Quedada Club España boosteo TLOU PS3 (DLC´s también)

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
1,280
Karma
1,580
Ubicación
España
¿Os parece el martes a las 22:00?
A mi me parece bien la hora y el día. También. Podría el miércoles y jueves por la noche. Pero repito, ¿qué orden vamos a llevar (mapas a hacer,etc), y cómo nos vamos a comunicar durante las partidas?

Saludos!!!
 

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
1,280
Karma
1,580
Ubicación
España
Mañana a las 22:00. Lo de comunicarnos, pues si teneis micro o skype, podriamos hacerlo por ahí. El orden ni idea, yo aún ni he probado el online.
Ok,te agrego en un rato. Yo tengo micro y skype. Pues si quieres me encargo de la organización de la quedada. El online es fácil, dont worry :hola:
--- [ Añadido ] -----
@Seithek @Romex @Ponguito @Ezzio_Darth @juanchoreyes15 @freesoul @merengon28 @Rommel87

Bueno, yo con el tema del curro, no estoy muy pendiente de los hilos, así que menciono a los que estamos en el hilo, por si alguno no se entera, así que copiar y pegar para que nadie se despiste.

Entonces para cuando sería? que me habéis liado jajaja
Estamos diciendo de quedar mañana por la noche 22h hora española. :hola:
 
Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Yo también tengo skype, y creo que es la mejor opción. Espero que todos tengamos ...
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Ok,te agrego en un rato. Yo tengo micro y skype. Pues si quieres me encargo de la organización de la quedada. El online es fácil, dont worry :hola:
--- [ Añadido ] -----

Estamos diciendo de quedar mañana por la noche 22h hora española. :hola:
No hombre, la organizare yo que soy el organizador :roto2:. Mañana por la mañana os agrego a todos.
 

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
1,280
Karma
1,580
Ubicación
España
No hombre, la organizare yo que soy el organizador :roto2:. Mañana por la mañana os agrego a todos.
Ok, era por ayudar, no por molestar. Dont worry. Ok,yo ya te he enviado solicitud.
Yo también tengo skype, y creo que es la mejor opción. Espero que todos tengamos ...
Ok, perfecto. Mi id de skype es: Feli_RM

Saludos!!!
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,073
Ubicación
República Dominicana
Yo no tengo skype pero estare a la hora de la quedada. Ya @Seithek y yo la calculamos hace mas n rato y podre estar sin problemas... saludos a todos...
--- [ Añadido ] -----
ya estoy conectado, llegué del trabajo, a que hora es?, saludos...
 
Última edición:

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,073
Ubicación
República Dominicana
@Seithek @Romex @Ponguito @Ezzio_Darth @juanchoreyes15 @freesoul @merengon28

Esta tarde/noche a las 21:00 hora española, empezamos a organizar la quedada de hoy. Tened preparado el Skype para que no pase lo de ayer y estemos todos perfectamente comunicados.
Saludos, no uso skype, tampoco debo encender mi pc pues debiitaría mi red, y podría patearme el servidor, yo uso la sala de chat, solo tengan en cuenta que no deben matarme, ayer me dañaron dos mapas, y ahora tendré que repetirlos, la quedada fue muy buena, solo tomen en cuenta ese detalle por favor, además esa matadera le hace peerder las semanas a los jugadores que estamos haciendo esos trofeos, en una partida me mataron 5 veces, y yo solo recogía utensilios luegos de haber permitido que me aturdieran todos, empezaron a matarme, organización por favor...
 

X_M_E_G_A_N_E_X

X_M_E_G_A_N_E_X
Unido
abril 18, 2014
Mensajes
45
Karma
6
Muchas gracias por ayudar a mi hermano
Me ha comentado que se lo paso muy bien y que hay lo tienen para futuras quedadas :palmas::palmas:
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,073
Ubicación
República Dominicana
muchas gracias a todos, fue muy divertida la quedada aunque a veces parecía que estábamos jugando de verdad por las mataderas que sucedían, jejeje, si siguen jugando me avisan y sigo conectando a esa hora para hacer los trofeos de las semanas, nos ayudamos entre todos, solo me faltan esos dos trofeos dorados de los online. muchas gracias @Seithek por la organización y el empeño y gracias a los demas por la ayuda, no se imaginan los ajustes y cambios que tuve que hacer para poder estar presente y cumplir con el compromiso, ya que mi diferencia horaria con ustedes es muy grande, 6 horas, bueno, lo dicho, solo me avisan y jugamos...
 

David_id

Daviid_id
Unido
noviembre 1, 2013
Mensajes
420
Karma
601
Ubicación
Granada
Buenas gente, estamos organizando una quedada para conseguir los trofeos online del TLOU en PS3, y tenemos algunos cupos libres. Si alguien está interesado, que postee en este tema. ¡Un saludo!

De momento, estos son los cupos cubiertos:

@Seithek -> Disponibilidad completa
@Romex -> Sábados y Domingos a partir de las 16:00
@Ponguito -> Variable por temas de trabajo
@Ezzio_Darth -> 19:00/17:00 hasta el 15 de Junio
@juanchoreyes15 -> Horario latinoamericano
@freesoul -> A partir de las 16:00. Fines de semana dudosos.
@merengon28 -> 24h sábados y domingos
@Rommel87 ->Pendiente de exponer horarios.

Reserva:

@Snowmanball -> Noches a partir de las 23:00 Sin DLC´s
hola me gustaría unirme a la quedada para hacer semanas y ya acabo de ayudar a quien le falte, soy Daviid_id en PSN estube ayudando el otro dia :)
 

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Mensajes
902
Karma
2,471
Ubicación
Sevilla
Claro tío, yo tambien tengo que hacer semanas y preferiría hacerlas en un ambiente menos hostil. Cuando queráis, quedamos un día y nos echamos unas semanillas.
yo listo cuando digáis, no he dicho nada de quedar porque como no podían un par entendí que lo dejaríamos para el lunes. de todos modos como siempre lo vamos concretando por skype.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,073
Ubicación
República Dominicana
hola me gustaría unirme a la quedada para hacer semanas y ya acabo de ayudar a quien le falte, soy Daviid_id en PSN estube ayudando el otro dia :)
Eso fue lo que plantee el otro dia. Esos dos trofeos de semanas los veo imposibles sin ayuda. Y solo me faltan esos dos de los online asi que cuenten conmigo. Seguimos quedando por aqui o por la sala de chat mos decimos lo que necesitamos. Yo siempre elijo el reto de reanimar...
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,073
Ubicación
República Dominicana
yo listo cuando digáis, no he dicho nada de quedar porque como no podían un par entendí que lo dejaríamos para el lunes. de todos modos como siempre lo vamos concretando por skype.
Agregame o acepta mi solicitud de amistad.
@David_id tambien te he enviado solicitud de amistad tambien...
 
Última edición:
Superior