al principio:

EQUIPO 1:
I: Dietter (LÍDER): El domingo a partir de las 17:00
II: Pedrigry
III: Charlomagno
IV: Perryy-_- : El domingo a partir de las 17:00


EQUIPO 2:
I: LaCosTRaNostra (LÍDER): El domingo a partir de las 17:00
II: Zylom27
III: Hauxeda
IV: Khasth: El domingo a partir de las 19:00-19:15
 
Última edición:

NoMen

Khasth
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
130
Karma
33
Ubicación
España
Lo que he comentado por privado en la PS3.

Yo puedo el domingo a cualquier hora a partir de las 17:00. La cosa queda así de momento en el grupo que hicimos al principio:

EQUIPO 1:
I: Dietter (LÍDER): El domingo a partir de las 17:00
II: Pedrigry
III: Charlomagno
IV: Perryy-_- : El domingo a partir de las 17:00


EQUIPO 2:
I: LaCosTRaNostra (LÍDER): El domingo a partir de las 17:00
II: Zylom27
III: Hauxeda: El domingo a partir de las 19:00-19:15
IV: Khasth
Yo también el domingo a partir de las 19:00-19:15.

¿El sábado no podéis a la misma hora que la anterior o más pronto?
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
58
Karma
6
Me equivoqué. Le puse a hauxeda tu hora :douh:

A mí el sábado en un principio me viene mal. Como ya comenté hace unos días, este finde venía un amigo que no veo desde hace tiempo y viene el sábado seguro. Ahora, no sé si es por la mañana o por la tarde. Pero como sea por la tarde, con el tiempo que lleva encontrar partida, de seguro que no puedo hacer las dos cosas a la vez. Por eso propuse el domingo. Si al final viene por la mañana, el sábado por la tarde podría supongo que a eso de las 17:00, pero no es seguro.


Id diciendo las horas y veremos cómo lo apañamos. Pero sed rápidos porque tenemos en nada el fin de semana encima.

EDITO: Acabo de hablar con mi amigo y me ha dicho que viene el sábado por la mañana. Así que podría quedar el sábado por la tarde.

¿Os viene bien a todos los del grupo inicial quedar el sábado a eso de las 17:00-17:15 en lugar del domingo?
 
Última edición:

charlomagno

charlomagno
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
67
Karma
7
Yo puedo el domingo despues de las 17 horas (hora España), el sabado la verdad no les prometo nada, si ando en mi casa me conecto y jugamos, pero no es seguro.
 
Superior