Quedada para los trofeos de los DLC 1 y 2 (3 derribos)

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
402
Karma
16
Hoy me he sacado el de cuidad natal que es el que me quedaba.De todas formas cuando se organice os echaré una mano ya que me comprometí y sería muy feo dejaros tirados.
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
58
Karma
6
Hoy me he sacado el de cuidad natal que es el que me quedaba.De todas formas cuando se organice os echaré una mano ya que me comprometí y sería muy feo dejaros tirados.
:wtf::wtf::wtf:

Qué tío. Mi enhorabuena, chaval. Lo tuyo sí que tiene mérito :palmas::palmas::palmas:

Y desde luego que te agradezco tu predisposición a ayudarnos a pesar de haber terminado tu hazaña, ya hemos visto lo complicado que es reclutar a nuevos miembros, como para que ahora nos falle uno de los iniciales.
Otros no hubieran hecho lo mismo. Sabía que no me equivocaba al "ficharte".

Espero reunir a la gente lo antes posible. Creo que ya casi, casi estamos los 8.

Seguimos en contacto, ¿vale?

Un saludo, crack.
 

charlomagno

charlomagno
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
67
Karma
7
Hola que tal, yo soy de Mexico, por cuestiones de horarios, la verdad yo podria los fines de semana a la hora que gusten, solo avisenme con anticipacion y le entramos.
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
58
Karma
6
Pues si al final sois personas responsables y comprometidas, solo nos quedaría por fichar a una persona.

Mi idea es hacerlo este fin de semana, preferiblemente el domingo. Pasaos por el hilo y por el foro (mensajes privados) porque iré actualizando pidiéndoos confirmación.
 

DiegoTeevin

DiegoTeevin
Unido
agosto 30, 2012
Mensajes
36
Karma
5
Ubicación
Lima, Perú
Pues si al final sois personas responsables y comprometidas, solo nos quedaría por fichar a una persona.

Mi idea es hacerlo este fin de semana, preferiblemente el domingo. Pasaos por el hilo y por el foro (mensajes privados) porque iré actualizando pidiéndoos confirmación.
Hola, me gustaría integrarme a su equipo, soy de Perú GMT -05:00, normalmente me conecto a partir de las 11pm en mi país, o los días martes y jueves a partir de las 2pm (no siempre), podrían decirme a que hora pueden a ver si me puedo acoplar, gracias .
 

zylom27

zylom27
Unido
julio 12, 2014
Mensajes
70
Karma
4
Ya somos:
-Malarkey (Dietter)
-Hauxeda
-Gry (Pedrigry)
-Telmi (LaCosTRaNoSTRa)
-Raulbalarezo
-Charlomagno
-DiegoTeevin
-CJack (Carisia)
-Zylom27 (yo)
Hacemos dos equipos de 4, seria asi:

EQUIPO 1:
I: Dietter
II: Pedrigry
III: Charlomagno
IV: DiegoTeevin


EQUIPO 2:
I: LaCosTRaNostra
II: Zylom27
III: Hauxeda
IV: Raulbalarezo

Nos sobra Carisia y Est_AV pero en cuanto uno lo consiga se sustituye.
 
Última edición:
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
58
Karma
6
Ya somos:
-Malarkey (Dietter)
-Hauxeda
-Gry (Pedrigry)
-Telmi (LaCosTRaNoSTRa)
-Raulbalarezo
-Charlomagno
-DiegoTeevin
-CJack (Carisia)
-Zylom27 (yo)
Hacemos dos equipos de 4, seria asi:

EQUIPO 1:
I: Dietter
II: Pedrigry
III: Charlomagno
IV: DiegoTeevin


EQUIPO 2:
I: LaCosTRaNostra
II: Zylom27
III: Hauxeda
IV: Raulbalarezo

Nos sobra Carisia pero en cuanto uno lo consiga se sustituye.
Te me has adelantado a la hora de formar los equipos :palmas:

Me parece bien tu distribución. A ver si se pasa la gente para que se entere de cómo va la cosa.

El tema Carisia, voy a tener mañana toda la tarde libre, por lo que no me importa quedarme si se hace una segunda vuelta.

Yo tengo libre el sabado completo y el domingo por la mañana
A mí también me vendría mejor mañana sábado por la tarde, a eso de las 17:30-18:00 como la otra vez.

--------------------------------------------------------------

AVISO A TODOS LOS QUE ESTÁN DENTRO DE LOS GRUPOS:

1.- Tenéis que leeros el post inicial donde viene explicado todo el procedimiento.

2.- Tenéis que pasaros por aquí para confirmar que sabéis cómo se va a actuar (solo para los nuevos ingresos, los de la primera quedada deberíamos saber todos cómo hay que hacerlo, pero no está mal repasarlo). Si no se pasa, no se tendrá en cuenta a esa persona.

