Quedada para los trofeos de los DLC 1 y 2 (3 derribos)

Unido
agosto 26, 2015
Mensajes
5
Karma
0
Por mi bien, a ver si finiquitamos el asunto cuanto antes q las vacaciones se acaban y luego lo tengo muy jodido
 

zylom27

zylom27
Unido
julio 12, 2014
Mensajes
70
Karma
4
Ok tengo otros dos amigos que pueden ayudarnos. Hasta mañana no me confirman de seguro si van a estar.
Vale, cuatro ya podemos el domingo ahora que confirmen los demás.
 
Última edición:
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
58
Karma
6
Ok tengo otros dos amigos que pueden ayudarnos. Hasta mañana no me confirman de seguro si van a estar.
Vale, cuatro ya podemos el domingo ahora que confirmen los demás.
¿pero amigos interesados de verdad o que están como este otro? :roto2:

He pensado que a lo mejor, se nos hace muy tarde si da problemas a la hora de juntarnos en los servidores o por si hay caídas. ¿Os parece mejor adelantarlo a las 18:00?
--- [ Añadido ] -----
¿podria el domingo ser un pelin antes? A las 8 me viene fatal xD
Qué casualidad, he escrito mi mensaje sin leer el tuyo. A ver si a los demás les viene y les parece bien.
 
Última edición:
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
58
Karma
6
Entonces, ¿mañana a las 18:00 todo el mundo? Pasadme el skype por privado (incluso los que ya lo habéis hecho, para no andar buscando entre tantos privados) para que haga una invitación grupal (no lo he hecho nunca, espero que salga bien).

En el post original tenéis las normas y el proceso que vamos a seguir. Leedlo todo.

Mañana se hace, estemos los que estemos.
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
58
Karma
6
Los que no tengáis Skype, por la sala de chat de la PS3. Pero los que lo tengan mejor, es más fácil escribir por Skype que con el pad de PS3.
 

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
402
Karma
16
Entonces al final vamos a ser 6 por lo que he visto en el post inicial,no?
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
58
Karma
6
Entonces al final vamos a ser 6 por lo que he visto en el post inicial,no?
En un principio 6, pero luego he visto que zylom27 tiene a 2 ó 4 amigos (no me ha quedado muy claro cuántos son al final) que están interesados. Con 6 sale perfectamente, además, muchas partidas suelen ser de 3 vs. 3., aunque puede costar un poco más.

Mañana a las 18:00. Pasadme vuestros skypes por privado los que lo tengáis.
 

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Mensajes
305
Karma
69
Recomiendo jugar en supervivientes, las partidas son mucho más breves (y en mi caso,me faltan ambos trofeos de completar una partida en dicho modo):chicasalta:
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
58
Karma
6
El problema con Supervivientes es que es mucho más lento. Te explico: Son 4 rondas (si luego hay empate son más, pero dejémoslo en 4). Para que cada ronda acabe, tienen que morir todos los miembros de un equipo o esperar a que el tiempo acabe.
De hacerlo al puro estilo superviviente, que creo que es como tú planteas, sería que en cada partida, cada uno de los 4 miembros matara al resto del equipo contrario en cada ronda. Es decir, el jugador 1 de los Luciérnaga mata a los 4 Cazadores en la ronda 1, el jugador 2 de los Luciérnaga mata a los 4 Cazadores en la ronda 2. Y así hasta hacer las 4 rondas.

Ello implicaría que en luego habría que volver a repetir el mapa para los otros 4 jugadores.

Del modo en que yo planteo, en una sola partida el trofeo se lo sacan 7 personas. Con el modo Supervivientes habría que hacer 8.

De todos modos, el trofeo de Superviviente es muy fácil de conseguir.

No sé, a ver qué dice el resto (hace unos cuantos días fui uno por uno mandándoos mensajes privados tanto por la PS3 como por el foro para que pasáseis a comentar qué os parecía la estrategia. Y nadie ha comentado hasta ahora, por lo que supuse que os parecía bien).

PD: Sigo esperando a que los que tienen Skype me lo pasen. Hasta ahora solo me lo ha pasado una persona.

De todas formas, habilitaré una sala de chat para hablar por ahí desde la PS3. Estad atentos a los privados para la hora acordada.
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
58
Karma
6
A mi me parece perfecto.
Hola telmi.

He visto en tu perfil que el único trofeo que te falta es el de Ciudad Natal. ¿A ti te importaría ser el que se sacrifica en todas las partidas menos en esa? Para evitarnos líos eligiendo quién se la queda en cada ronda.

Si tienes que mantener el clan con vida, entiendo que prefieras que no. Sin compromiso ;)

Intenta estar también por Skype dentro de una hora. Ya casi lo tenemos :banano:
 

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
402
Karma
16
Si que quiero mantaner el clan con vida.Igualmente puedo ponerme a revivir a la gente y cuando toque acabar la partida soy el sacrificado,menos en ciudad natal.
 
Superior