Quedada Club España boosteo TLOU PS3 (DLC´s también)

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
1,280
Karma
1,580
Ubicación
España
Yo por mi bien. Si no llego tarde de currar ok. También podemos hacer alguna partidilla entre nosotros, no todo el rato boosting. Pero contar conmigo. Estamos en contacto. :hola:
Podríamos seguir el lunes por la noche como estos días no?
Yo tambien me animo a seguir con las semanas ,algun dia que llegue tarde no podre ,pero lo normal es que si este
 

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
1,280
Karma
1,580
Ubicación
España
Todos los días me parece mucho, podríamos quedar lunes y martes a eso de las 22:00, un buen rato hasta la 0:30 o así, y de esta manera no nos saturamos.
Yo hoy estaré hasta las 23:30h o así como muy tarde, ya que llego tarde de currar y mañana madrugo again.

Hablamos por skype. ¿Le queda algún trofeo a alguien pendiente de los DLCs? ¿O solo los de las semanas?

Saludos!
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,073
Ubicación
República Dominicana
Yo hoy estaré hasta las 23:30h o así como muy tarde, ya que llego tarde de currar y mañana madrugo again.

Hablamos por skype. ¿Le queda algún trofeo a alguien pendiente de los DLCs? ¿O solo los de las semanas?

Saludos!
Bueno a mi solo me faltan dos de bronce del dlc 1, participar en una partida de modo superviviente y de robo de suministro y los de semana...
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Pues entonces esta noche a las 22h le damos ;)
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Aclaro una cosa, yo creo que ya todos tienen los trofeos de los DLCs, y éste era el propósito principal de la quedada en un principio. Algunos como yo, entramos a ayudar para estos trofeos de los DLCs y mientras tanto seguir avanzando en las semanas. Además el resto de los trofeos online también los hemos conseguido.

Podemos seguir como hasta ahora, pero supongo que comprenderéis que cuando llegue al final de las semanas no tenga que seguir ayudando, siempre y cuando esté un equipo completo que es lo suyo para jugar contra los guiris ...
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,073
Ubicación
República Dominicana
@Seithek yo no he abandonado la quedada. Yo te manifesté algo que no veia bien en la misma. Si se supone que haremos las semanas en quedada. No es justo que si yo solamente necesito reanimar y juego las partidas sin matar a nadie entre romexio, daviid y freesoul me maten 10 veces y para colmo tamboen ganen la partida. Mandando mi clan casi a la muerte. 3 sobrevivientes y 54 famelicos y 15 heridos.

Entonces en vez de buscar una solucion lo que decides es sacarme de la quedada sabiendo que soy de los que mejores conducta ha mostrado y no ando matando inconcientemente. Porque se lo dificil que es mantener el clan. Es de muy mal gusto uno entrar a ayudar a una quedada y que abusen de uno. Eso es injusto y se debe tomar en cuenta como se toman otras cosas en cuenta en este foro. Tu me dijiste que ayudariamos primero a exiodarth y yo te dije claro tengo la misma disposicion de siempre y mira en que resultó. No tienes razon ni motivo para sacarme de la quedada. Por el contrario lo que debiste hacer fue llamar al orden que era lo justo....
 
Última edición:
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
@Seithek yo no he abandonado la quedada. Yo te manifesté algo que no veia bien en la misma. Si se supone que haremos las semanas en quedada. No es justo que si yo solamente necesito reanimar y juego las partidas sin matar a nadie entre romexio, daviid y freesoul me maten 10 veces y para colmo tamboen ganen la partida. Mandando mi clan casi a la muerte. 3 sobrevivientes y 54 famelicos y 15 heridos.