¿A toda la gente, os parece bien mañana sábado 5 de septiembre a las 17:30-18:00 hora española para empezar? Creo que serían las 10:30-11:00 am en México (http://www.convertworld.com/es/zonas-horarias/)
 

zylom27

zylom27
Unido
julio 12, 2014
Mensajes
70
Karma
4
Te me has adelantado a la hora de formar los equipos :palmas:

Me parece bien tu distribución. A ver si se pasa la gente para que se entere de cómo va la cosa.

El tema Carisia, voy a tener mañana toda la tarde libre, por lo que no me importa quedarme si se hace una segunda vuelta.



A mí también me vendría mejor mañana sábado por la tarde, a eso de las 17:30-18:00 como la otra vez.

--------------------------------------------------------------

AVISO A TODOS LOS QUE ESTÁN DENTRO DE LOS GRUPOS:

1.- Tenéis que leeros el post inicial donde viene explicado todo el procedimiento.

2.- Tenéis que pasaros por aquí para confirmar que sabéis cómo se va a actuar (solo para los nuevos ingresos, los de la primera quedada deberíamos saber todos cómo hay que hacerlo, pero no está mal repasarlo). Si no se pasa, no se tendrá en cuenta a esa persona.

¿A toda la gente, os parece bien mañana sábado 5 de septiembre a las 17:30-18:00 hora española para empezar? Creo que serían las 10:30-11:00 am en México (http://www.convertworld.com/es/zonas-horarias/)
A mi me parece buena hora.
Los que no tengan cuenta en el foro que avisen por sistema PS3.
Avisare a algunos mediante la play por que no creo que todos se pasen por el foro
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
58
Karma
6
Pues se tienen que pasar por el foro porque voy a explicar aquí cómo se va a hacer. No estoy dispuesto a que se repita lo de la otra vez, corriendo todos como pollos sin cabeza a robar suministros y disparando al primero que veían.

De todas formas, todos los que estamos en los grupos que has formado ya hemos pasado por el hilo. Solo que algunos han pasado una vez y no han vuelto a pasar. Tienen que confirmar su participación.

Los dos que quedan fuera, están de reserva. Y si falta alguno se meten. Luego de acabar la primera vuelta, yo me puedo quedar. No sé el resto.

En cuanto telmi me confirme si se va a unir a nosotros, detallo el plan de actuación.
 

charlomagno

charlomagno
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
67
Karma
7
Pues se tienen que pasar por el foro porque voy a explicar aquí cómo se va a hacer. No estoy dispuesto a que se repita lo de la otra vez, corriendo todos como pollos sin cabeza a robar suministros y disparando al primero que veían.
XXXDXXXDXXXD pollos sin cabeza...

Entonces los primeros sacrificados serían por orden alfabetico vdd? de mi equipo sería yo y del otro equipo sería LaCosa, correcto?

Solo una duda, ¿se pueden hacer en partidas privadas?
 

NoMen

Khasth
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
130
Karma
33
Ubicación
España
Si os falta gente, ¿me podría unir?

Me da igual si es para una partida sólo. Por lo menos me quito algo que hay pocas partidas de supervivientes, que es donde mejor se hace el trofeo si vas sólo.
 

zylom27

zylom27
Unido
julio 12, 2014
Mensajes
70
Karma
4
Si os falta gente, ¿me podría unir?

Me da igual si es para una partida sólo. Por lo menos me quito algo que hay pocas partidas de supervivientes, que es donde mejor se hace el trofeo si vas sólo.
Vale siempre viene bien mas gente por si no llegamos a 8.
Antes has de leerte el foro, entendido? :sisi: :sisi:

Pon tus horas disponibles para jugar. Otra cosa más, mañana puedes a las 17:30 o 18:00 hora española?
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
58
Karma
6
Yo no podre este fin de semana... estoy libre siempre de lunes a viernes :/
Una putada, la verdad. ¿No te es posible de ninguna de las maneras?

XXXDXXXDXXXD pollos sin cabeza...

Entonces los primeros sacrificados serían por orden alfabetico vdd? de mi equipo sería yo y del otro equipo sería LaCosa, correcto?

Solo una duda, ¿se pueden hacer en partidas privadas?
No, no. Al final, como LaCoSa se ha sacado todos los trofeos, será él el sacrificado en todas las partidas, salvo en torre de agua, que seré yo.

Respecto a tu duda, no, no se puede hacer en partidas privadas.

Ahora explicaré detalladamente cuál será el rol de cada uno a lo largo de toda la quedada.

Si os falta gente, ¿me podría unir?

