Quedada Club España boosteo TLOU PS3 (DLC´s también)

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Yo ya lo comenté cuando se montó la quedada en el club, estoy dispuesto a ayudar con los trofeos que sean, pero a mí solo me queda un trofeo del online, pasarme las semanas con los cazadores. Así que si antes puedo ir jugando con alguien me vendría bien para ir avanzando. Pero como ya dije no tengo prisa, así que a ver si podemos coincidir con la mayoría.
 
Última edición:

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Mensajes
902
Karma
2,471
Ubicación
Sevilla
Intentemos este sabado amigo. Ya hice ajustes paa estar este sabado a esa hora. Por lo menos intentemos a ver como se da...
Para hacerlo así de 3 en 3 cada uno a su bola lo digo sinceramente veo bien que se ha propuesto un día pero cada cual ya tenía sus planes previstos mejor lo veo para la semana que viene que también tendré el Resident terminado y yo digo como @Romex a mi lo que me falta solamente es las semanas de los dos grupos y ayudo pero no voy a repetirlo 30 veces.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Para hacerlo así de 3 en 3 cada uno a su bola lo digo sinceramente veo bien que se ha propuesto un día pero cada cual ya tenía sus planes previstos mejor lo veo para la semana que viene que también tendré el Resident terminado y yo digo como @Romex a mi lo que me falta solamente es las semanas de los dos grupos y ayudo pero no voy a repetirlo 30 veces.
Yo lo dije porque fui el único que presentó excusa debido a la hora y el día, pero ya habiendo hecho los ajustes entendía que todos los demás podían, porque tu mismo, dices que en principio tienes quedada de RE ORC, pero eso puede cambiar, por como lo planteaste, no estoy trazando pautas, ni quiero división, solo dije que ya había hecho los ajustes para poder participar, es lo que se espera en una quedada, pero si no se puede ese día, también entiendo tu punto y estoy de acuerdo que sea entonces para la próxima semana, no hay problema...
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Vale, veo que ha interesado la propuesta. A ver que os parece la primera fecha:

Sábado, 13 de Junio --> 18:00 hora española
Yo curro, lo siento... Yo los findes complicado... la semana que viene en diario, seguramente pueda quedar.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
La semana que viene por las tardes lo tengo muy complicado, puede que no esté ningún día en mi casa.
 

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
1,280
Karma
1,580
Ubicación
España
Okas, pues siguente fecha a considerar:

Martes1 16 de Junio --> 18:00 hora española
A mi me parece bien. Lo único que veo difícil es quedar todos :(

A ver si podemos cuadrar un día en el que podamos todos.

Yo ya he sacado varios trofeos del dlc y uffff, son difíciles las de hacer 3 derribos y no morir. Las de interrogación y supervivientes NO encuentro nunca gente (para tenerlo en cuenta y hacer también estas en la quedada)

Saludos!!!
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
A mi me parece bien. Lo único que veo difícil es quedar todos :(

A ver si podemos cuadrar un día en el que podamos todos.

Yo ya he sacado varios trofeos del dlc y uffff, son difíciles las de hacer 3 derribos y no morir. Las de interrogación y supervivientes NO encuentro nunca gente (para tenerlo en cuenta y hacer también estas en la quedada)

Saludos!!!
Hay está la gracia de ir 8, que anula totalmente la dificultad de ese tipo de trofeos. Bueno, pues por la noche podéis todos? Además, tengo que agregar a Ezzio, que lo han baneado.
 

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
1,280
Karma
1,580
Ubicación
España
Hay está la gracia de ir 8, que anula totalmente la dificultad de ese tipo de trofeos. Bueno, pues por la noche podéis todos? Además, tengo que agregar a Ezzio, que lo han baneado.
Si, yo puedo por las noches también. Ok, bienvenido quien sea. A ver si los demás pueden también. Saludos!!
 

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
1,280
Karma
1,580
Ubicación
España
me viene perfecto yo desde está semana que entra ya solo tengo jornada de mañana así que lo que digais a la espera de lo que diga @Romex. (ya me han levantado el castigo :D:D)
Pero. ¿que habías hecho para que te tuvieran castigado tío? Jeje Algo bueno no creo... Jeje (es broma).

Ok, ya somos 4 más o menos fijo para esta semana por la noche. A ver que dicen los demás.

Edito: que por cierto,como vamos a hacer para comunicarnos y tal? Yo tengo micro.
 
Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Yo esta semana sí puedo por las noches, menos mañana (que son las conferencias buenas del E3), y el viernes.
 
Superior