Entonces en vez de buscar una solucion lo que decides es sacarme de la quedada sabiendo que soy de los que mejores conducta ha mostrado y no ando matando inconcientemente. Porque se lo dificil que es mantener el clan. Es de muy mal gusto uno entrar a ayudar a una quedada y que abusen de uno. Eso es injusto y se debe tomar en cuenta como se toman otras cosas en cuenta en este foro. Tu me dijiste que ayudariamos primero a exiodarth y yo te dije claro tengo la misma disposicion de siempre y mira en que resultó. No tienes razon ni motivo para sacarme de la quedada. Por el contrario lo que debiste hacer fue llamar al orden que era lo justo....
No voy a entrar en discusiones, ni a flamear más de la cuenta en el foro. Sólo decir que eso de que tu has sido el que mejor comportamiento has tenido, no te lo crees ni tu.
Te dijimos que pusieras Skype, y no lo has hecho porque según tú, se te debilita la conexión. Vale, de acuerdo, es entendible, pero no esperes que el resto de la gente, esté pendiente de lo que haces o no. Te has dedicado desde el primer momento a intentar imponer tus trofeos a los de los demás, diciendo una y mil veces el DLC y el mapa que querías, aún cuando se te ha entendido, sigues con las exigencias. Esque lo primero que has dicho hoy al entrar, ha sido "poned este DLC y este mapa".
Si no me equivoco, te hemos ayudado en todos los trofeos que has necesitado, pero tu has seguido con tu dinámica de dejadme hacer esto, no mateis, poned esto, etc, y la de hoy es la segunda vez en tres días que te sales cuando ya has sacado tus trofeos o no te interesaba lo que se hacía en la partida. Lo siento mucho, pero ni una más. Mientras que nosotros estamos de buen rollo, tu vas demasiado a lo tuyo, y yo no busco gente así.
El resto de personas no tienen porque seguir aguantando exigencias, yo he organizado la quedada, y no voy a permitir ese tipo de comportamiento. Lo siento mucho, pero te quedas fuera. Gracias por haber ayudado estos tres días y que te vaya bien.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,073
Ubicación
República Dominicana
Nada de lo que has dicho es asi. No me he salido nunca ahora veo el tipo de personas que son. Bye no perdere mi tiempo estando en un grupo. No se porque me agradeces despues de decir todas esas mentiras justificando tu erronea forma de actuar. Ahi queda.
 
Última edición:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Buenas, después de estar desaparecido estos días de curro, esta noche martes podré estar si no cambia la cosa o la jefa me busca un plan jajaja.

Por cierto, perdonar mi ignorancia, pero creo que Skype no corta mucha señal. Pero bueno, creo q en PS3 es algo obligatorio de tener, porque lo del chat es una castaña.
 

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Mensajes
902
Karma
2,471
Ubicación
Sevilla
Nada de lo que has dicho es asi. No me he salido nunca ahora veo el tipo de personas que son. Bye no perdere mi tiempo estando en un grupo. No se porque me agradeces despues de decir todas esas mentiras justificando tu erronea forma de actuar. Ahi queda.

@Seithek ni ha mentido y ha actuado de forma errónea aquí hemos estado todos callados a tus no matar, tal dlc, tal.mapa, no es justo, necesito no puedo. Se te ha ayudado en todo y como dice el creador de la quedada ya te has pirado dos o tres veces sin decir ni adiós. Y nuestra conducta es erronea como tu dices pues hijo que venga dios y lo vea. Lo que no puedes pretender es que estemos en partidas cronometradas pendientes de del chat a ver que necesitas y como bien dice mi compi @Ponguito skype usa lo mínimo de red. Lo siento si crees que hemos ido a mal contra ti pero no tildes a las personas sin escucharte a ti mismo. Un saludo y buena suerte por otros lares.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@Ezzio_Darth no es la primera vez que pasa eso en una qdd que se une e intenta que se haga todo a su ritmo cuando ya esta organizado y se va sin decir nada a mi en el uncharted me lo hizo. El Skype no implica la velocidad de la consola, si se tiene una conexion de pena no es culpa de los demas y motivo para marear a la gente cuando ademas se supone que erais gente del Club y encima de que abris para gente de fuera os vienen con cosas.
 