Me da igual si es para una partida sólo. Por lo menos me quito algo que hay pocas partidas de supervivientes, que es donde mejor se hace el trofeo si vas sólo.
Sí claro. Más tarde te mando un privado a ti y a los demás. Conéctate para esa hora por si falla gente y cuando hagamos la primera vuelta, por mí no habría problema en hacerlo con los restantes. Si los demás están dispuestos, nos sacaremos todos los trofeos.
 

NoMen

Khasth
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
130
Karma
33
Ubicación
España
Vale siempre viene bien mas gente por si no llegamos a 8.
Antes has de leerte el foro, entendido? :sisi: :sisi:

Pon tus horas disponibles para jugar. Otra cosa más, mañana puedes a las 17:30 o 18:00 hora española?
Sí, es lo primero que he hecho.

El sábado y domingo estoy disponible todo el día. Igual que vosotros tengo horario español.
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
58
Karma
6
Bueno, voy a explicar el proceso que debéis leer todos antes de empezar a jugar.

Los equipos quedan distribuidos de la siguiente manera:

EQUIPO 1:
I: Dietter (LÍDER)
II: Pedrigry
III: Charlomagno
IV: DiegoTeevin


EQUIPO 2:
I: LaCosTRaNostra (LÍDER)
II: Zylom27
III: Hauxeda
IV: Khasth

*Quedan fuera raulbalarezo (que en caso de que al final pueda, sustituye a Khasth), Carisia y Est_AV (estos dos últimos por no pasarse por el foro). Si se pasaran, uno de ellos substituiría a Khasth de no poder incorporarse finalmente raulbalarezo. Si no, se quedan de reserva y a la espera de una segunda vuelta.

----------------------------------------

Dicho esto, todo el personal deberá estar a las 17:30-17:45 en la sala de espera del modo online del juego. Sin hacer nada, ni entrar en partida ni nada. Esperando.

Los líderes, LaCosTRaNostra y yo, Dietter, mandaremos invitaciones a los miembros de nuestro equipo, que únicamente deberán limitarse a aceptarlas. Una vez estén todos los miembros de cada grupo, a partir de aquí, el proceso compete únicamente a los líderes. El resto espera hasta que coincidamos en una partida. Solamente nosotros nos encargaremos de buscar la partida.

Así que estar atentos a vuestros mensajes privados y a la sala de chat (de ser necesario crearla).

----------------------------------------

Una vez en la partida, seguiremos el siguiente proceso:

-El Equipo 1 (liderado por mí, Dietter), será el que se desplace siempre al punto de aparición del Equipo 2. NADIE RECOGE SUMINISTROS POR EL CAMINO. El Equipo 2 espera en formación (explicada a continuación).



-Cuando nos encontremos ambos grupos, la disposición de cada miembro será la siguiente (orden alfabético de izquierda a derecha, salvo el líder, que se queda detrás):


*Colocaos separados para no recibir daño colateral.​


-El primero de la fila (por orden alfabético, como viene representado en el dibujo de arriba), deberá derribar con los puños y sin dar muerte a cada uno de los miembros del equipo contrario, SALVO AL LÍDER. Deberá esperar a que el líder haya reanimado y curado al miembro recién derribado para poder ir a por el siguiente. Esta señal será dada por el líder mediante un disparo al suelo.
Por lo tanto, sin disparo no se puede atacar al siguiente compañero. Así nos aseguramos de que nadie muera durante la partida.

*EL LÍDER ES EL ÚNICO QUE REANIMA Y CURA. EL RESTO ESPERA.

-Cuando el primero del Equipo 1 ha derribado a los 3, se vuelve al final de la cola y espera quieto. El miembro 2 del Equipo 1 no empezará a derribar hasta que el Líder del Equipo 2 dispare, avisando de la última curación.

-Cuando el Equipo 1 ha acabado, se invierte la formación tal que así (y se repite el proceso):


*LaCosTRaNostra se queda fuera porque ya tiene todos los trofeos​


-Una vez todos los miembros hayamos conseguido los 3 derribos. El Equipo 1 interrogará 4 veces únicamente a LaCosTRaNostra, que se habrá quedado ligeramente apartado del grupo para su fácil identificación. Abrimos la caja, terminamos la partida, nos dan el trofeo y a por el siguiente mapa.

*NOTA: El que se sacrificará será siempre LaCosTRaNostra, salvo en el mapa La Torre de Agua, que seré yo (Dietter).

PD: Pasáos todos por aquí para dejar constancia de que os habéis leído esta última actualización.
 

charlomagno

charlomagno
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
67
Karma
7
Listo, les aviso que hay actualizacion de software de sistema de ps3 (no se si sea para todos los paises pero vale la pena que verifiquen) para que mañana no nos arruine la partida
 
Superior