Última edición:

David_id

Daviid_id
Unido
noviembre 1, 2013
Mensajes
420
Karma
601
Ubicación
Granada
Nada de lo que has dicho es asi. No me he salido nunca ahora veo el tipo de personas que son. Bye no perdere mi tiempo estando en un grupo. No se porque me agradeces despues de decir todas esas mentiras justificando tu erronea forma de actuar. Ahi queda.
A ver yo también e estado en la quedada y e podido ver que @Seithek no miente para nada y como bien dice @Ezzio_Darth han atendido tus peticiones siempre, como el resto, sin quejarse y todo el mundo pendiente a ti por el chat de PS3, cuando en TLOU hacen falta partidas de recuperación y la gente también necesitaba sus trofeos y tu estabas en plan de yo yo y YO, por supuesto como comprenderás si nos dedicamos escribirte cada movimiento que decidimos dar y lo que vamos hacer en cada partida se nos pasa el tiempo de la quedada escribiéndote ya que mas lento no puede ser el proceso de escribir por ahí, cuando Instalar Skype no lleva mas de 1 minuto, 5 con registro y puedes instalarlo en PC, móvil, PSVita e incluso si no recuerdo mal PSP, respecto a que te ralentiza la conexión ya te lo han dicho que utiliza lo mínimo y mas si la llamada la lleva otra persona, así que nadie esta en tu contra simplemente que todo un grupo se a adaptado a ti y no has sido capaz de hacer el esfuerzo de instalar la App y probar a ver que tal funcionaba, y en el caso de que como indicas no funcione tendríamos que usar el chat, pero con una buena razón, y no creo que en tal caso nadie te rechazase ya que sin tu esfuerzo todos hemos estado en el chat en el que SOLO DEMANDABAS LO QUE TE HACIA FALTA SIN PREGUNTAR A NADIE.

Hablo de los pocos días que e estado en la quedada y sinceramente no creo que nadie vaya a por ti, solo tienes que tomarte las cosas con calma y adaptarte al grupo así demuestras compañerismo que a mi parecer es lo mas importante en una quedada.
 
Última edición:

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Mensajes
902
Karma
2,471
Ubicación
Sevilla
@enzio_darth no es la primera vez que pasa eso en una qdd que se une e intenta que se haga todo a su ritmo cuando ya esta organizado y se va sin decir nada a mi en el uncharted me lo hizo. El Skype no implica la velocidad de la consola, si se tiene una conexion de pena no es culpa de los demas y motivo para marear a la gente cuando ademas se supone que erais gente del Club y encima de que abris para gente de fuera os vienen con cosas.
Predicó con mi ejemplo tío no juzgo a otros sin tener experiencia y está claro que yo puedo entender que todos queremos trofeos pero como dice david yo yo y yo hasta que cansa.

P.d. En menos de cinco post me ha llamado dos veces mal por mi nombre el anterior lo entiendo pero tu caballero jajaja enzio... Que no soy un Ferrari :p
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Llamarlo intuicion pero sabia yo que no acaba esto bien xD
@Seithek si necesitais ayuda yo puedo ayudaros que no me importa ademas me quede con la espina clavada de no terminar el cuarto viaje jajajaja

Lo unico, curro dia si, dia no de noches asique de tardes lo que querais y de noches esta semana puedo miercoles,viernes,domingo.
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Llamarlo intuicion pero sabia yo que no acaba esto bien xD
@Seithek si necesitais ayuda yo puedo ayudaros que no me importa ademas me quede con la espina clavada de no terminar el cuarto viaje jajajaja

Lo unico, curro dia si, dia no de noches asique de tardes lo que querais y de noches esta semana puedo miercoles,viernes,domingo.
Pues de momento, tenemos pensando jugar sólo lunes y martes noche para no saturarnos. De todos modos, te agrego y te doy un toque si te veo conectado, por si quieres unirte.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Pues de momento, tenemos pensando jugar sólo lunes y martes noche para no saturarnos. De todos modos, te agrego y te doy un toque si te veo conectado, por si quieres unirte.
ok me parece bien, ami el online de este juego me encanta y si puedo ayudaros mejor que mejor xD

Te agregue yo que tengo bloqueo de solicitudes ;)
 
Superior